ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

GaTToO

perdon por el comentario, no queria ofender a nadie :S

dharma021

#1279 , es más bueno que tu así que tiene todo el derecho de vacilarte,

Los ajos muy buenos eh

SKIROL

Frase celebre "Es más bueno que tu asi que tiene todo el derecho a vacilarte"

A ti te vacila todo el mundo, eres el payaso particular de los q tienen sindrome de down

D

#1292 Entonces a ti te vacila todo el mundo no?. Cada post tuyo pone en evidencia lo restrasado que eres .

TaWeRs

#1292

no haré comentario de lo tonto que llegas a ser :=)

pd: lee bien la respuesta antes de postear JAJAJAJJA

KoldaN

vaya retrasado el dharma este eh

P_P

HaZuKi

Wizards vs HARDFRAG - TV: bcast05.blank-TV.de:50100 - 22:00 - de_nuke

N

#1292 por que los staffs, limpia ratones y demas derivados son tan bocazas? alguien sabe la respuesta?

JoSe2K

jajajajajajaja

SKIROL

sin paliza los wizards ahí!

BudaZ

16-2 wizards

dharma021

#1298 callate o me pongo el tag de oG cuando vaya 30 frags GOES. ah que los staff sean gordos y bocazas tiene alguna relacion creo yo eh

Dralions

Bien jugado wizards, aunque yo me esperaba mucho más de HARDFRAG, me parecen muy buen equipo. Suerte en la próxima :P

SKIROL

#1303 te falta el pd

JackSparow

Me gusta ver wizards como plantea siempre sus primeras rondas del partido, siempre resultan interesante y no pareces estar viendo un partido que ya has visto :)

· Por parte de wizards muy ordenado como en los ultimos (aunque cuando ve el partido encarrilado ya parece un poco mas la jungla 4.0) xD

· Por parte de HF, lastima de haber perdido alguna ronda como el 1vs3 contra Elrond, quiza era la ronda necesaria para dar un poco mas de aire a la parte de CT.

Buen partido igualmente :)

pd: :E ©

KoldaN

waisards próximo top1 con j0rg3 de leader in gaaaaaaaame

jeje

NENUCO 09 HIJODEPUTA.

no os paseis con dharma o podeis morir (K)

TaWeRs

from brAsiliAn` 16 - 12 pek.intel

CuackZ

la eas se puso calentita, los nervios empiezan a fallar y los resultados empiezan a sorprender.

bobeitor

josewi ESCAPATEEEE CORREEEEE CORREE!!

RaG3

cristofer y thay me da que van a dejar de escribir por un tiempo en este post (o eso esperamos todos), despues de tanto derroche de modestidad, honestidad, deportividad, (añadir aquí todos los calificativos que se deseen, que se me ocurren miles) ... pues por fin se van a llevar lo que se merecen al haber perdido casi todas las posibilidades de ascender (y lo siento por los que merezcan la pena de pek, que tampoco los conozco).

Es una gran noticia sin duda para la próxima EPS, ya que así seguro que será mas limpia, deportiva y emocionante, que con unos metemierdas de este calibre, que lo único que hacen es estropear la scene (ya de por si maltrecha) aun más. Si es que vaya tela.. tal para cual, que asco dan.

Solo me queda poneros un simple y sincero: O W N E D

Un saludo a todos (que no a todas).

wNNNN_

Grandes esos brasileiros !!. Lo dicho, igual ahora PEK echa algun partidito mas contra los jamones del huelva para no caerse del top4. No se que cojones hace ese equipo en EAS, bueno si lo se, tramear.

RoMazZzZz

Rage lo de subnormal es ami ?

RATATATATATATATA DAIMIEL, CUCURRUCUCU, Donde estan las llaves salinas ?

PD: I love this game.
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Elrond

#1312 muahahaha

bobeitor

Rage no te metas con Roma k viene Falete y te derrapa en la cara.

PD: aun puede haber una sorpresa en la EAS /_\

RaG3

Si Roma, lo de subnormal ahora si es a ti.

que no tontoooo :***

dharma021

#1310 #1311 >

Que bonito es el amor por cierto

C

joder tios estais tol dia pensando en mi, tal vez yo en abril gane mi segunda eps, tal vez vosotros no ganeis una mierda pork cada 2 meses os disolveis o tal vez no ganeis ni a piter.

rag3 k decir de ti tio... k te apuntas con tu ekipo del team l0c0s os gana egods y os disolveis.

k decir de wN el limpiaratones.

y k decir de romaNZzZZ k no limpia ratones pero en 1 partido de futbol sin el no se jugaria.

RaG3

1º no era un equipo, eramos un mix con 2 austriacos q iban a su puta bola ;D , por cierto, eres el amo en la nightcup cristofer (K)

y egods tb gano al equipo de tu novia en esl ;D

Elrond

#1317 tan inteligente en tus respuestas como siempre xD

HaZuKi

Se les pone la EPS dificil, pero no imposible.

Tema cerrado