ESL Amateur Series X - 1st Division

JuSt1

Tras varios días de confirmación de plazas, por fin podemos dar paso al comienzo de la competición. Si deseas estar al tanto de la última hora de esta competición, así como los detalles de participación y competición, lee a continuación el resto de la noticia.

Portal 1ª División

Puedes estar continuamente informado en nuestro nuevo portal hecho exclusivamente para la EAS 1st Division:

Grupos de juego y Ascensos

Esta competición estará formada por 2 grupos. Los grupos de Counter Strike: Source están disponibles solo haciendo un click: Grupo CS:S

En cuanto a los ascensos, los 2 primeros de cada grupo ascenderán a la próxima temporada de ESL Pro Series.

Requisitos de participación

  • Premium obligatoria para todos los jugadores que formen parte de un equipo participante de ESL Amateur Series 1ª División.

  • No se permiten miembros ni inactive ni honorary.

  • No se permiten miembros pertenecientes a más de un equipo de la misma competición.

  • No se permiten miembros que hayan participado en ESL Pro Series IX Playoffs

Penalizaciones

  • Por cada jugador no premium, el equipo recibirá un minor penalty.
  • En caso de que un equipo alcance 4 minor penalty será expulsado de la competición.
  • El resto de penalizaciones serán las comunes a cualquier otro tipo de competición general de Temporada.

Jornadas de los partidos

La EAS 1st Division estará constituida por 5 jornadas que estarán repartidas de la siguiente manera:

Jornada 1: 09/09/2012 22:00 (Mapa: de_dust2 )
Jornada 2: 12/09/2012 22:00 (Mapa: de_train )
Jornada 3: 16/09/2012 22:00 (Mapa: de_nuke )
Jornada 4: 19/09/2012 22:00 (Mapa: de_inferno )
Jornada 5: 23/09/2012 22:00 (Mapa: de_tuscan )

Grupos

- ItsSomthing

  • dubtastic gaming
  • withou CSS
  • eXtreme Quality EAS
  • PinkZinc.EAS
  • X-MadGamer.EAS[/b][/i]

- mehs.EAS

  • BETTERS.EAS
  • FEELTHEViBE
  • iPhone4Spain.com EAS
  • WECANDOiT [/b][/i]
7
C

gran post

yo voy a jugar la 1st div de 1.6 :(

horvathzeros

Me gustaria que no fuera la última de css, a ver como acaba la cosa.

#1 Gracias por el aporte.

Suerte a todos!

1 respuesta
V

2 grupos?11 equipos?mmm what?

1 respuesta
frostttt

#3 Pues va a ser dificil que no sea la ultima :p

MrBean

#4 Es k el de PinkZinc no cuenta

4
ihowellr

no conozco a ni uno de los MadGamer :S

V

no enserio todas esas plazas regaladas?madgamers , pinkzinc , el pozo i esos , hola?

hay gente como wonders que se lo a estado currando durante toda la eas para nada o que? para que aora regaleis plazas a otros equipos?

1 respuesta
TorPe_Arte

4 minor penalty y te expulsan, mas de uno les pasaran el peine por los minors es muy facil acumular 4, me parece demasiado exigente.

4
BekeN

De donde ha salido gente como PinkZinc.EAS X-MadGamer.EAS
no les e visto ni en EAS online, ni en EAS LAN. Vendrán de la EPS?

2
CrimeLord

que hacen WECANDOiT hay? madre de dios menos mal que no queda mucho de cs:s porque esto da pena

aux1986

#8 Que más da que regalen plazas o no, este juego está acabado, los "4 equipos" que juegan ahí yo sinceramente, no lo digo por meter mierda, lo digo con total transparencia, no sé ni porqué se molestan en jugar el torneo, casi todo dios nos hemos pasado al CS:GO, tanto gente de 1.6 como de CSS.

No veo por ningún lado el atractivo en competir en un juego que dio su último coletazo de vida en la i46 y que murió con el nacimiento del CS:GO, como todo en la vida es renovarse o morir, y aquí, algunos parece o creen que ahora, con la marcha de la comunidad prácticamente total del CSS al CS:GO, es su oportunidad para triunfar en un panorama desértico.

Abrir los ojos, lo mismo les diría a los de 1.6, almenos yo, no le veo la gracia en seguir compitiendo en un juego que ya no lo jugará ni petete.

3 respuestas
Gaven

WECANDOIT???

Qué guapo, aparte de plaza regalada, partido regalado. Es que era una oferta, Si abres soporte hoy...llévate la plaza y regala puntos a tus oponentes.

1
achenese

#12 mientras siga habiendo EAS y EPS a la gente le seguira interesando el juego, asique como esta es la EAS 1ST.DIVISION me parece bastatnte mal lo que han hecho de rifar las plazas asi habiendo equipos ahi que han estado jugando todas las copas con el objetivo de conseguir algo, mientras que otros han jugao 2 partidos y tirando por lo alto

Esta claro que el juego esta muerto, pero si se siguen haciendo estas ligas pues por lo menos los que las jugamos queremos algo de "seriedad" por parte de la ESL y no hacer cosas de estas, ami el cs:s no me interesa por nada, solo por las ligas, y sino hubiera ligas ni lo jugaria, de hecho tengo 2.7h en steam, pero ya que lo hacen, pues que lo hagan bien

queno lo hagan por hacer simplemente, porque esta claro que el año ke viene no va a haber ni EPS ni EAS, pero que hagan una liga por hacer, porque no les queda otra que hacerla ya que la EAS empezo tardisimo y se jugaron las plazas para la 1st.division, pues ahora no les iban a decir a todos los equipos que no habia 1st.division.

Asique mientras haya ligas lo unico que pedimos es un poco de seriedad, me imagino que cuando tu jugabas tambien la exijirias no?

2
horvathzeros

#12 Aún está todo por ver, es evidente que la gente está dando paso al csgo. Aunque viendo lo mal que sigue estando, el paso deberia ser hacia css, es increible que salga el csgo en 2012 y vaya peor que un juego del 2003 y que encima lo perjudicaron con unas updates, curiosamente la misma desarrolladora que ha hecho el csgo.

Hidden path lo único que ha mostrado es voluntad, porque de programar no están mostrando nada. Y para colmo estamos viendo como mapas con gráficos de css están siendo acogidos por esa aún pequeña comunidad de csgo.

stats steam hoy
1.6 max de 50k personas (apenas se ha notado la salida del csgo, 5k personas)
css max de 37k personas (bajón de más de 15k personas con csgo)
csgo max de 30k personas (algunos nuevos, otros q habian dejado de jugar y los q se han pasado)

Evidentemente va a ir subiendo csgo, pero con lo mal que está me parece hasta ridículo ver a gente de 1.6 que el csgo está bien.

#16 ahí te equivocas, quiero que siga el csgo, pero que lo hagan bien y no unos mancos como demuestran dia a dia los de hidden path. Que tengo un juego que iba a salir con no se cuantas cosas y sigue siendo la beta con cambios de sonido.

Y me parece un canteo que los jugadores de 1.6 digan que no es sólo por premio, sino que el juego está bien. Y luego dicen que han jugado al css, mienten como bellacos xd

Renovarse para bien es bueno, para mal no. Y de 1.6 ya te digo que se habrán pasao 4 gatos (gente de clanes sólo), los servers siguen petados y los stats están ahí.

2
C

horvath pero lo tuyo es un canteo, en cada post que escribes solo dices que el juego esta mal y que quieres que siga el source

independientemente de como este el juego ahora mismo, se va a pasar todo el mundo, los motivos son claros, es un juego nuevo, divierte mas que lo que llevamos viendo tantos años, se unen las comunidades de 1.6 y css, nuevos eventos, torneos mas gordos que los que habia en source, y un largo etc....

si ya todos los tops se han pasado, no hay vuelta atras, por mucho que lo digas tu por aqui xDD el source esta muerto, como debe de ser, renovarse o morir

y te lo dice uno que ahora mismo tiene 0 horas de csgo y algunas de css, porque ahora mismo estoy forzado a jugar css xdd

2 2 respuestas
ihowellr

#12 Se habra pasado la mayoria de gente al CS:GO, pero mientras en España no haya EPS de CS:GO, lo que hay para jugar es la de CSS, asi que, tristemente, es la unica competicion "seria" que hay ahora mismo para jugar. No entiendo entonces tu comentario. Si hubiese simultaneamente una de CS:GO, lo entenderia, pero no es asi ;).

2
Gaven

Qué va lo guapo fue cuando llamamos a un jugador del 1.6, jugamos copa VS ALTERNATE y perdimos la ronda de cuchillos porque el del 1.6 intento muyarle la cabeza con el primario JAJA

1 1 respuesta
MrBean

#18 me extraña k tu pierdas, y menos contra alternate

1 respuesta
sCo

#16

Cuanto te pagan los de hidden patch?

Por cierto les viene el nombre al dedo ya que no veo actualizaciones desde hace bastantes dias, donde las esconden?

1
frostttt

Teneis que tener claro que esta va a ser la ultima EPS de source/1.6, por lo tanto, para mi, jugar este año una EAS/1st es una gilipoyez. A saber que hacen para ganar plaza de una posible EPS de GO (quizas una lan jeje)

Cuando empiecen las competiciones "de verdad" ya se vera el gran cambio.

Pd. http://www.hltv.org/news/9040-csgo-replaces-css-in-ems

Gaven

#19 Eso es, rarísimo que yo pierda, actualmente soy de los jugadores más importante de la WorldsScene.

/troll

PD: les hicimos 12 ronditas

#23 A firewrate no lo menciono en la #WorldScene porque su skill no es de este planeta. Un saludo FiREeW

1 1 respuesta
frostttt

#22 w0w, 12 rondas a ALTERNATE, ni Firewrath lo consigue xd.

1 respuesta
Gaven

Buscamos un jugador posiblemente que haya jugado la EAS 1div de la anterior edición o EPS fase de grupos. Urgente porfa

eagLe__

Lo triste es que el cambio a CSGO es por los torneos, no porque sea un buen juego, y en el fondo creo que esto es lo que se está olvidando.

Eso si, deseo que CSGO se arregle y sea un gran título, pero a día de hoy prefiero ver antes un torneo de 1.6 o de CSS de gente buena que esa misma gente en CSGO tal y como está ahora el juego.

11
SoTh_YoShi

Yo no se que multitud de problemas le veis al GO, poco a poco van limando algunas cosillas que tiene, pero me parece un juegazo en el que ya se puede competir sin apenas problemas.

En cuanto a los que comentais algunos de que la siguiente edicion de EPS sea la última de 1.6/Css ojala no sea así, en todas las competiciones europeas ya se esta estableciendo el CSGO y en la ESL más de lo mismo, si tenemos que alternar estos 5 meses hasta el final de la EPS.es venidera con CSS y Go lo que van a conseguir es medio estancarnos remando en 2 direcciones una de ellas muerta mientras que el resto de clanes europeos reman en una con futuro.

Ojala ESL.spain desde esta misma EPS implante el GO como única modalidad de Counter Strike.

chami_

Para mi la eps de css tendria que ser la ultima, ya que el csgo aun le queda un tiempo de mejorar cosas y nuevos mapas, el css muchos equipos de eas an gastado tiempo en entrenar o otros an ido a la eas lan gastandose un dinero, y esos jugadores tal vez no les guste el csgo y sigan jugando al css teniendo su plaza, seria una putada que la esl quitara ahora su plaza de eps de css para darsela a un juego que alomejor ni juegan ni les gusta.

5
gevan

connect 77.111.254.166:38344

eXtremeQuality vs dubtastic gaming

JuSt1

sergio ;D killed BRENNANSEYK with ak47.
sergio ;D killed Pacman with ak47.
sergio ;D killed WORST OUT EUROPE with ak47.
sergio ;D killed JoNii with ak47.
sergio ;D killed cHiNcHo with deagle.

lol :P

1 respuesta
BekeN

JAJAJAAJA Estamos dentro de su server que han dejado datos, va super mal el sv y para que entren al nuestro nos piden que le pasemos por meseenger una foto de que hay tv que vaya y que grabe y nose que ostias
luego nos dicen que nos pongamos nuestro nombres de esl etc -.-

Usuarios habituales

  • apOsj
  • BekeN
  • PaBliYoR
  • JiMbaR
  • n1k
  • Gaven
  • achenese