#516 ya hay algo para q no se caiga si alguien intenta tramear con lo que falla pues que suba demo y punto ^^
Con esta cfg cargandola desde tu carpeta cstrike/cfg no se peta el server
SIEMPRE Y CUANDO NO CARGUEIS OTRA CFG,SOLO ESTA
#521 que pasa que lo tienes que postear en todos lados??
http://www.mediavida.com/foro/40/eps-ix-playoffs-448805/73
enfin vaya penita dais buscate otro hilo y tambien postealo....haber si asi te hacen mas caso
Yo me conformo con que ninguno de los 16 equipos que jugaron la primera deje de participar. Y que frufrus se presente.
El sistema de ahora me mola porque me parece que hay mas competitividad viendo que a la minima que pierdas un partido te quedas fuera de esa copa y la lucha por los puntacos. Aparte de que a la larga, en 6 copas, los mas regulares y mas decisivos estaran ahi entre los 4 primeros. Mala suerte es que te toque en el bracket de NYLA en todas las cups...
a ver, que ya lo habeis puesto, poneoslo en twitter o en el estado de tuenti, pero no sigais mareando pegando otra vez vuestras mierdas de asks
#531 "Que significa para ti el CSS¿¿
Ahora mismo para mí significa bastante , ya que le dedico bastante tiempo. También significa cabeza , movimiento , puntería y ser un lince. Saludos"
por fin reconoces que no sales de la cueva! parece que sirven de algo estas cosas
*ONTOPIC: parece ser que estan lloviendo los cambios en equipos para la siguiente COPA de EAS, veremos a ver cuales son los nuevos rosters de aquellos equipos que los estan cambiando y veremos como les va
#533 ahora me lo hago haber que me ponen jejeje
#532 Que cambios ha habido?
#536 Hombre, en nuestro equipo es necesario porque con la vacaciones y la euskal vamos a tener que necesitar a uno que supla si o si. Pero no es un cambio, es un nuevo jugador simplemente.