ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

M

#537 +1 Doy fe de lo de ALTERNATE

Gelr4m

#540 No es por meter mierda pero... porque no me dejas postear lo que me salga de los huevos? Vas a decirme tú, de lo q tengo que quejarme y de lo que no? Y la gente que me conozca sabe que yo no posteo aquí por postear, cuando se trata de un tema "serio".

wNNNN_

#542 Postea lo que te salga de los cataplines, si no te prohibo, por dios santo bendito, es un simple inciso que he echo, sobre tanto cheto suelto que hay, creo que veis lobos donde hay ovejas, nada más.
Ahora, si tu te sientes mejor, pensando que os ganan en EAS porque hay mucho cheto, pues nada.
Pero oye, decir nombres, asi mola mas.
#544 Hablan de EAS, y viene de lejos, si no, no hubiera dicho nada.
#545 El problema es que sin delito no hay pruebas, y sin pruebas no hay delito, algun cheto hay en EAS, pero si yo pienso que es cheto, juego, pido demo, reviso aequitas, y si hay algo, se le encuentra.

yaiko

Supongo que lo dira por las ultimas cazadas de jugadores de EPS

Gelr4m

Solo digo nombres cuando hay pruebas y no las tengo. A lo mejor eres tu el que ve ovejas cuando hay lobos :)

Y no te creas que lloro porque me ganan porque la verdad me la trae muy floja, el otro dia jugamos contra un equipo austriaco creo, CTRL se llamaba y nos dieron la de dios, pero no me quejo no... porque nos dieron por todos lados porque eran mejores, y no te soltaban una o dos balas atravesando cajas,madera,puerta,barril sin asomar como pasa en españa:).

Uscita

#540 hace mucho k no posteo para decir nada de chetos, no se a k viene tu comentario.

Es mas, hace tiempo k decidi, k salvo casos extremos, no iva a decir nada.

Lo unico k he dicho, es k el nivel español es superior al europeo, al menos en españa.

Hemos jugado 2 veces contra Attax, y si son superiores, pero no me dan las mochas corriendo de lado o hacia atras de una bala k se dan en españa.

Hemos jugao hace pokito contra Stofftiere, Top austriaco, que mas de uno conocereis, y si son superiores, pero no nos hacen las falsedades que se hacen en españa.

Asi k solo puedo decir, k el nivel ESPAÑOL, es superior al del resto de europa con mucha diferencia, aunque luego llega la EMS y no hay ni un clan español.

Es lo unico k he dicho, asi k dejame de historias, por k yo no me meto en nada.

ECL

09.02.10 14:20h EASASO TEAMASO register_team JuShTo
09.02.10 14:24h EASASO TEAMASO new_member MuSi

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k&feature=related

A

una pena suerte jst!

wNNNN_

#546 Mi comentario viene por lo que dijo gelram, o has dicho tu alguna vez o milkan, sobre todo vosotros dos, os he leido varias veces quejas de ese tipo.
Y si me dices:"Asi k solo puedo decir, k el nivel ESPAÑOL, es superior al del resto de europa con mucha diferencia, aunque luego llega la EMS y no hay ni un clan español.".
Yo no sé los demás, pero yo noto cierto tono de ironia, tiras la piedra y escondes la mano, insinuas que somos la ostia entre nosotros, pero en EMS nos dan, como diciendo, claro ahi ya no nos podemos cargar.
O como que en EAS dan, pero claro en EPS la cosa cambia...etc etc.
Pero bueno dejemos esta tonta discursion...simplemente hice un comentario sobre lo del gelram.

hipNo-

ese musidonimo de la penumbra

pd: recuerdos de mi buen amigo rhino para ti uscita

-Raptor

Desgraciadamente, tanto Gelram como Uscita llevan razón...

ferk

Pues será que yo no juego mucho contra españoles, pero discrepo con ellos. No sé, simplemente no me entra en la cabeza que alguien se cargue en EAS a cambio de... ¿nada?

Otra cosa son los mixes, pero eso casi siempre ha sido así.

Kr4K1

Tanto meteros con XIII, contad que yo me salí del equipo no mucho antes de esa LAN, y no soy un dribller de lanes -.-'' y jugaron con un infil "Corsi" que dudo yo mucho k supiera mucho las tacts ke habia etc.

No es por defender pero tambien hay ke decirlo todo...

Uscita

#550 que tal le va? YA se le ha kitado el VAC banned, o se compro otra? XD

wNNNN_

Y no he querido decir lo de rhino, porque ese fuiste tu Uscita, aun recuerdo esa grabacion de ts, con mazo de peña, viendo todos la demo de rhino en aquel mix, fue curioso, la que se lió.
Pero bueno un mix, es un mix, EAS es otra cosa, si realmente quieres subir a EPS es que te lo quieres tomar enserio, o que te mola el mundillo, de que te sirve cargarte, si tarde o temprano te piyaran......

Enccel

minimo hay unos 4 en la eas de los ekipos k van 1º k es segurooo segurooo k se an cargado mas de una vez,pero dudo que lo hayan hecho en eas la verdad,es que serian muy estupidos..:S por lo menos noise lo hacia en eps,vamos..

haNNNk

van a chapar el post como sigais asi
gracias!

koRax92

http://img8.imageshack.us/img8/6493/30bd4cw.jpg

BS.VALsystems vs overGame

Jueves 9 22:30

1 comentario moderado
ferk

Bueno, cambiando de tema (no me obliguéis a sacar el látigo), ¿partidos de hoy?

D

og jugaba unos cuantos xd
a todo esto:

spoiler
W

si ferk hoy juega DOMMO vs unlimited (creo) a las 23:00

A

Pues a los actuales pek, les vi un dia y me sorprendieron bastante, la verdad. Juegan muy bien entre ellos

#546 pues stoffiere no es que sean muy verdaderos, algunos de ellos :D
#556 xD nunca te fies de nada xD en serio

2 comentarios moderados
Allubath

esto con eirene no pasaba XD
procurad no generalizar referente a eveready, q alguno se qja mas de la cuenta? no es asunto vuestro, pero a parte estamos algunos que no abrimos la boca para nada

referente a la eas, yo no la veo tan baja de nivel como decis algunos, pensad que el tiempo pasa, y por lo tanto unos jugadores se van y otros llegan, que no son conocidos? bueno, dadles tiempo a que hagan algo para que se les conozca, que aqui parece que si no llevas jugando desde la beta del cs no puedes ser jugador de un wen equipo.
Muchos como yo hemos empezado con el css, yo llevo unos 3 años nada mas, y estoy seguro de que la mayoria de esos que han empezado con el css llegaran mucho mas lejos que yo (ya se que no es dificil XD). Lo que quiero decir es que todo el mundo se merece al menos una oportunidad, no podeis ir judgando por los nicks o por los awards tan facilmente. Si no los tienen ya los conseguiran.

Desde mi punto de vista hay wenos equipos en eas, unos tiran de aim, otros de tacticas pero que en general tienen un buen level. He visto algun partido que me ha gustado bastante y no se, quizas es que cada dia soy mas cancer, pero yo no veo tan mal esta eas como decis algunos.

Sin mas, suerte a todos, ser constantes y a currarse una plaza en la eps

TaWeRs

jojojo como me gusta 4frags hohoho

BaRaK

Hoy, 09/02/10 22:45 [ de_inferno ] DOMMO vs. unlimited

DOMMO -> t1ro, sfida, wHo, rubiazo, BaRaK

unlimited -> N4aP, eR_ChOnIsSs, subzeRo, wds, xorykS

Tv ya la posteare si la postean. Suerte

PD: 4FRAGS JuShTo .. ahora si que dan mas miedo xD

A

es0s 4frags con cambietes truluru

W

#569 k cambios?_?

Tema cerrado