ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

RaG3

;D

R

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela

C

hazuki tambien podrias mirar la config de bob en la esl, pork creo k va con el saltito y con 5 partidos jugados son 5 puntos y 7 dias penalizado.

Os gusta meter mierda cuando alguien k os cae mal pierde un partido o algo, esto es 1 juego unas veces se pierde otras se gana

SpiuK

Como os mola discutir.

Dralions

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12662703/

otra... peor sería que ganasen LoS JaMONES De HueLVa...

HaZuKi

#1323 la diferencia es que ami nadie me cae mal, y creo que no caigo mal a nadie (almenos eso creo).

Pero lo que no soporto son las TRAMAS.

MuSi

te encanta abrir la boca cristofer : /

pero bueno ya te informo yo, el bob se cambia la cfg para la ESL pero bueno a tu ritmo

bobeitor

WRONG MOVE!!

RoMazZzZz

Me encanta mediavida. CAAAAMOOOOON !!!

dharma021

#1317, está bien que seas un ganador nato, pero igual que en la virtual te pasas, en la real debes dar pena.
1ª prueba, estás con la thay
saluds

Dralions

Por cierto cristofer, a ti no te falta una demo en un partido 3on3 y según el cheater essay tenías que subirlas todas? mirate eso tio :/

C

bind "MWHEELUP" "+jump" ah bueno si en el aeq pone eso seguro k se la cambio.

CsNarsil

Bueno voy a contestar porque me teneis hasta el gorro ya ,que teneis la boca como un buzon de grande.

#1311 Tu el primero wNn que no se quien coño eres aun y siempre andas metiendote donde no te llaman, jamones de huelva ha jugado contra mas de un equipo y no hacen como la mitad que entran y se salen al primero que sale, asi que mejor cierras el pico.

#1330 De ti ya ni hablo porque si digo lo que pienso de ti se cae mediavida y hazuk1 me banea hasta el 2015. Que mas te gustaría que tocar una mujer con la carita que me llevas.

Tanto que hablais de honestidad y polladas, mas de uno deberíais de recibir una clase de humildad y cerrar el pico donde no os llaman :>.

#1334 Y los otros 5 que hemos retado? No salen en la EAS o es cosa mia? He hablado con todos los de los clanes: con odio, baster, etc.. para que acepten los partidos y jugar porque no vamos a renunciar a nuestra plaza de eps tan rapido.

HaZuKi

#1330 no empezemos con alusiones personales, estamos hablando de un juego.

#1333 nars, lo que molesta a la gente, es que tras perder vs brAziliAn (que vosotros sabéis que esta difícil, pero no imposible la clasificación), aparece un partido vs jamones de huelva (que casualidad que no es vs 1Gen por ej) que no estaba ni abierto y aparece confirmado directamente.

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/upcoming

BeRs3RKeR

felicidades a esos que ganan i suerte para esos que pierden!, esto es un juego disfrutarlo amargados de mierda

RoMazZzZz

Si estais discutiendo contra el equipo de thay hacerlo contra el EQUIPO, si estais discutiendo contra CRISTOFER discutir contra EL, no metais a las novias que es lo mas facil.

Por lo demas me lo estoy pasando pipa.

Elrond

#1323 si es que esto cada vez es mas gracioso xDD es triste ver como tu mismo demuestras que toda la mierda que te cae encima es con toda la razón del mundo. Hazle un favor a la comunidad española y no vuelvas.

JkrzZ

#1330 definitivamente ers anormal...ahora que me metan chocopuntos por ser sincero ^^

pd : Si no sabes de la vida personal de nadie NO HABLES porque te aseguro que thay es muchisima mejor persona fuera del juego como dentro que tu...

spoiler
Clamox

a mi m caes mal hazuk1 :X

xDDD

R

#1335 cuanta razón, por cierto el tema de thay y to esos rollos tío siempre la nombráis,creo que tas hablando con cristofer no con ella :/

maci

vamos mas tramas mas tramas!
http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12662703/

ke perdemos? retamos a los jamones y recuperamos los puntos! en fin maxo, k el ultimo partido jugaron con 4 tio... esto ya me parece vacilarnos a la cara.

bobeitor

date cuenta k ni los admins europeos me penalizan porke la cfg k cargo es bob_esl ya k as mirado en el log buscala y veras k esta limpia _

dharma021

#1333 siempre te quedará mi perfil de esl para que te deshaogues, te invito.

#1338, esto es un foro de un juego, que te hace pensar que fuera de aquí soy el mismo?

animo WIZARDOS =DD

C

#1334
Tomorrow, 24/02/09 21:00 electronic Gods.CSS challenge A la espera del adversario... Details (0)

Tomorrow, 24/02/09 22:00 Team Kelbit challenge A la espera del adversario... Details (0)

Tomorrow, 24/02/09 23:30 LoS JaMONES De HueLV.. open Poner resultado Details (0)

Wednesday, 25/02/09 21:00 First Generation challenge A la espera del adversario... Details (0)

Wednesday, 25/02/09 21:00 HardStyle.css challenge Confirmar partido Details (4)

Thursday, 26/02/09 22:00 Team Wizards challenge Responder al desafio Details (3)

Saturday, 28/02/09 22:00 teamDYNAMIC challenge Responder al desafio Details (0)

no sera k no an retado a casi todos vamos.

HaZuKi

#1344 no te ekivokes, casi el 100% son autochallenger, los cuales no han aceptado NINGUNO y el reto es vs nosotros que les reto eLro sin kerer.

#1346 cierto, fallo mio.

#1347 sabes de sobra que hay 4 dias para seleccionar en el autochallenger, y el unico obligatorio es el del miercoles.

CsNarsil

#1345 El único reto de autochallenger es el de HS.
#1343 Tranquilo que no voy a caer tan bajo como tu ;D, mejor vete de staff a algun equipo como siempre haces o, espera, mejor desaparece y nos haces un favor :>

C

#1345 no te ekivokes el auto es 1 vez a la semana y es vs hs asik dudo k sean casi todos.

JkrzZ

#1343 No solo que le dices a cris : en la real debes dar pena.
1ª prueba, estás con la thay

Pena porq? ya te gustaria estar con una persona como ella asi q shhhhh antes de mterte en la vida personal metete en la tuya que por lo que veo solo vives de MV salseando :D

dharma021

hazuki no le sigas el rollo al pavo este, todo dios ha visto lo que hay y del palo que van xd

Yo soy del palo durote cS_Narsil_GOUT_|

CsNarsil

#1349 Te vas a tener que esperar a que me vaya de aqui ^^

Tema cerrado