ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

D

Ya veremos, si es lo mismo o no ;) que hay ganas de hacer las cosas bien

kurok

Dragoneti , quien será el capitan y quien será el lider in game ?

-Raptor

Toda la razón Uscita, toda la razón...

BaRaK

Dragon, no hay que negar que Jushto es Jushto, y que es una gran pieza para un team, pero que muy importante...(por la mente que tiene y por los xillidos xD ) No sera lo mismo, pero ojala demostreis algo en un tiempo.. ;)

CsNarsil

El karma

spoiler

MellamoEarl

P.D: Epa, esto iba en series h3h3h3

eagLe__

MiKe: hablandod e etv, sin V q os hizo
MiKe: y como se la ha
MiKe: devuelto
MiKe: el karma
MiKe: JAJAJAJJA
emoTive narsil: ya ves

"el karma sería una energía que se deriva de los actos de las personas."

narls no te copies!


Suerte dragoneti, estas cosas pasan. Ahora es cuando toca demostrar que el equipo es fuerte, aguantar, buscar 5º y tirar para adelante.

ferk

#511 lo mismo, desde luego, no va a ser. Es como si le quitas a Xavi al Barça, pueden seguir ganando, incluso seguir siendo los mejores, pero lo mismo no es.

B

#514 si justho es bueno pero tambien lo son los otros restantes del equipo , asique si justho ah decidio irse tendra sus motivos pero vamos que oG sigue teniendo 1 equipazo.

Enccel

suerte soker!

#517 se ficha a cesc y gg

B

si jushto se va, que quedan torpe gaara soker y dragon o es otro roster?

MigueLuno

una cosa que no me queda clara oG son/eran = Jushto,torpe,gaara,soker y dragon no?

y al salir JuShTo el equipo queda igual pero +1 no? o como va la salsa.

M

#483 Si mataras en proporcion a la bocaza que tienes de vacilon estarias en ROCCAT.

Sigue con tu mediocre nivel de Css y tus adoraciones a tops/comidas de culo quizas asi llegues a eps... porque de otra forma... lo dudo.

EDIT: Por cierto a mi y a todo mi equipo nos suda la polla subir a EPS y no nos disolvemos por perder dos partidos cosa que hace el 90% de los equipos de españa de aqui que seamos uno de los clanes mas longevos de la historia del css español.

Toma nota Abyss-Team-Express kakal0x.

Ninja Edit: Y no te lo tomes a mal RaptorZ pero llevaba ya muchos post de tu hermano aguantandome las ganas de contestarle.

#525 Hablas precisamente tu que eres... quien? un don nadie.

Reitero de nuevo: Todo eso que escribes en una web que me parece muy bien eh es tu opinion ven a la Euskal y ten cojones de decirmelo a la cara pero cuando cumplas los 18 porfavor no sea que me toques demasiado los cojones y terminemos mal.

#523 Tu agregame otra vez a amigos pidiendome equipo y intentando ser mi amigo y luego soltando mierda a las espaldas nunca cambiaste y nunca cambiaras.

Os jode que alguien os diga las cosas a la cara pues a tomar por culo a mi no me calla nadie y menos un tio que... como era tu nick BonitW? alguien conoce a bonitw? vale nadie. Cualquiera que tenga alguna diferencia conmigo como este Sr. Nadie que venga a la Euskal de este año a la zona de eveReady/INTENSE y me lo diga a la cara hasta los huevos de crios como tu.

#528 "Que a pesar de estos sigues resintiendote por no llegar donde quieres llegar con 24 añitos que tienes ya? Pues es hora de que te replantees ciertas cosas, porque amigo, NO VALES PARA ESTO."

Pero yo hablo en indu o que tio? te he dicho que no tengo ninguna ambicion de subir a la EPS que me suda la polla que seamos conocidos o no si es que nos da verdaderamente igual siempre hemos sido asi lo dices como si fuera a joderme no jugar EPS o no ser top player si realmente me suda la poya en la vida venderia a los mios para irme a un equipo top y eso te lo digo desde AHORA tuviese o no la oportunidad ME DA IGUAL porque son amigos mios y con ellos disfruto jugando.

kiwAzo

Milkan, lo que has dicho parece que te lo has dicho a ti mismo , que hablas mucho y no mata to eso... te defines bien

PD: y dices chupaculos pues anda que tu amigo, que eres más fantasma que casper

D

Gente esta claro que JuShto es JuShto joder... pero me refieor que creo que a nadie del equipo se le a quitado las ganas de seguir y de echo por eso digo que cambiara? puede ser pero con jushto he jugado 1 semana, y no creo que cambie mucho el tema.

Y sobre lo del karma, ahora digo que me lo merezco, pero yo no me fuy a este team por el, si no por otra persona.

Enccel

#522

spoiler

#523 + 1

Sobre el thread, pek creo k se llaman ahora,poco a poco y calladitos ahi estan y no es la 1º sorpresa que dan,va estar muy interesante estos ultimos partidos,ya que excepto la 1º plaza,las demas estaran disputadas por dommo,bs,og,fame,xevolution y pek...

#522

MilkanEPS
CsNarsil

#524 Por supuesto que te lo mereces, y yo no he dicho que te fueses por el, pero el que la hace la paga.

yaiko

el q este libre de pecado q tira la primera piedra

KaKaLoXn1

#522 La ultima vez que te contesto ya que no merece ni la pena. Y tampoco quiero que cierren el post por mi culpa.

Ni me doy aires de vacilon ni quiero darmelos. Si aun te has resentido mas porque en mi anterior post dije la verdad, pues lo siento, SI QUISE OFENDERTE.

Segundo, alguien ha dicho aqui de yo tener nivel o algo de eso? Es mas, fui yo el que dije que no tengo mas nivel que los equipos de la EAS, pero tu aun menos. Si yo quisiera jugar EPS, CNA, etc a toda costa, lo ultimo que haria seria chupar culos, lo que haria seria currar en mi juego y buscar resultados, no iria llorando por los foros de que yo tengo nivel para jugar EPS o para jugar en la CNA con Cataluña, cosa que si haces tu. Baja de las nubes, que eres tan fantasma que hasta tu te crees tus trolas.

Que a pesar de estos sigues resintiendote por no llegar donde quieres llegar con 24 añitos que tienes ya? Pues es hora de que te replantees ciertas cosas, porque amigo, NO VALES PARA ESTO.

Y no digo nada mas, para todo lo demas, mastercard.

PD: Abyss-Team-Express como tu dices, no se disolvio porque yo quisiera, es mas, cuando se disolvio yo ya no pertenecia al clan. No daba el nivel y decidieron prescindir de mi. Si fue asi y no por eso voy llorando porque me dicen que no tengo nivel y que a mi CLANTOP portugues un pek en construccion con narsil a la cabeza nos metieron 16-2 haciendo los perris. Y a pesar de lo express que fue, somos colegas y conseguimos llegar a una final de LAN juntos. Con mas o menos dificultad, pero lo conseguimos. Avisame cuando lo hagas tu.

#522 Tu lo has dicho. Eso lo dices desde AHORA.

MigueLuno

Hombre, hablar es muy facil, pero un equipo pierde un partido solo piensan en hacer cambios o disolverse, y de esos clanes ahi muchos en España la verdad xDDD.

pd: pero el roster de oG es el de la EAS o cuando suben habra otro roster o como va? xDDD

CURIOSIDAD eh xdd :$

JiMbaR

q falsos algunos y otros q son falsos y lo reconocen, nose q es peor para esta EAS....

Enccel

#529 se supone que son soker - torpe - dragon - gaara - X

mIlKaN

#532 me refiero a que no me intimida cn esa cara xD y tienes razon no jodamos el post por eso lo he querido poner todo en spoiler

maci

venga chicos paz en la sala, es un hilo de amateur, a ver ke sorpresa nos da overgame con su 5º player.

por cierto, x k decis " con esa cara no m das miedo" etc, si lo ke dan los golpes son los brazos y las piernas? acaso vais dando cabezazos a lo zidane? jaja

B

JuShTo se viene a lastshow a crear un equipo top, esta cantadísimo.

CsNarsil

JuSht0 y lipol juntos w0w0w0w0ww

RoMazZzZz

Noticia: Justho se va con Pilar Rubio a telecinco para co-presentar Mira Quien Baila.
Baile de la primera semana: Funky al ritmo de daddy yankie
Baile de la segunda semana: Flamenco-Reggeaton al ritmo del canelita.

pATOS1

#531 OWNED xDDDD puto darken xD

Gelr4m

Me gustaria ver a los equipos de EAS que suban a la EPS, si dan lo mismo o la mitad. Espero que no haya más casos XIII, y no nombro a nadie porque me gustaría ver nuevos pero grandes clanes en la EPS.

Me gustaría hacer una pregunta y que alguien, si puede claro, me conteste. ¿Porqué hay "tanto nivel" en ciertos equipos? No lloro (para evitar que lo digais) pero llevo bastante tiempo jugando sin llegar a destacar demasiado como jugador (tampoco lo quiero) pero hay varias cosas que no entiendo. Puedo jugar contra gente realmente buena (como fue en su tiempo FAL, Elite Spa, Next Level o clanes más actuales en el tiempo como el que lo gano todo o casi todo que llevaba Icewolf / Jushto, corregirme si me equivoco porque nunca he llevado la scene al dia (antes más que ahora) o incluso jugar contra gente muy buena a nivel Europeo como son Alternate contra los que he jugado un par de partidos. Yo solo tengo que decir que hay gente de España, que pega ahora mismo 10 veces más que Alternate (más que nada porque jugue contra ellos hace mm una semana? corrigeme Milkan si me equivoco. Lo peor de todo esque no puedo acusar a absolutamente nadie de que lleve mierda, porque no tengo pruebas, pero no es normal el nivel que está en España ahora mismo (no me refiero a los clanes españoles de siempre (que aunque se intercambien jugadores o nombres, les conozco y se lo que pueden llegar a hacer).

Me gustaria que se sacase un VAC3, seguramente nos quedaremos los 5 o 6 que hemos estado desde el principio jugando y no toda la cantidad de 20kk+ o lo que me hace mas gracia jajajajaja... los que se "compran" cuentas bajas para simular que son buenos o que llevan tiempo jugando, creeis que somos tontos? El numero de jugadores a buen nivel de España SIEMPRE ha sido el mismo, modificando en la época final del VAC1 que anda... que casualidad seguro que se asemeja con el numero de clanes/jugadores "high" de la actualidad.

Suerte a aquellos "pro-players" que intenten llegar alto, que de 10, estoy seguro que más de la mitad se ponen mierda para "ascender" y luego se la quitan (o intentan disimular que la llevan)

#539 lo siento, se que no te gusta leer mucho tocho xD

KaKaLoXn1

#537 +9841841651980680519806501980648

maci

#537 Amén hermano

wNNNN_

No es por meter mierda pero, porque siempre sois los eveReady los que estais insinuando que hay tanto cheto suelto ?¿, Milkan, Uscita, cada dos por tres sugieren eso, soy el unico que lo ve ?¿.
No sé, dudo mucho de que en EAS haya tanto cheto como sugeris cada dos por tres, con verte una demo de sobra se le nota, por mucho que "Truquen aequitas".
Que en pcw puede haber alguno suelto, bueno eso siempre lo ha habido, el otro dia jugué un poquito tras mucho sin jugar, y justo me tocó uno con No-flash, eso me pasa en ESL, y con la demo me basta y me sobra para demostrar que se carga.
Lo dicho, menos quejarse, porque me parece que os quejais por vicio, y siempre los mismos.

Edit: Y los XIII los recuerdo, puro inet, pero en época donde no habia anticheats, luego llegó creo que la Reus, y no pasaron del TOP10 :), pero claro, era una época sin menos medios para cazar.
Con esto no digo que se cargaran, ojo, a mi me la trae floja.

Tema cerrado