ESL Amateur Series X ONLINE

ANG

#148 No me calientes que no quiero llevarme mi primer aggro... No es que me interese o me deje de interesar, estoy defendiendo una cosa que desde mi punto de vista no tiene sentido, no solo porque sea por BARBER, sino porque cualquier persona que haya ESTADO en un equipo de EPS sin haber jugado no se considera jugador, un manager no es un jugador, y hay casos de gente como el de BARBER que no han jugado ningún partido habiendo estado en un equipo de EPS que también defendería.

1 respuesta
barbarawr

#151 pues es el primer año que te veo refutar esta norma que lleva ya unas cuantas temporadas ;)

Y a mi gusto, todos somos jugadores y cosas como manager o lo que sea son "subgérenos" de jugador. Además, en este caso Barber era JUGADOR no manager, 6º si, pero jugador.

Y yo no te caliento, no todo lo que sea "si, tienes razón" tendría que ofenderte tanto.

gecko_

Como dicen por ahi, al entrar en la eps rellenas un formulario con tus datos, y quedas asignado como jugador de EPS, por lo tanto esta todo dicho, para lo bueno y para lo malo. De lo que recuerdo de eas anteriores ya hubo lio con esto y lo dejaron muy claro que no iban a dejar jugar a jugadores de la eps.

1 1 respuesta
ANG

#153 Admito que ignoraba que hubiese que rellenar un formulario como jugador de EPS ya que no he tenido la ocasión, si esto se tiene en conocimiento desde ese formulario, la cosa cambia.

chanS

Si no ha jugado ningun partido de EPS , puede jugar EAS esto ya se dijo el año pasado.
Da= que este en 15 equipos de EPS si no ha jugado no se considera Jugador de ESL Pro series

1 1 respuesta
B

.

1
1 comentario moderado
denon

#155 Pero es lo que dice gecko, al rellenar un formulario forma parte de ser un jugador de EPS. por lo tanto no puede jugar la EAS haya estado en hawaii en londres o en new dehli (daigual que no haya jugado ni un partido vamos). A mi también me quema esto, porque también me gustaría jugarla, pero es lo que hay!

Daniiko

Haber ya tuvimos un problema al inscribirnos a EAS online, con el tema de BARBER, abrimos un soporte y quedo todo solucionado como BARBER no jugo ningún partido de EPS puede jugar la EAS online, esto nos dijo un ADMIN ESL.

1 2 respuestas
chanS

#159 Lógico el formulario es 1 estupidez si no jugo ningun partido no veo ningun inconveniente a que participe en la EAS

2 1 respuesta
SuguuuS

#160 Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas, para que te metes en un equipo si no eres "manager" y no tienes pensado jugar ningún partido? Yo pienso que no debería jugar Barber ni ningún otro simplemente porque a si son las normas de la esl, sea estúpido o no a si es el reglamento.

Canar1oAIM

Los jugadores de los equipos Champions que no juegan, pueden ficharlos los de la Uefa. en el mercado de invierno. aqui es lo mismo xD

o no. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
barbarawr

#162 no

2
xch

SEÑORES RICHARD A VUELTO
ŠpC | R.: nacho
___________nachoUMBA: k
ŠpC | R.: me enseñarias algo por la cam-....
___________nachoUMBA: si y...?
ŠpC | R.: pero cualquier cosa?
___________nachoUMBA: que quieres ver y pasas programa
ŠpC | R.: lo que tienes entre las piernas
ŠpC | R.: te atreeverias a enseñarme algo...

Eso es una conver que tiene nacho uno de mi team con Richard, donde claramente se ve el acoso, nacho, como es normal, se empezo a reir y empezo a pasar la conver a todo el mundo.
Richard entro en nuestro ts y dijo que nos iba a tirar la conex a todos y a los 10 min asi fue.
Simplemente escribo esto para que lo engais en cuenta, el mounstro vuelve

6 respuestas
orggahh

9
A

12
BreadFace

#164

7
B

#164

2
achenese

#164

2
saintalex

veredicto: no vuelvas a asomar tu culo por estos lares.

2
PaBliYoR

#164 ah pero esque tambien es mari...c...on???OOHH WHAIIT AJAJAJAJA.

chami_

#164

denon

#159 Entonces que estuvo solo en EPS como manager, para que en su perfil ponga Jugador de ESL Pro Series? XD

2 1 respuesta
barbarawr

#173 para hacer screen y subirla al tuenti

2 1 respuesta
S

#174 SIEMPRE DE LISTA.
EN FIN!
despues lloras

2 1 respuesta
ANG

Vamos a alejarnos del tuenti por dios que existen mas cosas fuera de ahí.

2 1 respuesta
barbarawr

#175 que pesado, crearte una cuenta fake para que 8 de 10 post sean contra mi.. A ver si maduramos un día de estos que encima siempre pones lo mismo.

¿Por qué coño no banean a todos los fakes? xD

#176 pues mira tu historial, siempre me citas para decirme que me calle que después "lloro". Y no digo que me insultes, a ver si aprendemos a leer un poquet

Cada día más fakes !

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

.

13
B

Suerte a todos este lunes

1