ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

N

estamos en un pais lleno de deportividad.

#124 no lo digo por ese caso, lo digo en general

kiwAzo

Algún partido interesante hoy ?

P

Chunite, no me refiero a que te la hayas inventado ni nada, simplemente que fuiste tú el que la sacó y por eso lo puse así. #124, del que se queja de las normas más tontas posibles :_

#120, Chuki hizo 1 frag en 3 rondas, osea, casi ni los vio... por cierto, la única ronda que hicieron desde los ecos fue la que me caí yo , es decir, la que jugamos con 4.

Conclusión: no creo que hubiera cambiado mucho el resultado.

chunite

#123 ah oks :/

#121 La deportividad del que se salta las normas o del que las comple?

haNNNk

#120 claro, hubiera sido totalmente contrario jugando nosotros con 4 :)

kiwAzo

va va va ...

FAME tranquilos le volveis a ganar y a callar las boquitas de los de las "normas"

Uscita

#107 o si la conocia, de echo... cuantos partidos hemos acabado jugando con 4 por k se nos cae uno....

LAs normas estan apra cumplirlas, yo me las leo para evitar errores, la mayoria aki os dicen teneis k jguar y teneis k poenros el aequitas y el resto da igual.

ferk

Nunca podremos saber que hubiera pasado, asi que por favor, no saquéis conclusiones a lo que decimos los demás o no.

R

#98 Si a ti un admin te jodiese como me jodio a mi de esa manera harias lo mismo que yo, sin mas tanto que dice chunite que hago tramas que diga alguna :D

HaZuKi

#129 Es cierto que cuando alguna vez la ESL me ha jodido he venido aquí a sacar las cosas a la luz, como aquella imparcialidad de kaito en el año ese que nos quitaron la summer cup por intercambio de cuentas y donde sólo en nuestro partido se comprobaron las IP's por ciencia infusa.

Pero a lo que yo voy es que puedes tener un momento de cabreo y en UN thread soltar toda la rabia acumulada contra quien quieras, pero esque tú en TODOS los threads dnd sale la palabra CHUNITE echas espuma por la boca y eso no es nada más que rencor porque es algo que ya quedó en el pasado y es lo que no te voy a tolerar.

Si tienes 1 problema con el, lo resuelves por privado, no por el foro como has exo 29083190283190 veces.

haNNNk

#128 tranqui da=, no creo que diga nada mas al respecto, vamos a tener que jugar otra vez obligatoriamente..

maci

#118 ke yo tenga entendido lo comprimes en zip y no pasa nada.
Eso si, no lo abras a mirar imagenes antes de subir, suele dar fallos por "modificar aequitas" con el simple hecho de abrirlo.

Yo he subido bastantes veces el aequitas comprimido x mi en .zip por ese fallo al cerrar el cs.

skela

#118 ami me pasa eso con el mumble 1.2 salgo del juego y aequitas "no responde", simplemente lo cierro y lo abro de nuevo , le doy a monitorizar y comprime el existente.

#134 gracias ,a ver si ya no se cuelga.

ferk

#133 prueba esto.

haNNNk

ahora a las 23.00

HARDFRAG vs FAME

no hay tv porque no quieren ponerla xd

orggahh

gl hf, gl adri :p

2 comentarios moderados
O

suerte wolf1 y fameSsS

PD: poio jugando desde la biblioteca con portatil. HAHEHOAEOEAE

3 comentarios moderados
haNNNk

FAME 16 - 8 HARDFRAG

bien jugao

IveRmb

gg fames!

W

#143 muy bien jugado (:

sfida

DOMMO 16 - 10 BAZINGA

gg bien jugado gente (k)

hipNo-

good game

S

dommo --> eps xd

SkAmiKaZ

hoy hay aRgo ?

ChiViWe

Creo que faltan muchas normas en esl por redactar, habria que volver a hecharles un vistazo y retocar/añadir, ciertas normas que son inexistentes, por tanto algunas veces los admins tienen que tirar de lo que a ellos les parece ''mejor'', y de aquí vienen todas las protestas en las cuales el jugador y admin de esl no se ponen de acuerdo.

Podria poner varios ejemplos de normas que no aparecen en la lista, pero eso es trabajo de los admins.

Tema cerrado