#179 no creo que sea desviacion del hilo. se esta hablando de la EAS a mi manera de ver.
un Saludo.
los relive siguen siendo clan o se han desecho o que? XD que alguno de ellos conteste al partido de hoy!!!
#181 una cosa es hablar de los equipos que la componen y otra muy distinta los problemas de un jugador para conseguir su cuenta premium
#183 te has dejado " y asi poder entrar a jugar en EAS"
De todas formas me he puesto premium (a las espera de mis 3 meses gratis, q creo q me deben por ahora) y nuestro equipo sigue sin tener activado el premium.
gente con premium 100%
Si hacia falta algo más ya lo podrian poner el el FAQ en el q apenas he visto cosas :S
pd: a ver si nos responden al report xD
Ayer se jugó csm.QPAD vs 1gen con resultado favorable para csm 22-8
Lineup
csm: hacker,Budu,Susiria,Twin,t1ro
1gen: p3s4,xhayner,paiste,jou,zZie
#186 Si chunite, al final pagando yo premium (espero aun los 3 meses gratis xd) y nose como ni porque pero ya se hizo ayer tarde el equipo premium y nos metimos en EAS.
Yo cree un equipo nuevo, en el q estaba yo solo y tuvo premium muuucho antes q el equipo q deberia tenerlo de hace 1 semana xD La web no acaba de ir fina parece xd
A ver ahora q tal jugamos, que nos falta mucha preparacion :S
Hazuk1 un update por aki cuando tengas tiempo, que en 1 semana se han disuelto clanes, han entrado, han sido expulsados etc etc etc xD
Este fin de semana voy a actualizar tanto la EAS, como la Winter, como los post que me keden colgando.
Espero que para el finde, todos estén inscritos/borrados de la EAS.
He eliminado la antigua de la eas y ahora te subo la nueva
edit: aqui tienes hazuk1, el nuevo rank actualizado
http://i469.photobucket.com/albums/rr52/Elaith3330/eas2.jpg
Alin9hi e-Sports
Team-Captain
amd
Player (5)
Rub1o , aQuit, Env1ado, renu, Susiria
segun la esl.
No les veo como candidatos a llevarse las amateur, poca estabilidad veo ahi.
y si, ya se quien es renu xD.
joder... me voy a suicidar te lo juro...
Quiero jugar la puta EAS
Player con level, experiencia, voy a Lanes, 18 años, dispo, trusted level 2 y premium, no uso chetos, soy serio... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tampoco es tan chungo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es broma :p
#211 que te follen subnormal onopko de mierda xDDDDDD