ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

RoMazZzZz

\
|
|
|

Rapatundias e-Sport esta buscando staff...

R

poca estabilidad?? OMG tiempo a el tiempo

-Sk1LL-

#208 opino igual :D

kaitoo

hehe mohek despídete de jugar la ESL por un largo tiempo :)

mohek? ui perdón, quería decir dragoN

PD: has batido record, 3 equipos en menos de un día. enhorabuena !!

HaCkerinhO

Pues si tio , aver si le meten un ban de fakeaccount de esas de 12 años... xD

Dralions

Porqué no dejais ya de soltarle mierda al chaval... mmmM... por eso te pueden bannear?

maci

por supuesto, k yo sepa no puedes jugar una misma liga con mas de 1 ekipo.. no? xD
eso es lo bueno de las trusted, ke ya te obligan a meter dni etc y evitan estas cosas

maci

Dignition:

Larios
AnimA
MiMOSONCiN
t1ro
waLxxx

Este ekipo si que promete dar competitividad a las amateur.

GaTToO

que ha hecho el malbicho del dragon esta vez?

-tarkens-

#219 Doble cuenta hallada

FeRnAnV

Pronto habra otro team en la EAS :)

Rettrey

El dragoN este se aburre o algo¿?

HaZuKi

#214 pues es la 2º vez que reincide.

Una en el partido de la Summer Cup vs overGame, y otra ahora xD. Además de las tramas para quedarse con la plaza de la EPS xD

Se le perdonará otra vez.

Sinso

Como no me podia salir de 1st.gen ala, creo otra cuenta para meterla en 1st.gen y yo me salgo

xdddddddddddd madre mia como anda el patio

R

me da pena por dynamic,por que ahora que este¡aba con ellos y no vaya a jugar..

D

OUHHHHHHHHHHHHHHH, ya se yo que tenia otra cuenta no? xDDDD como coño decis que es mia ?????? si no tengo nada mas q 1, puede ser de otro te aseguro que esto no kedara asi, y como decis vosotros podre hacer tramas? xDD

kaitoo

DragoN tio que la ESL cuenta con 1000 formas de controlar (la más básica la ip) y coinciden todas las cosas xDD

nos haces tonto, y ya te perdonamos 1 vez, pero te aseguro que esta lo tendrás más difícil :)

ferk

#226 Lo que me parece lamentable no ya es que vendas (que tarde o temprano se sabía que lo ibas a hacer) si no que encima nos tengamos que enterar de que te vas porque has metido a un fake al equipo, así sin más. No creo que te costase mucho ponerte en contacto con algún/algunos miembros para decir "pues mira tios no me gusta tal tal tal (sustituir tal por cualquier motivo o excusa) asi que me voy". No sé ni como haCkeR pudo confiar en gente como tú por segunda vez.

D

pues el tema es que no es mi cuenta, yo le pedi un favor a un colega y metio su cuenta, :S pero nada mas.... ya me estas probando como dices que soy yo.... y recuerdo que otra persona izo lo mismo :P.

HaCkerinhO

Mucho hablar por media vida pero no tienes ni cojones de hablar por steam... me das penita chaval...

Pues si FerK e sido el carajote que se a creido todo , pero vamos como lo a echo de esta forma como lo a echo me parece de pena , pero vamos ya nos vere por hay en persona.. aver si se cachondea de mi igual que en internet.. xD

#229 la otra persona le dije que no contaba con el y no tubo otro remedio de llamar a un colega para entrar al clan , que me parecio correcto ya que me pregunto antes de hacerlo.

#231 Pero de que vas? no as avisado al clan que te ivas as metido un bot , que nos podria aver kitado de la EAS por el premiun y vienes aki de SANTO? y te comparas con lo que ha echo otro jugador que estaba fuera del clan y que me dijo que meteria a otro jugador REAL no fake como el tuyo para salirse por que no podia.

D

Ah esta claro que, el si que llama un amigo, yo no puedo no? ya digo desde ya que esa cuenta no es mia.... solo digo eso... y que se me explike por que dicen que es mia :S

R

cuenta del mohek 0:0:9141159
cuenta de dragon 0:0:9141158
1 numero mas xd
#231 no si lo he puesto por curiosidad nada más

D

es otra cuenta de steam id, y ya jugo una copa con esa no se :S que tiene de malo yo e visto varias veces eso :S

Te repito que la cuenta no es mia, es de un colega.... y el tema es que si no estoy agusto esta claro que me voy... no me voy a dejar el css. por no estar agusto en un team.... ya que en dynamic hay 2 de mi pueblo y por eso me metido hay.

Por eso hablo por que las sabemos.

Estoy AFK.

B

#233 dragoN te aconsejo que no hables mucho , que tu y yo sabemos unas cositas , saludos :P

ferk

#233 Lee #228 , si tienes un poquito de comprensión lectora entenderás que yo no dedico mi post al tema de que te hayas ido o no, sino en las formas en la que lo has hecho. Me parece de persona con poco respeto hacia los demás lo que has hecho.

B

#235 sin OWNED que te has marcado.

Laryos

dragon siempre en el "ajo" jajajaj

<---------------------- esta que version es? v14 jajaj

D

vale tio jajaja, solo digo eso que vale que lo echo muy mal y falta de respeto totalmente si lo digo yo, pero esa cuenta no es mia por eso contesto nada mas.... por lo otro TE DOY LA RAZON..

bueno me voy dew, hablar por aqui luego leere

Laryos

http://es.youtube.com/watch?v=eqVkw-66S_w

Soy Cristian kastlunger o como se diga, pero si te digo que soy dragon... la cosa cambia jajajja (K)

K

Que seria del CSs sin las tramas de Dragon... Seria muy aburrido.

Tema cerrado