ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

chunite

Pues yo creo que el comentario de #598 no va por donde habeis entendido (tawers y lip)... yo si le veo sentido :/

Aunque igual soy yo el que se equivoca xD...

wNNNN_

#598 No me has entendido. Para nada es culpa de ESL, me refiero a que la ESL saca normas nuevas para intentar mejorar esto, y nosotros nos buscamos las formas para joderlo.
#599 No pretendo que me entiendas, pelmazo.

Edit: #599 Parece que te jode que diga que se han disuelto muchos equipos en EPS, oye pagala con tu colega del alma noise, o con los de tu clan.

#603 AJJAJAJJAJ me alegro que te rias si eres feliz asi :).

TaWeRs

#602

xdddddddd me rio para no contestarte . Me callo , sigue así ! ;)

Sob40

Yo tambien le vi sentido... no te rias tanto y argumentalo...

1 comentario moderado
M

#605 +1

#604 No me extrañaria para nada que lo que ha dicho narsil es justamente lo que piensa tawers y que por eso lo dijo asi que creo que puedes darte por argumentado tanto tu como wN.

EDIT: No se quien lo dijo hace unos posts pero desde luego esta EAS tiene muchisima mas emocion que esta EPS para mi luego para que digan que no hay seriedad o equipos que se lo curran en EAS creo que mas de un equipo de EPS deberia aprender de algunos de EAS.

#608 Creeme que estas cosas no ocurren solo en la EPS/EAS española tengo unos amigos guiris en la EAS/EPS alemana y ahi tambien se monta cada show que flipas lo que pasa es que lo llevan con mucha mas discrecion que aqui que eso es lo que nos falta a nosotros que somos unos escandalosos y lo posteamos a media vida o cualquier lado pero movidas? las tienen igual o peor que nosotros.

MigueLuno

ostias narsil como te quiero tio!

aver como acaba esta EAS, que esta mas movida con entradas y salidas cada semana xDD

CrYyS

#602 Yo creo que tiene razón.

La ESL inventa normas para intentar que el CSS vaya mejor, que los equipos no se disuelvan y esten continuamente cambiandose los mismos jugadores dentro de los mismos equipos en EPS, que es como ya decíais algunos, que siempre eran los mismos jugadores en EPS pero con distintos equipos.

La ESL puede tener fallos, puede hacer algun que otro trapicheo, puede parecer que hagan normas para joder a algunos equipos, pero, ¿Por qué estas cosas no ocurren en otros paises? ¿Por qué no se podrían tener las mismas normas que los frances o los alemanes? Fácil, porque somos españoles y llevamos las normas y reglas al límite, porque buscamos cualquier punto débil en las leyes para que la gente vea los listos que somos. ¿Y qué ocurre? Pues los admins españoles intentan poner "parches" para que todo sea "justo", pero como somos más listos que nadie... pues así nos va.

Sob40

#606 Pues eso tiene que hacer... argumentar, aunque de todas maneras yo creo que a lo que se refiere wN es que por muchas normas que saquen, si la gente no nos concienciamos y obramos de una manera correcta siempre pasaran cosas de estas.

D4rKa

ojito con oG ahora

N

#608 Simplemente siempre queremos tener lo mismo que otros países, por ejemplo Alemania, y luego a la hora de la verdad en España siempre se cambian las normas con respecto a dicho país y muchos otros países europeos. Por ejemplo, en cualquier otro país cualquier jugador de EPS/EAS puede jugar ladder, ya que es una competición free y ves unas ladders con gente buenísima con muchos partidos todos los días. Es una forma bastante buena de jugar mixes con aequitas y que no te hagan el show, pero claro, aquí en España...no se puede ;)

La cosa es que siempre en España siempre se cambian cosas que en otros países no y que es una completa estupidez.

#612 Te equivocas, a nosotros se nos kikeó por eso :) y contactamos con la ESL aportando muchísimos ejemplos con gente de EPS/EAS en ladder de otros países y la última contestación fue algo como: "Lo que hagan en otros países no es cosa nuestra." Y luego queremos tener lo mismo, pues nada :p

NHei

#611 los jugadores de EPS/EAS si que pueden juegar ladder

D

Antes os quejais por las normas que pusieron y ahora por esto. xDD

CrYyS

#612

No pueden, a Hazuk1 lo banearon de la ladder por estar en blackWidow(ladder) y en un equipo de EAS(bazinga)

horvathzeros

#612 Debes estar ya con un saco de pps enorme en esl xdd

Hay un huevo de equipos en EAS ahí arriba y ninguno tiene ningún puesto asegurado ahora mismo.

Ni 4frags a pesar de q todos los vemos como ascendido ya si o si xd

+1 voto para que se permita jugar ladder a equipos de EAS y EPS, si hay bastante gente y se postea en ESL seguramente lo admitan, además a muchos equipos de ladder les gustaria jugar contra equipos algo más preparados q ellos.

O aunque no permitan al equipo entero que se permita montar mix con 1 o 2 jugadores del mismo equipo de EAS o EPS por equipo, lo veria como un avance.

N

#615 Es que en otros países se puede participar en ladder como mix, lo que no puede es coger attax y meterse en ladder, pero si varios miembros en otro equipo como mix.

NHei

Pues varios jugadores de eas eps e visto este año jugando ladder la verdad... y desconocia el caso de Hazuk1, asi que imagino que entonces no ha sido el unico.

Allubath

no se puede, y como ejemplo te pongo el ultimo caso que me se:

hace unos dias teniamos q jugar amateur contra zona goe a las 10 de la noche. Y a las 10 y 7 minutos meten a zack en el equipo y en el partido para que lo juegue. Este jugador esta en ladder, y no puede salirse del equipo de ladder por que solo estaban 5 jugadores creo. Conclusion: no puede jugar el partido de EAS

wNNNN_

#606 Veo que tu tampoco me has entendido, y me alegro que hables por tawers, pero yo no necesito que me argumentes nada, creo que se ha colado, y ya está.
En parte estoy de acuerdo con narsil.

Tampoco le puedes pedir "Peras al olmo", esta scene está llena de gente de menos de 18 años, o con mentalidad de crio y está llena de gente que juega para pasar el rato, o para divertirse, nada más, si en un clan se aburren y se rayan pues se van, y a otra cosa mariposa, y en parte afecta a los que buscan algo más en este juego como premios por partido en EPS..etc etc..
Está claro que siempre habrá, publiqueros, "\/", tramas, chetos y en menor medida: gente que se lo curre con sus clanes, o organizando torneos y administrando para los demás.

3 comentarios moderados
Enccel

joer dejar a torpe ya maxo k se merece jugar eps xdd

D

a ver pero que cojones hablais, si no llegais a saber que el roster somos soker, yo, gaara, torpe y jushto ahora no pasaria esto, lo sabeis y os picais? que los otros equipos se lo estan currando? PUES CLARO mira PEK.INTEL y que jode que vengamos a JODER? la EAS? por dios que estupideces...
Somos un mix? bien, jodemos la EAS como narsil dice, pues juega tu EAS y la mejoraras, es que macho vaya estupideces hay que leer, yo solo digo una cosa despues de la "PUTADA" de la EPS al team UNKNOWN yo creo que lo minimo es dejarnos jugar ya sea como mix o team la EAS, para lo poco que queda, y cuando wizards se metio 1 mes antes o yo que se, que subio? hay la gente no se lo tomaba tan enserio?? o que.. y es lo mismo, somos un equipo de EAS que intenta subir...

De echo no tenemos derecho a jugar EAS? desde cuando.. que me digan ami..

1 comentario moderado
T

i can't believe ... dragon sacando su lado oscuro

D

Aqui solo se habla de lo que nos interesa, esta claro...

Y otra cosa nosotros tambien nos lo estamos currando, ya que como otros equipos todos nos merecemos jugar EAS y Tambien EPS...

#628 Como todos los equipos las cumplimos, y mas por lo de EPS estamos a la mira de los admins de la ESL.

D

Vamos a ver si cumpliis las normas si podeis jugar eas le pese a quien le pese no?
vamos a mi dragon no lo conozco muy bien ni nunca me ha caido muy bien pero creo qe si les han aceptao y les dejan jugar sera por algo no?
a todo esto, no se puede quitar la publicidad que salepor los laterales de la web esl?

1 comentario moderado
Enccel

edit k tal los partidos de eas?

Tema cerrado