ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

N

#89 no era mi intencion ya edite, pero que sepais que no quiero aplazarlo por una tonteria si no por cosas serias, encima nos quedamos si poder jugar la esports heaven para presentarnos con un infil o 4 jugadores al vuestro :S

No la liemos k nos banearan i cerraran el post xD

chunite

#87 de verdad te dolio que aplicase las normas en tus tramas eh? pobrecito =(

Sorry naks1, habia quoteado mal xD

N

edit: okok xD

hipNo-

muy interesante chunite

1 comentario moderado
maci

si en la fecha default un ekipo no puede toca joderse y meter a algun infil xD

pATOS1

ese xunite ahi liandola.. no creo q les kiten el partido x eso, seria ridiculo y muy feo por parte de bagina, digo bazinga..

HaZuKi

#87 rubio, no voy a tolerar que hables asi de chunite, cuando es una persona que ha hecho el triple por el CS:S que tu.

Si tienes disputas personales, las arreglas con el, no por el foro, sino tendré que tomar cartas en el asunto.

Uscita

Robio mira aver k luego te hacen lo k ha esta.

http://www.break.com/index/hot-chick-triple-pranked.html

horvathzeros

#98 Deja de llamar a la werhmacht y mone a echar un DoDs :D

Sobre EAS, una cosa q no entiendo es porq entran nuevos varios equipos, pasan los dias y no juegan ni 1 partido xdd

Señores que queda poco más de 1 mes!!

pd: y mi equipo con 17 partidos y menos de 1000pts xdd

haNNNk

ala, se ha de repetir el partido fame vs bazinga, ese hipno!
miercoles a las 22.00

ferk

esos bazingas

hipNo-

gogogo, a cumplir las normas

P

Y a pagar las perradas...

haNNNk

#103 lo que me faltaba por oir

edit: leer*

hipNo-

la cosa es simple, incumplis 2 normas y yo no me voy a quedar callado, ni con vosotros ni con nadie, me la trae flojisima quienes sean, pero si nosotros cumplimos las normas los demas tienen que hacerlo. Bastante que os han perdonado ya la rcon_status como para ahora tambien que os perdonen lo de que entrara otro jugador

P

Lo de la "RCON STATUS" se lo perdonan a todo personaje en todo partido, y el 1PPS es para los dos equipos. La segunda norma que se ha sacado el señor chunite de la manga era algo que desconocíamos ambos equipos, y a saber qué hubierais hecho vosotros en esa situación, con el partido cuasiganado y a 2 rondas del final... Aún así esa regla no la veo muy oportuna, porque a cualquiera que le pase lo que a mi, que se le vaya el internet o la luz en mitad del partido sin tener culpa alguna, y su equipo tenga que aguantar hasta el cambio o hasta el final del partido con 4 jugadores, me parece un poco absurdo.

Besos.

P

me acabo de enterar de esa norma :O, y si ya ha pasado la primera parte? todo el partido con 4? no le veo sentido :S

hipNo-

por muy absurda que sea esta ahi escrita y esta vez os ha tocado a vosotros como nos podia tocar a nosotros o a cualquiera

Y lo de hacer lo3 si se cae un jugador la 3 primeras rondas no la veo por ningun lado, y aun asi la hicimos porque vosotros lo pedisteis, y tambien esperamos casi 15 minutos en total a que entrara vuestro player cuando el limite es 5, que rapido se os olvidan esas cosas no?

horvathzeros

Yo la conocia de hace muuucho tiempo pero porq era me deber saberla y pienso que el de todos xdd

De todas formas si se saltan la norma del aequitas no me hubiera extrañado que el que dirige la EAS se saltara esa también ¬¬ y mira q en general hace bien su trabajo pero hay algo q le ciega la vista en ese asunto ;)

9.5.3. Archivos Aequitas
Subir los archivos Aequitas al FTP de la ESL dentro de las 24 horas siguientes al partido es obligatorio. Cualquier archivo manipulado o incompleto será interpretado como ausente.

yaiko

A ver si alguien puede responderme esta duda.

Si se cae un jugador en mitad del partido, ¿Cuanto tiempo pueden poner pause?.

justaury

#111 5 Minutos según las reglas, creo recordar.

chunite

#107 yo no me la he sacado de ningun sitio... Bien clara esta la fuente y el texto.

Simplemente mirando los resultados he visto los comentarios y me ha hecho gracia... poio llamando trameros a bazinga cuando fame se ha saltado una norma... por eso he puesto el comentario.

hipNo-

5 minutos es el maximo, y el mismo jugador puede caerse y entrar cuantas veces quiera pero si quieres que entre otro jugador tienes que esperarte a hacer las primeras 15 rondas y si estas en la 2º parte hay que joderse con 4, o entra el mismo o nada

P

Qué problema hay con eso zeros xD?

yaiko

Hombre, la verdad qe por esa tonteria tengan qe repetir el partido, es una perrada

horvathzeros

#115 lee el comentario #306 de este post: http://www.mediavida.com/foro/40/campeonato-nacional-autonomico-iv-fase-liga-372808/11

A partir del ejemplo del aeq manipulado.

En esta EAS ha pasado eso y parece q han decidido no aplicar las normas y el jugador ya dijo lo que habia hecho con el aequitas para que no le pesara 30 mb aquí en MV y aún así le dan por válido el aeq modificado xdd

#116 Esque si por ejemplo le quitan 3 rondas a Fame por esa tonteria, que sigue siendo saltarse una norma, ya seria victoria para los otros. Mejor para Fame repetir que perder por esa tonteria xd

#118 Sí, tu no puedes comprimir las imágenes, si te da error te toca subir ese aequitas de 30 megas a la ESL

Lo único q puedes hacer es comprimir la carpeta sin tocar nada de dentro, si tocas algo y chequeas veras como te sale manipulado.

T

una duda, a veces el aequitas da un error al finalizar y no comprime el aeq aunque está completo, si yo lo comprimo manualmente tambien cuenta como modificado?

1 comentario moderado
ferk

#116 tonteria poca, no es lo mismo jugar con 4 que con 5 e iban 14-14 empatados cuando hicieron el cambio obligado de jugador, el resultado podría haber sido justo al reves.

Tema cerrado