ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

haNNNk

a ver, dijeron que esto lo ponian como excepcional, si esta EAS la quieren jugar dragoN and company que la jueguen, subiran? pues si la suben bien sabes
no se de que os quejais, ya se ha dicho que sera la ultima vez que se haga esto, o almenos es lo que he entendido, que yo para leerme parrafadas como que no xD

D

EDIT: mañana vs balsystems

B

#625 Eso de equipo mediocre nose a que te refieres , porque todos los miembros de etv son grande jugadores y grandes personas , yo creo que antes de hablar de etv o de cualquier miembro de elllos , deberias lavarte la boca con jabon haber si asi por lo menos dejas de decir subnormalidades.

Madz

JK

#LENTEJA

Pero kien a dicho k la trama a esos ekipos fuesen de pek? hola? lee bien anda e dicho que ubo injusticia con esos equipos y ni nombrastes el tema asi que no entiendo porque vienes aqui adefender lo de esta esas cuando este equipo esta en su derecho de jugar dicha competicion.

P.D: para de mover la lenteja ya que me tienes cansado.

Y lo de las lanes o eps que haya ganado yo no tiene nada que ver para que esteis acabados asi que no digas tonterias.

2 comentarios moderados
Enccel

#635 Xdddd yo no me quiero dar a cnocer ya que no juego,tu si k eres conocido si,por llevar 4 años jugando y no haber hecho nada, ah y el kartol_one es madz este vamos,con un poco de cerebro te darias cuenta k es el amigo canario de torpe,IJO MIO

#636 se me adelanto xD

Madz

Para los cortos de mollera,resumo:para los cortitos de sesera,aún mas resumido:para los que son más tontos que el copón,aún mas resumido:para los que les falta un herbor,aún mas resumido:para los que tienen grados:aún mas resumido:para los retarded:aún mas resumido:para los narsil...

kartol_one es jk y nunca lo ha ocultado,simplemente esta baneado y me pidio k escribiera por el..
No me habia registrado en MV porque pasaba de meterme en esta mierda.....


Milkan encima de tener nombre de pokemon eres tan pringado que te roban los ratones en las lanes.

Narsil aqui nadie a nombrado a torpe no le metas en esto asi k no se pork siemprel o asociais conmigo.


Milkan ya me has demostrado todo a mi (Madz) al faltarme al respeto asi de primeras sin saber como juego ni tan siquiera quien soy,eso tiene una palabra y se llama "ignorancia"asi que un 10 para tí campeón,gracias por tirar piedras en mi tejado sin yo ni siquiera aver dicho ni echo nada de ti,gracias por ser otro estupido niñato más,que encima ser un niñato a tu edad tiene aún mas pecado..

CsNarsil

#638 Tu sabes bien porque lo digo jk ;D.

P.D: Esto no va contigo Torpe XD

Madz

Para todos,lo que he escrito aqui es para hacerle el favor a un amigo y punto,"copy and paste".

Lo que piense o deje de pensar respecto a este tema no es de vuestra incumbencia...

Pero ya cabe a destacar que pones 4 cosas en MV,que encima no lo dices tu como persona,sino que estas ayudando a un colega y ya saltan personajes a pecar de ignorantes...

grande grande,sours scene grande...seguir asi campeones

#635 Ya te he dicho antes que lo que piense o deje de pensar sobre este tema a ti no te importa,le hice el favor un colega y ya esta ok?no es tan dificil de entender,no hacia falta que vinieras al mas puro estilo power ranger a defender a tu amigo (que lo veo logico)pero yo creo que narsil ya tiene suficiente edad y capacidad como para defenderse el solito.
Lo mismo digo "socio"contra ti no tengo nada Milkan solo me molesto ese comentario :/

Allubath

como aporte a la discusion:

lo de authority fue kirtash

milkan, esta eas, no, pero yo al menos si quiero seguir intentando subir a eps, sin renunciar a divertirme con gente q conozco, eso que no falte. De ahi las broncas que os echo a diario, os guste o no, seguire intentando que hagais las cosas como se deben hacer
referente a etv, decir que es un equipo mediocre... en fin, bajate el liston amigo que te queda muy alto

referente a og, pues a mi me pareceria bien que subiesen, prefiero ver mas equipos competentes en eps para que este mas nivelada, que casos tipo t.own (sin menospreciarlos) que estaban ahi para perder todos los partidos de paliza y que es ya una plaza de descenso fija ocupada

CsNarsil

#641 En eso si que estoy de acuerdo, en que si que deberian de estar en la EPS, pero no me gustan las formas con lo que lo estan haciendo, simplemente.

Si tuviesen un equipo bien formado y con aspiraciones, animo chavales, pero teniendo 4 y metiendo a todo el mundo no me parece correcto. Esta subiendo un mix.

#643 Entonces adelante, subid

#644 Yo ya no me asombro con la gente y este juego XD

D

SOMOS 5, y te aseguro que si nos dejasen jugariamos los 5 ;)

Allubath

esta claro que no son las maneras, pero ya sabes como va esto.
Ains mi narsilito, cuanto te queda por aprender XD
de hecho me gustaria, como han dicho por ahi arriba, que esa norma de los fichajes la pongan en eas tambien, porque vamos, lo que nos intentaron hacer los goe de meter a un pavo 7 minutos despues de la hora de una war... telita XD

M

#641 Yo he dicho que no tengo ningun interes en hacernos famosos ni nada de eso pero si jugamos eas es por algo y si subimos algun dia a EPS pues bienvenido es una competicion mas como lo es la EAS yo siempre doy el 110% de mi cuando juego en cualquier partido pracc oficial o sea lo que sea lo haga bien o mal.

1 comentario moderado
ferk

Estoy siendo bastante blando con vosotros, y no me voy a andar con tonterías, otra página como las anteriores y chapo tema.

J40

#638

http://www.mediavida.com/normas/

Como usuario registrado al hacer uso de los servicios de la web estás comprometiéndote al cumplimiento de las siguientes reglas. MediaVida.com se reserva el derecho de bloquear/eliminar sin previo aviso las cuentas de los usuarios. Incitar al incumplimiento de estas normas o simplemente participar en temas que las incumplen puede ser también motivo del bloqueo de una cuenta.

Las cuentas son personales, únicas e intransferibles, queda prohibido prestar, regalar o vender tu cuenta de usuario así como poseer más de una cuenta.

Si un usuario esta baneado me da igual que quiera postear mediante otro por mucho que digas que lo has copiado de otro sitio no tenemos manera de saberlo. Puesto que este foro se rige por normas y por el nazismo veremos que hacemos con la cuenta.

#647 Tranquilo que empiezo con el billarato.

#649 y tu eres? lo de "enverde llorar" es una broma no?

A

me parece una cosa de cobardes lo que estais diciendo aver si ahora no van a poder jugar la gente donde quiera jugar que pasa que os acen??? pues entrenar y curraroslo para preparar el partido enverde llorar que es lo mejor que aceis yo sinceramente lo veo bien,espero veros en eps OG.

Madz

Simplemente le hice el favor a un amigo y punto,que esta bloqueado aqui y no podia soportar ver como a algunos se les iba la lengua..

Kr4K1

ViJA0rato, ya hacia falta ya...

Yo por esto mismo, si la ESL es la "única competicion" y siempre es la misma pallasada, para que seguir jugando?

Uscita

"enverde que te quiero verde"

Pues bueno, siempre que sea reglamentario a las normas, me parece bien lo k k hagan los equipos.

maci

KE ES UN JUEEEEGO
relajaos maxo, si cada vez hay menos premios, intentar disfrutar y ke suba el k tenga ke subir.
A nosotros nos han cancelao ya unos cuantos partidos ganados por aequitas fallido o x k no sube screen etc, y aki seguimos jugando y disfrutando.

Be water my friend

TorPe_Arte

narsil somos 5 , y si somos un equipo estable y si tenemos ganas de jugar , esta es la unica manera de jugar eps , no abandonamos la eps por q no tubieramos mas ganas de jugar o algo por el estilo , simplemente no habia jugadores por unas cosas u otras los dias de los oficiales .

Y otra cosa tu eres adivino , sabes lo q va a hacer la gente de antemano si es asi enseñame y lo de que estemos jodiendo a clanes de la eas yo no lo veo asi , si no son capaces de ganar a un mix mal echo sin entrenar con 10 horas en steam cada uno pues en eps se van a comer los mocos mejor un og bien montado q un equipo q se disuelva a los 2 primeros partidos.

pd: ninja edit

1 comentario moderado
1nSoMn1o

JA JA JA

narsil for president y punto.

tiene, desde mi punto de vista, toda la razon, desde el hola hasta el adios. la gente se pasa las reglas por el forro, siempre lo han hecho, y no va a cambiar. que un equipo teoricamente inferior se curre las cosas, durante mas de 3 meses, JUGANDO JUNTOS (no como otros...) para que luego llegue otro "equipo", que no ha hecho mas que el IMBECIL en la eps y suba en 2 semanas, me parece askeroso. que si, que si sube es porque son buenos, o lo han hecho bien, muy bien, pero vienen de jugar la eps y no han demostrado: seriedad, constancia, ilusion, trabajo... si no que ha sido todo un show, y no jugando precisamente. pues señores, eso no es serio, y deberia de ser PENALIZADO, pero esto es el bernarda's pussy.
y si, lo de authority fue kirtash, que a pesar de que entonces eramos colegas, abrio un ticket para que nos kikearan de la eas por ATENCION: tener un miembro inactivo! pues nice, a mi me parecio perfecto, tanto porque la regla me parece una AUTENTICA TONTERIA, y porque una vez mas se demostro que aqui la gente por jugar la eps te vende a su vieja, en papel de regalo, y ademas te pagan los portes.
seguir asi, que al final la gente se pasara al buscaminas.

haNNNk

#656 esque lo de auth fue una gran putada la verdad xd

1nSoMn1o

#657 de los pocos equipos con el que realmente me he sentido agusto, y eramos todos amigos, solo que una mierda como esa nos quito las ganas de jugar. pero espera, que no se la temporada siguiente o la anterior, teniamos que jugar la relegation porque el ultimo dia ganamos por 1 punto al que era 4º entonces, y tambien recibimos dureza y "nos quitaron" la opcion de jugar la relegation. jugamos un partido contra el 5º clasificado y perdimos en el bo3. es lo que tiene :)

y puedo seguir... pero ME LA SUDA. solo he venido a decir que narsil sabe lo que dice.

1 comentario moderado
1nSoMn1o

jamones de pollas. de mas de 15 partidos jugados, jugamos 2 vs jamones, el ultimo a pesar de todo, intentamos jugar con todo el resto de equipos sin exito. TRAMON!! de la pedazo de trama casi me cambio el nombre a Hermenegildo Fernando Topasio!!

edit: eres el tipico que habla del clima de rusia cuando lo mas lejos que has ido a cuenca no? :)

Tema cerrado