no sigais :/ cada uno ara lo que pueda para subir a la EPS, aunque para algunos ya se les ve imposible.
#1333 Yo si se quien soy, quien coño eres tu ¿?, esto es un foro y opino de lo que sale del rabo, la verdad ofende.
PEK pierde y retan alos Jamones del Huelva y ahora me diras que no son fake y que no es una trama blablabla, todos sabemos de que pie cojeamos.
Me presento narsil soi Adrián, estaba en EAS y me vi todas las tramas, ahora sigo viendolas, y opino lo que me sale del rabo.
Lo dicho, yo no te he mencionado ni ati ni a CristOfer.
Lo dicho go wizards.
#1352 Si puedes opinar todo lo que te de la gana y más, pero hay una cosita que se llama respeto y que a más de la mitad de vosotros no os han enseñado. No me importa quien seas y lo que pienses porque es que no quiero hablar contigo de nada, no me interesa.
Igual no me has mencionado a mi directamente, pero has mencionado a pek, por si no te has dado cuenta soy pek .
#1353 Tranqui que la gente como tu no me pica, lo único que me da es asco.
#1356 No sé donde ves tu la falta de respeto, simplemente dije buena brasileiros, y que ibais a jugar contra los jamones (lo postee sin ver que ya estaban retados tengo una gran deducción o era demasiado obvio).
Yo no me meti con PEK, y solo he faltado el respeto al que me lo falto ami antes, y como el cristOfer me lo ha faltado tantas veces pues todavia me quedan unas pocas pa darle por culete que me aburro un poco.
Cada dia esta scene da mas asco.
Unos opinan de otros sin conocerlos... lo digo por los que se meten con thay, que es una tia de puta madre y muy buena gente ... pero como aqui cada uno dice lo que le sale de la punta ... luego a la cara nadie tiene narices de salsear la mitad de lo que salseais aqui y os comportais mas falsamente que 1 billete con la cara del cigala.
En fin ... gl a los que se clasifiquen.
Suerte a todos los que suban, y que le den caña los que se queden atras que seguro que la siguiente temporada suben : )))))))))))))))))))))))
#1358 Aver es obvio que con esa cara de una sarten al reves que me llevas tu unica aspiracion en tu vida es "intentar" picar y salsear de la gente que no conoces...si fuera otro le diria que es una estupidez,pero siendo tu...es una buena meta no creo que llegues a mas
A ver,propongo una cosa,por que no pasais de los que quieren salsear y picar y dejais de discutir?Es que mucho decir solo buscas salsa solo quieres picar etc pero bien que seguis las discursiones...
#1365 Y vosotros nos habeis cancelado a nosotros xD, y jamones ha aceptado a otros equipos es que no se :\
#1365 estas cosas con nenuco no pasaban... XDD
Lo que esta claro es que yo creo k hay clanes que merecen estar en la eps mas que otros, ej 1gen x el simple hecho de ser uno de los pocos que aceptaron a W, mientras que pek a jugado contra los jamones esos que tienen toda la pinta de FAKE XDD y ara volveran a jugar, es solo mi opinion
<3 nenuco
ninguno, si a mi ni m va ni m viene quien suba, solo es 1 opinion, si subis vosotros x mi bien, pero creo k x ej ellos jugaron contra W , vosotros no, solo eso, a mi m da = quien suba, es 1 opinion sin meter mierda y sin nada, no te lo tomes a mal xDD