Todos los fanecillos haciendose ask de esos y preguntando en tercera persona que opinan de ellos mismos, no se nota ni nada xDDDDDDD
#488 Para serte sincero, mi ask lleva tiempo abierto... sólo le he cambiado el name y yasta.
También si supieras todas las preguntas que me hacen sobre ti xddd
#491 A mí me han hecho como 6 preguntas sobre Bárbara xd
los que no parais de hacer las mismas preguntas con los insultos, perdio la gracia la primera vez eh
#490. #491 no me esperaba menos de esta comunidad donde el 90% son crios de teta xD me da igual sinceramente
Supongo que el que hace esas preguntas 7 u 8 veces sera el mismo, lo que hay que hacer es borrarlas y punto, cualquier tonteria que pongan
os coje barbara en un partido i os mete una que dejais de jugar la EAS hasta k casillas tenga un balon de oro.
Vaya burbuja de ASK's, creo que algunos que han posteado sus asks se lo comeran con patatas y se tendran que autopreguntar para rellenarlo
#492 Para que contestar cosas con hipocresía? vaya lo que hay que leer.
#499 Nah, no va eso conmigo.
#498 para que? nose, por que?, pues porque todo el mundo lo puede leer, y con tal de quedar bien se contesta lo que sea
Las preguntas del mio son la mayoria serias, las que veo que son tonterias las borro y punto xDD y te ahorras esas cosas
#488 te buscas los malos rollos barbara...
el equipo de ChaCal tiene buena pinta! gogogo!