ESL Amateur Series X ONLINE

-xH

#925 Vona Vona.

2
ex6n

jaajjjaaa

rubenggg

#925 vueleped0s

B

que pena dais

12 miembros ya en esta copa, go 4 mas

1 2 respuestas
z0id

#934 Entre las V que se están pegando unos y otros normal que haya menos equipos

1
orggahh

#934 Que te hagan 2 v's en 2 semanas en tu equipo, a ver si seguis jugando juntos :clint:

aun asi quizas nos metamos como mix.

1 respuesta
B

#936 pues haced fichajes con logica, gente que conozcais y que sepais que no os van a vender, el problema ha sido vuestro por fichar a sugus xd

aunque ya se que no es culpa vuestra, pero si todo el mundo espera tanto para una eas nose como despues la echan a perder asi

1 2 respuestas
JuSt1

¡Vamos chicos animaos hombre! :D

1 respuesta
Daniiko

#937 No hay gente de esa.

2 respuestas
B

#939 #938 si, lo que hay es q saber buscar y saber quien merece la pena

ejemplo, yo he compartido equipo con 11 o 12 personas en total, y ninguno de ellos ha hecho una uve en su vida para irse con otra gente u otro equipo, pero si fichais niños que no valen un duro como persona o solo piensan en si mismos, claro que os venden en cuanto perdais un partido

5
vibraboii

Con todo lo que ha pasado tiene toda la razon :|

-xH

Creo que de nombre de STEAM ahora se a puesto suVus

2
zitch

es la scene española, estaba claro que esto pasaría pasará y ha pasado. THIS IS SPAIN.

No me refiero a que se acabe el mundo xDD, me refiero que pocas personas son como deben ser y las que lo son no se les da la confianza o son conocidos...

1 respuesta
B

#943 por dios, ni que se hubiera acabado el mundo

ni la eas xd

SuguuuS

#937 Hablas como si hiciera esto habitualmente, yo flipo, no me conoces de nada igual que yo no te conozco a ti a si que no opines sobre mi si no sabes como soy, y mucho menos llamarme niño. Debí haberme salido cuando hice pruebas y no dos días después, tenía que haberlo pensado antes, lo hice mal y ya está de los errores se aprende.

#946 Aportas algo poniendo eso?

1 2 respuestas
Xisco1

Claro que siiiiiiiiii campeón!

#945 Aportas algo a la comunidad? :O

1 respuesta
1 comentario moderado
kAAmp3r

#939 Yo estoy en un equipo y aunque sea un equipo donde echamos mixes y cosas así, y no seamos buenos, lo hacemos para pasar el rato, hemos permanecido juntos por mucho tiempo mas de un año o mas diría yo, y ahí seguimos, y seguiremos seguro ;) Aunque no ganemos esta eas ni estemos entre los primeros, seguiremos jugando juntos, sin "vendernos" y cosas de esas. HaveFUN!

B

#945 yo te he nombrado a ti en algun momento? no, pues dew

SuguuuS

"Pero si fichais niños que no valen un duro como persona o solo piensan en si mismos, claro que os venden en cuanto perdais un partido", teniendo en cuenta que fui yo el que me fui del equipo creo que no hace falta nombrarme no crees?

1 1 respuesta
B

#950 Estaba generalizando, que si fichan a alguien que no conocen o que esta siempre diciendo tonterias, despues es normal que le vendan

Alguien como tu, no te conocian, te ficharon y por eso mismo ahora leshas vendido, asi que no defiendas lo indefendible, pesado, has hecho la uve y punto

sigue cambiando de equipo hasta que ganes la copa

1 1 respuesta
SuguuuS

#951 Sigue diciendo cosas que no sabes, no me conocían, eso lo sabes tu también no? Con Daniko, por ejemplo, ya había estado hace tiempo en un equipo y duramos bastante tiempo, pero bueno tu sigue opinando sobre lo que no tienes ni idea. Y por cierto, no cambie de equipo volví con mis compañeros con los que había empezado.

1 1 respuesta
B

#952 Que si, que te vaya muy bien, VuVus

que pesadez la gente que la caga y despues se hace la ofendida

1 1 respuesta
PaBliYoR

Valla tonterias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA uves en eas...

SuguuuS

#953 Me estoy haciendo el ofendido yo? Parece que no sabes leer amigo, fui el primero que dije que la cagué, si te quedas sin argumentos no hagas chistes malos, esta frase te servirá de aqui en adelante: Mejor no abrir la boca y parecer tonto, que abrirla y demostrar que lo eres.

1
fandeOxidos

Dejar a sugus si se a pirao del team de s2s tendra sus motivos, tanta uves.. que pesaos

B

venga, suerte con el dream team, no tenemos q discutir mas x esa tonteria

1 respuesta
SuguuuS

#957 Vale, estoy de acuerdo en no discutir más, pero aun así yo de ti volvería leer la frase que te puse antes "dream team"...

#959 Lee antes de comentar, puse que estaba de acuerdo en dejar de discutir deja de echar leña al fuego si tanto dices que aportas a la comunidad.

Xisco1

que no seas pesao VuVu no te ha dixo que lo dejeis? pues para

2 respuestas
fandeOxidos

#959 Deja de meter mierda extranjero