ESL Amateur Series X ONLINE

5 comentarios moderados
B

Espero que para el domingo arreglen el zblock, sino va a ser un show

2 1 respuesta
cletuz

#516 ya hay algo para q no se caiga si alguien intenta tramear con lo que falla pues que suba demo y punto ^^

1 respuesta
achenese

#517 no creo que se refiera precisamente a que se caiga el server xD

Erfaby

Con esta cfg cargandola desde tu carpeta cstrike/cfg no se peta el server

SIEMPRE Y CUANDO NO CARGUEIS OTRA CFG,SOLO ESTA

spoiler
1 respuesta
elpapa

#519 esa con el zb va?

1 comentario moderado
espsasuke

#521 que pasa que lo tienes que postear en todos lados??

http://www.mediavida.com/foro/40/eps-ix-playoffs-448805/73

enfin vaya penita dais buscate otro hilo y tambien postealo....haber si asi te hacen mas caso

1 respuesta
-xH

soy friki ;(

2 comentarios moderados
oRxt

Venga va pregunta para todos: Porque sois tan pesados con el ask?

4 1 respuesta
B

Yo me conformo con que ninguno de los 16 equipos que jugaron la primera deje de participar. Y que frufrus se presente.

El sistema de ahora me mola porque me parece que hay mas competitividad viendo que a la minima que pierdas un partido te quedas fuera de esa copa y la lucha por los puntacos. Aparte de que a la larga, en 6 copas, los mas regulares y mas decisivos estaran ahi entre los 4 primeros. Mala suerte es que te toque en el bracket de NYLA en todas las cups...

1 respuesta
1 comentario moderado
apOsj

#528 Preguntame por qué soy tan guapo yo te respondo http://ask.fm/aposJOTA

1 respuesta
ANG

#528 LOOOOOOOOOOL Pero si me has suplicado para que me lo haga contigo :$

yiRZ

#529 ami mejor tio , eso no se duda :D http://ask.fm/juanmaCSSyirz

1 respuesta
achenese

a ver, que ya lo habeis puesto, poneoslo en twitter o en el estado de tuenti, pero no sigais mareando pegando otra vez vuestras mierdas de asks

#531 "Que significa para ti el CSS¿¿
Ahora mismo para mí significa bastante , ya que le dedico bastante tiempo. También significa cabeza , movimiento , puntería y ser un lince. Saludos"

por fin reconoces que no sales de la cueva! parece que sirven de algo estas cosas

*ONTOPIC: parece ser que estan lloviendo los cambios en equipos para la siguiente COPA de EAS, veremos a ver cuales son los nuevos rosters de aquellos equipos que los estan cambiando y veremos como les va

#533 ahora me lo hago haber que me ponen jejeje

2 respuestas
yiRZ

#532 hazte un ask , haber que te ponen , si me ponen eso , digo la verdad tontito..

1 respuesta
orggahh

En s2s peinamos a daniko y fichamos al primo de barber que quiere jugar al css

1 1 respuesta
B

#532 Que cambios ha habido?

#536 Hombre, en nuestro equipo es necesario porque con la vacaciones y la euskal vamos a tener que necesitar a uno que supla si o si. Pero no es un cambio, es un nuevo jugador simplemente.

1 respuesta
achenese

#535 pues en vuestro propio equipo buscais uno, en intex estan buscando a otro, y me imagino que en algun otro equipo habra algun cambio (o no)

y por otro lado estaria bien ver otros equipos nuevos apuntado a la siguiente copa

#535 y desde cuando un jugador nuevo no supone un cambio? xD

1 respuesta
denon

#534 Quien es el primo de barber? peluker? jajajaja va yasta..

7 2 respuestas
yiRZ

#537 edited

achenese

#537

elpapa

Estan los mismos equipos no?