ESL Amateur Series VII: Primera división

S

Lo gracioso de todo este tema, es que para estar en esas competiciones hace falta premium, que pagamos nosotros, y cada día que pasa, es dinero perdido, porque ni podemos jugar ni podemos hacer nada.
Ésto da vergüenza.

V1NCHENSO

Flawless vs Mirage 13/07/2010 22:00 de_nuke bcast06.blank-TV.de:50000

demonaZo

#752 tambien será retransmitido por radio

link:http://rmgaming.jimdo.com/

J

#751 y con la promoción esa de 14 dias por 0.99 € a un amigo mio le timaron, ya que aun poniendo en idioma español, te habla en ingles, la ESL cada vez peor.

ferk

#751 si no estoy mal informado, todo lo referente a inscripciones premium son administradas por ESL Alemania, que aquí haya problemas ya no es su problema.

A

ese RulO cuentavidas <333

CsNarsil

Mirage [16-4] Flawless

D

ahora estan jugando flawless contra bursting, los dos primeros que subieron de eas entuscan. si gana flawless se asegura el 4º puesto

malakaton

tv? como van?

P

segun veo en las screens 15-15

S

#755 Y eso que tiene que ver con lo que yo digo ? xdd

dnnsz

#761 pues que no le metas mierda a los de españa referente a ese tema, que no es su tema

S

#762 La web lleva con problemas ya 2 semanas o mas, yo no estoy metiendo mierda a nadie, simplemente he dicho que me parece vergonzoso que no hayan sido capaces de solucionar el problema en todo este tiempo, y más cuando para acceder a esas ligas hay que pagar premium.

J

Lo que dice ferk, es que ese problema viene de arriba, no de ellos, si los de arriba no son capaces de solucionarlo.. imagina

V1NCHENSO

Ésto no va aquí pero por si os aburrís o algo, y no tenéis nada que hacer podéis vernos jugar contra unos tal Haxx e-sports Hungaros parece ser, que juegan contra Mirage en de_nuke en la Thermaltake online qualifers de la multiplay, en el cual estan en juego entradas para 4 equipos a las i-series.

tv1: connect 85.236.102.72:29615
tv2: connect 85.236.102.72:29715

:P

JgS

gg MIRAGE

Intrak

¿Cómo han quedado?

J

#767 haxx-esport 16-12 MIRAGE (ya estan eliminados)
demo: http://www.fileplay.net/file/9248/i40-thermaltake-cs-s-online-haxx-esport-vs-unitix

J

La segunda división, la EAS ladder, parece que no va, pero hoy pudimos pillar un mathmaker :o

evilucho

Bursting vs EnRo GRIFFINS

TV: bcast03.blank-TV.de:50400
HORA: YA!!!!

wNNNN_

#769 Nosotros tenemos ganas de jugar un puto partido ya, pero va como el culo, suerte esta noche jugamos vs vosotros :).

evilucho

Bursting 16-13 EnRO

gg

2 comentarios moderados
SnP_

asco de esl os potaria en la cara

jonhy_walker

¿qué cosas e?¿ Alguien tiene matchlink?

1 comentario moderado
wNNNN_

Dragon con bursting, enserio yo ya me pierdo, pero no se cansa de cambiar de equipo/mix y la gente de ficharlo, no me lo éxplico de que te sirve entrenar con un tio que sabes que se va a ir a EPS en cuanto pueda, y en EPS sabes que se va a ir a otro equipo de EPS en cuanto pueda...

#780 Y si son un mix que cojones hacen jugando EAS y ocupando la plaza de otros clanes que no son mix, más a mi favor, forbidden retirados y bursting como mix, eso me demuestra el ojo clinico que tiene "Shairer".

2
J

EnRo Griffins se ha disuelto?

Lo digo porqué sólo están 4 jugadores en el equipo de la ESL.
http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/team/5104943/

Además, algunos se han quitado el tag y el avatar en steam/mv, y lo que se dice por allí..

A

#778 no te has parado a pensar que los bursting sean casi un mix?

Tema cerrado