ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

CuackZ

no sigais :/ cada uno ara lo que pueda para subir a la EPS, aunque para algunos ya se les ve imposible.

wNNNN_

#1333 Yo si se quien soy, quien coño eres tu ¿?, esto es un foro y opino de lo que sale del rabo, la verdad ofende.
PEK pierde y retan alos Jamones del Huelva y ahora me diras que no son fake y que no es una trama blablabla, todos sabemos de que pie cojeamos.
Me presento narsil soi Adrián, estaba en EAS y me vi todas las tramas, ahora sigo viendolas, y opino lo que me sale del rabo.
Lo dicho, yo no te he mencionado ni ati ni a CristOfer.
Lo dicho go wizards.

dharma021

joder hace 2 años que ya no soy staff xdxd

ahora me dedico a picar a gente como tu, FACILMENTEEE :D:D

1 comentario moderado
SpiuK

#1354 Acabas de revivir mi infancia,que amo XD

CsNarsil

#1352 Si puedes opinar todo lo que te de la gana y más, pero hay una cosita que se llama respeto y que a más de la mitad de vosotros no os han enseñado. No me importa quien seas y lo que pienses porque es que no quiero hablar contigo de nada, no me interesa.

Igual no me has mencionado a mi directamente, pero has mencionado a pek, por si no te has dado cuenta soy pek :).

#1353 Tranqui que la gente como tu no me pica, lo único que me da es asco.

BeRs3RKeR

Yo mañana me voy al mtv winter aver como tocan franz

PD: Yo subo a epsssss

1 comentario moderado
wNNNN_

#1356 No sé donde ves tu la falta de respeto, simplemente dije buena brasileiros, y que ibais a jugar contra los jamones (lo postee sin ver que ya estaban retados tengo una gran deducción o era demasiado obvio).
Yo no me meti con PEK, y solo he faltado el respeto al que me lo falto ami antes, y como el cristOfer me lo ha faltado tantas veces pues todavia me quedan unas pocas pa darle por culete que me aburro un poco.

T

Cada dia esta scene da mas asco.

Unos opinan de otros sin conocerlos... lo digo por los que se meten con thay, que es una tia de puta madre y muy buena gente ... pero como aqui cada uno dice lo que le sale de la punta ... luego a la cara nadie tiene narices de salsear la mitad de lo que salseais aqui y os comportais mas falsamente que 1 billete con la cara del cigala.

En fin ... gl a los que se clasifiquen.

B

Suerte a todos los que suban, y que le den caña los que se queden atras que seguro que la siguiente temporada suben : )))))))))))))))))))))))

JkrzZ

#1358 Aver es obvio que con esa cara de una sarten al reves que me llevas tu unica aspiracion en tu vida es "intentar" picar y salsear de la gente que no conoces...si fuera otro le diria que es una estupidez,pero siendo tu...es una buena meta no creo que llegues a mas :)

ZeRoKanS

#1333

A nosotros los jamones esos nos cancelaron el partido, a vosotros en 5 minutos os aceptan.

SpiuK

A ver,propongo una cosa,por que no pasais de los que quieren salsear y picar y dejais de discutir?Es que mucho decir solo buscas salsa solo quieres picar etc pero bien que seguis las discursiones...

hipNo-

#1363 a nosotros tambien xD

CsNarsil

#1365 Y vosotros nos habeis cancelado a nosotros xD, y jamones ha aceptado a otros equipos es que no se :\

BeRs3RKeR

#1364 2 no discuten si uno no quiere xD

relajaos http://www.goear.com/listen.php?v=410cdf3

AlejaaaN1

#1357 en que año?

JkrzZ

PAZ Y AMOR http://www.goear.com/listen.php?v=410cdf3

BeRs3RKeR

#1368

el año pasado ya estaba :O, i este año espero no quedarme fuera hermano de sangre!

y tu que tal?

Clamox

#1365 estas cosas con nenuco no pasaban... XDD

Lo que esta claro es que yo creo k hay clanes que merecen estar en la eps mas que otros, ej 1gen x el simple hecho de ser uno de los pocos que aceptaron a W, mientras que pek a jugado contra los jamones esos que tienen toda la pinta de FAKE XDD y ara volveran a jugar, es solo mi opinion :P

<3 nenuco :P

AlejaaaN1

todo bien, saludos.

BeRs3RKeR

okey !! me alegro!

que problema tienen que juegen pek vs jamones? esta todo en regla creeeeeo :d

FeRnAnV

Lo reconozco.. Yo cree el equipo de los jamones, me encantan no puedo evitarlo :$

PD ?

Clamox

ninguno, si a mi ni m va ni m viene quien suba, solo es 1 opinion, si subis vosotros x mi bien, pero creo k x ej ellos jugaron contra W , vosotros no, solo eso, a mi m da = quien suba, es 1 opinion sin meter mierda y sin nada, no te lo tomes a mal xDD

wNNNN_

#1373 No es lo que tu creas, es lo que es :P.

ZeRoKanS

#1366

Lo dicho, os aceptan en 5 minutos, a los demas "grandes" nos cancelan xD.

C

villas tio k luego suben a la eps y los tienen k echar pork no duran.

BeRs3RKeR

wizards contra brasilian 2 veces juegan i no pasa nada, jamones i pek i ya tenemos jaleo (L) xddd

Victorias from brAsiliAn +22 Sunday, 15/02/09 21:00

Victorias from brAsiliAn +17 Sunday, 22/02/09 21:00

saludeteS!

me mola la frasecita final de tu perfil wN.

C

si total k mas da los k suban, si luego cuando valla a empezar se regalan las plazas.

Tema cerrado