#778 aber si no sabes no ables dragon esta en ese equipo para suplir ala gente que en verano no esta y cuando vuelvan se saldran y no no son un mix
#781 Son : haSh, akuNa , BrutaL , DragoN , drogo , Full-Life , MurDereR , patrick , Zülle
Inactive / Honorary member
Sob40 y w4lk3r .
Okk, equipo con más gente de EAS mete a dragon para "suplir" las bajas veraniegas y de paso ayudarles a permanecer (ayer ganaron aunque fuera en d2 al supuesto equipo más fuerte de EAS con Dragon siendo el mejor de calle). Me da igual que entre para "suplir", se supone que si aceptaron jugar EAS era porque podian jugarla y más aun con un roster tan extenso, pero vamos seeeeeeeguro que juega dragon porque falta gente y es muy amigo de los que estan en ese clan.
Mi comentario no viene porque el juegue, viene porque es otro clan más en el que está y no me explico como la gente le sigue fichando...:S.
pd: Lo del mix no lo he dicho yo, no sé será verdad.
#782 pues seguramente porque les ayuda a ganar partidos q igual sin él no ganarían, aunque sepas que te va a vender los puntos ganados no te los quita nadie.
Wizards vs WinningExperience
Fecha: 20/07/10 23:00h
TV: connect bcast03.blank-TV.de:50000
Retransmisión: NO
¡Suerte a los dos equipos!
cierto, o sino mirad a mauricia xdd
wizards han perdido de 1 con mala suerte, xq iban ganando 2 0 y se cayo el server :X
ivan ganando 3-0 y se peto el servidor y el partido se ha seguido con 10k y ellos con sus 3 rondas no se que dices desert...
wex.mix 16-14 wizards
#788 me diras q no desmoraliza que "se pete" el server cuando vas 3-0, has quitado armas y derrepente empiezan ambos equipos con 10k xD....
Suerte en los proximos!
#790 joder y que hacemos... le damos el partido ya por ganado? esto no pasaria si las reglas fueran mas extensas
chunite yo lo dije porque desert14 dio a entender que se le quito las 2 rondas y no fue asi y lo queria aclarar.
Pues yo lo habia interpretado de otra forma... De todos modos, no deja de ser una putada hacer un retry al server y empezar todos con 10k xD Eso teneis que admitirlo que os ha acabado por venir de perlas
Por lo que dice #789.. me parece de risa que a algunos equipos se les deje cosas como esta
y a otros equipos se les dice ¿1 cambio? y se les bloquea el equipo.
¿Cuántos cambios se pueden realizar pues en EAS1stdiv?
eh eh eh!! xd
qe no lo he dicho en plan para crear polemica ni nada joder habeis ganado justamente y ya esta :X
#798 a nosotros cuando quisimos meter a 1 jugador nuevo teniamos el equipo bloqueado se abrio un soporte y los admins desbloquearon el equipo pienso que si lo hacen se lo desbloquearan igual que a otros equipos le hizieron
#800 okok.. me extrañaba sobre todo lo de 1 cambio.. si fueran 3... pero bueno thx, no os estaba recriminando nada a vosotros ya que no es vuestra culpa ... solo que me extrañaba xD