ESL Amateur Series X ONLINE

B

a ver, os lo explico mejor, a ver si asi lo entendeis

Cualquier jugador que haya estado en esl pro series, independientemente de si ha jugado, ha sido el manager, o no ha entrado ni al mismo ts3, no puede jugar la amateur series, por eso barber figueroa el otro y el de la moto no pueden jugarla, que hay que explicaros las cosas con manzanas

las normas son las normas, aunque yo no lo veo bien, los dejaria participar para que estuviera mas entretenida, xq sino vamos a ser 4 gatos

chami_

esto es facil, el owner de tu equipo te pide los datos con dni etc, si lo das estas aceptando jugar en la EPS te pongan de titular o seas manager, asi que todo jugador con los datos en el formulario de la EPS no podra participar en EAS, aclarado.

2 3 respuestas
apOsj

#122 Que lo dejen claro los admins y ya está xD

Barber

Os informo de que yo si voy a jugar la EAS. Ahora pedis explicaciones a la ESL.

3 respuestas
chami_

#124 tranquilo, apartir de hoy la esl te dira que no, esto es como el equipo de nompy no le dijeron que no hasta que vieron que pasaria

apOsj

Lo que dijiste en #122 tienes razón, el estaba en la ficha del equipo con sus datos y estaba como player pero también es cierto que no jugó ningún partido con lo cual aquí es donde debe entrar la ESL en si puede jugar o no.

Por lo que se ve y dice si le dejan, pues nada, que los jugadores de EPS que no puedan jugar EAS reclamen si lo ven conveniente

1 respuesta
achenese

#126 pero a ver, di lo que piensas, y lo que piensas es que no deben dejar jugar a barber al igual que no han dejado jugar ni a mike ni al otro, y punto, no digas que ESL noseke y mojate, que digan lo del royalty o como se llamen lo ke quieran, no es justo que pa unos la norma sea H y para otros B, asique o todos o no...por lo que al igual que mike y el otro no, pues barber tampoco, y punto. :cool:

1 1 respuesta
apOsj

#127 Yo ya lo dije, juega figueroa y juega barber juega mike también no te jode, pero entonces todos los descendidos de EPS diran de jugar y se formará el caos.

Como dijo #118 aquí o todos moros o todos cristianos o juegan los que estuvieron en EPS IX o no juega nadie, pero claro, yo puedo decir lo que pienso al igual que todos los que estamos aquí diciendo que lo vemos injusto pero se hará lo que la ESL diga como siempre y luego ya puedes estar de acuerdo o no que será así.

Yo por haber jugado mike la EPS nos dicen hace 3 días que no podía jugarla él y ahora hemos tenido que meter a ozzie un amigo suyo, pero bueno si encima te prohiben que un jugador descendido juegue la EAS (ya que si que siempre ha sido así) luego se quejan de que no hay equipos que duren, que sean estables, etc. Si por X o por Y siempre tienes que estar cambiando.

Esta es mi opinión

B

#124 la verdad esq nos da igual que la juegues xDD no te hagas el importante

7 1 respuesta
ANG

#129 No, no os da igual porque habéis saltado todos a por el, no se si es que aquí uno no tiene suficiente con su vida y necesita meterse en otras.

3 respuestas
B

#130 yo no he saltado, solo e dicho q segun las reglas no puede jugar xdd

sera x lo que me importa a mi que juegue

1 respuesta
hnkn

#130 me gustaria ver que pondrias si barber fuera el que no puede jugar y otro si que pudiera

1 respuesta
Daniiko

#131 Ha saltado el de siempre el aposJ que seguro que ya tendra 6 soportes abiertos quejandose.

1 1 respuesta
ANG

#132 Me has visto quejarme alguna otra vez sobre algo o alguien? Me parece que no, yo tengo mi vida, vivo mi vida y a los demás que les den por culo y hagan lo que quieran con la suya.

1
apOsj

#133 Soportes abiertos? :palm: :palm: :palm: Me importa -1 que la juegue

Nadie ha saltado, simplemente salió el tema de figueroa, se le dijo a raeQ que no puede jugar ya que jugo EPS solo un partido.

Se dijo "que tendra que ver, como si hubiera estao de 6to y no hubiera jugado ninguno, el caso es que ha participado"

Y yo dije pues ese es el caso de barber y si va a poder jugarla porque es la pura verdad, no jugo partido y se ve que estuvo de 6º, bien pues te digo una cosa como ya he dicho:

Que juegue barber lo entiendo porque no ha jugado ningún partido y la ESL según dice lo ha dejado

Pero que juegue figueroa habiendo jugado aunque sea un partido? Pues entonces juega mike

orggahh

6
Daniiko

No es lo mismo no haber jugado ningun partido que haber jugado 1...

1 respuesta
B

.

apOsj

#137 Y qué estoy diciendo padre mio? Desde el primer momento he puesto que el caso de barber es diferente y que la ESL vea lo que haga aunque también estoy de acuerdo en lo que dijo #122 que él estaba en la ficha del equipo y acepto las condiciones. Que la ESL vea conveniente dejarlo jugar ya que no jugo ningún partido pues bien por ellos, me da exactamente igual, pero que dejen jugar a Figueroa, tienen que dejar a mike y a todos los descendidos de EPS.

Que hagan lo que vean a mi no me preocupa quien juegue, cuantos más equipos mejor.

Y lo que dije antes, que si por las movidas de meter a un jugador descendido ya te están diciendo que no puede jugar la EAS ya tienes que hacer cambios y así pocos equipos estables y durareros habrá...

1 respuesta
achenese

#130 pero en que vida nos estamos metiendo? madre mia, si solo estamos diciendo que no deberia de poder jugar la EAS JAJAJAJAJJAJA madre mia, como esta el patio, que no nos metamos en las vidas de los demas, vamos ni que me importara mucho su vida eh

elpapa

#139 http://img16.imageshack.us/img16/9189/41542722cf39511ade2cecd.gif

ANG

Imagino por lógica que el significado de "jugador eps" es haber jugado como su nombre indica, en el caso de un 6º o un manager que no juegan, no se consideran jugadores. Vamos es como yo lo veo.

1 respuesta
chami_

#142 adan portero del madrid, es jugador de primera division, aunque no juegue ningun partido.

2 1 respuesta
ANG

#143 Haré como que no he leído una comparación de un deporte como el fútbol con el Counter.

3 2 respuestas
barbarawr

#144 tío que estás ofendido porque Barber es de tu equipo y normal que defiendas el beneficio que os aporta al jugar con vosotros, pero al menos no seas hipócrita y admite que es injusto.

Si está en un equipo de EPS es porque ha jugado la EPS, punto.

Y deja ese rollo de moralfrag que aquí nadie se está metiendo en su vida, estamos opinando sobre algo público.

2 1 respuesta
chami_

#144 Rellenar un formulario de EPS no es como firmar un contrato de futbol, pero si lo rellenas es por que eres un jugador de EPS.

ANG

#145 Vas a venir tu a llamarme hipócrita con tu historial.

1 2 respuestas
barbarawr

#147 pues si, lo eres al menos en este momento, y también pareces estúpido sacando cosas personales para dar golpes bajos cuando no vienen al caso porque no sabes ni que responder.

Es injusto porque nunca se ha permitido, te pongas como te pongas otra cosa es que lo defiendas AHORA porque te interesa, cosa que me parece bien, pero lo dicho al menos no tengas la cara de decir que es justo.

1 respuesta
vibraboii

#147 No es por defender a nadie, pero ya te estas desviando del tema, no solo tú, los demás tambien, a mi me parece que si rellenó el formulario de EPS, haya jugado o no, no debe participar.

orggahh

Totalmente de acuerdo.