ESL Busca admin CSGO

horvathzeros

En la noticia que salió hace poco en la web de ESL se ha anunciado la búsqueda de 1 persona con ganas de ayudar en CSGO.

Como ya se comentó hace unas semanas por aquí, ESL estaba cambiando cosas y una de ellas ha sido organizar de nuevo el equipo de admins de CSGO que, por ahora, cuenta con 4 miembros.

Información

-Toda la info en su noticia: http://www.esl.eu/es/csgo/news/243848/
-Enlace a enviar la solicitud: http://www.esl.eu/es/csgo/admin_application

Requisitos generales

* Ganas de que mejore la comunidad de tu juego.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Bastante tiempo para invertir en la web.
* Iniciativa y ganas de aportar ideas.
* Buen conocimiento de la escena del juego.
* Perfecto Español hablado y escrito.
* Capacidad de resolver cualquier tipo conflictos.
* Se valorará conocimientos en HTML y diseño gráfico, así como inglés escrito, aunque sean básicos.

Oportunidad que puede ser interesante para muchos, ánimos a todos los que decidan enviar su solicitud.

1
chanS

Rubalcaba>

1 respuesta
Iphone

#2 puedes ser un buen candidato yangs, ya que no tienes pc y duras 1 balla por el mapa...

3 1 respuesta
chanS

#3 ya ves tio una puta balla duro eh ! :clint: hahah

1 respuesta
B

#4 n00b

Erfaby

¿Remuneran económicamente o es por el amor al arte? Si es económicamente la cosa KANVIA

1 respuesta
horvathzeros

#6 Si quieres está la posibilidad del premium, que sabemos que al final es pasta. Aunque eso ya te lo definirán cuando estes de pruebas.

1 respuesta
12341234

Hola, yo quisiera intervenir aquí y espero que haya neutralidad y no me borren el post porque a veces parece que - sin motivos - se borran posts que critican a la ESL. Pero alguien se pregunta a día de hoy, ¿es importante la ESL en la actualidad?

Mi respuesta es clara y me atengo a pruebas, no. El versus está casi vacío - y no sólo a nivel español. De hecho, en España.. ¿entra alguien? Si hay alguien que entre que lo diga sin problemas. Sólo quiero ver si pudiera coincidir con españoles jugando al VERSUS.

Lo que me da una rabia sobrenatural de la ESL es que la subvencione Intel. ¿Por qué les pagan a ellos? Yo, personalmente monté una lan party en mi ciudad y acudieron casi 150 personas y no vi nada de dinero por parte de Intel. ¿Por qué ellos consiguen subvenciones de Intel y los que nos lo curramos de verdad no? Yo tengo una teoría, pienso que falsifican las estadísticas que les pasan a Intel. O en Intel tienen algún amigo al que le pasan el sobre bajo la mesa. Yo estoy por mandar un mail a Intel y denunciar la situación.. no sólo la de la ESL, sino la de las personas que les subvvencionan dentro de Intel. Algunos les conozco.

¿Qué opináis de eso?

¿En fin, por qué buscan admins si no hay nada que administrar?

Me remito a pruebas. ¿Para hacer perder el tiempo a alguien creando arbolitos de partidos que no se llenan y no se juegan?
¿Para que esa persona se una a una gran mentira hacia los patrocinadores?

Pruebas:

En fin, espero que haya gente que pueda leer esto a tiempo antes que alguno de los de arriba de la ESL les diga a mv que borren un post como este que sólo expresa unas dudas, unas sospechas y unas opiniones libres con mucho respeto. Si no lo borran, bravo por mediavida. Si lo borran, al menos los pocos que hayan tenido tiempo de leer esto sabrán que están tan en el ajo como la ESL. Haré una captura de esto para que se vea que un humilde servidor expuso sus ideas. Ojalá no caigan bajo y no borren esto.

Gracias a todos por leerme.

EDIT: La foto

2 5 respuestas
arkss

totalmente cierto

alBerTiQ

#8 intel patrocina a esl en general, no quiere decir que en europa no se juege al go y esl españa se aproveche de su patrocinio, muy bien montastes una party en tu ciudad, pero cuantas personas ven anuciada intel en tu ciudad y cuantas en la esl? no es por ir a favor de esl o encontra de ti.

Y en cuanto a lo de mas admines para csgo si que no lo comprendo, si no hacen nada de torneos, llevan diciendo tiempo que si pero vamos, el unico avance que vi son las copas de los domingos(que creo que no se apunta casi nadie) y una copa de 1on1 que hicieron hace ya tiempo, la de los viernes creo que es la unica que siempre tiene vidilla, yo creo que para que en españa se vuelva a jugar algo en condiciones en esl quitando la a series y eps, es que consigan un patrocinio como la ultima vez con mad catz y den cosas por jugar los torneos, algunos de ellos con premiun claro. Y que luego den los premios que creo que hay gente que no los recibio.

trosko

Me ha gustado mucho tu opinión sobre dicho tema de la ESL, ellos nos hacen creer que son la mejor organización por el simple hecho de tener grandes patrocinadores como intel, y que por otro lado son engañados ya que cada día la participación de la gente en la ESL va a menos y espero que sigan dejando de jugarla cada vez más players.

Yo creo que todo el mundo hemos tenido problemas con dicha organización por algún motivo u otro ( tramas en partidos @ protestas, malas gestiones de admins decantándose favorablemente hacia el equipo de su amigo/s, lanzar torneos anunciando premios que luego tardan 1 año en llegar a nuestras casas, etc ) y es lamentable que dejen entrar admins los cuáles sólo buscan el beneficio propio y el de su círculo de amistades.

Por otro lado nos hacen creer también que hay que cumplir una serie de requisitos para llegar a ser admin de la ESL y por lo menos aquí, en ESPAÑA, por desgracia se preocupan más de meter a algún amigo suyo o conocido de otro admin que no cumplen con parte de los requisitos.

He citado algunos de los miles de problemas que le ha pasado a todo el mundo.

PD : me he logueado después de mucho para postear porque la ocasión se lo merece.

1 respuesta
arkss

#7 Claro que es dinero... puedes irte de compras con el Premium de una página que no te ofrece prácticamente nada y que apenas tiene usuarios xD

car-

Sirve mucho premium en esl sisi.

pd: la amateur/eps pa cuando?

12341234

En la noticia que salió hace poco en la web de ESL se ha anunciado la búsqueda de 1 persona con ganas de ayudar a sus amigos a ganar partidos.

Como ya se comentó hace unas semanas por aquí, ESL estaba cambiando cosas y una de ellas ha sido organizar de nuevo el equipo de admins de CSGO que, por ahora, cuenta con 4 personas que no hacen nada porque no tienen usuarios.

INFORMACIÓN

-Toda la info en su noticia: http://www.esl.eu/es/csgo/news/243848/
-Enlace a enviar la solicitud para tramear: http://www.esl.eu/es/csgo/admin_application

REQUISITOS GENERALES

  • Ganas de que te insulte la comunidad de tu juego.
  • Capacidad de trabajo para beneficio propio.
  • Bastante tiempo que perder en la web porque no hay nada de nada.
  • Iniciativa y ganas de aportar nuevos estilos de tramas.
  • Buen conocimiento del arte del engaño.
  • Perfecto Español hablado y escrito aunque, en la original, el siguiente punto está mal escrito.
  • Capacidad de resolver cualquier tipo conflictos. Uy.. se me olvidó el 'de'.
  • Se valorará conocimientos en POLITIQUEO y diseño de cortinas de humo, así como inglés escrito para reirse de los usuarios en inglés (hahaha), aunque sean básicos.

Oportunidad que puede ser interesantes para muchos (uy, se me olvidó la 'n'... qué nivel Maribel), ánimos a todos los que decidan enviar su solicitud para ser parte de la familia tramas.

B

El payo monta una lan party para 150 despistaos y aun quiere que Intel les patrocine. ¿Por qué no pides una parada de la LCS para esa cantidad ingente de afortunados de tu lan?

5 1 respuesta
12341234

#15 Ya, pero es que la ESL no tiene a 150 tíos, mira los links de arriba, tiene a menos.

1 respuesta
B

#16 No. Solo 300/400 viewers de media en sus streams en castellano de g0tt en partidos de CSGO

1
horvathzeros

#11 No opino igual, al menos no en los últimos tiempos en los que he visto cosas desde dentro.

Siempre he animado a que la gente me comente qué ha visto mal, que me comenten totalmente los problemas que han tenido y al final siempre es el usuario el que ha cometido alguna falta que obligaba al admin a tirar por ese lado.

ESL es la plataforma que más puede ofrecer, pero está como todas las demás, sin apoyo no crece y esto lo llevais viendo siempre en copas u otras cosas.

#8 Al que sabe cómo van esas estadísticas le va a importar 0 que algún user venga semanas después de que estén cerradas y que salgan 0 partidos al día, los que piensan dirán "una copa que se juega en 1 día y se juegan 6 o 7 partidos cómo puede poner que tiene 0" y deducirán que símplemente pasan los días y la media de 7-0-0-0-0...-0-0-0-0-0 siendo una copa cerrada irá bajando hasta llegar a 0. A veces no sé como pensais las cosas, pero no llevais razón.

Siendo serios, hay gente con ganas de ayudar a levantar el CSGO que sigue si oler ni la mitad que fueron en su día 1.6 y CSS en cuanto a gente, en aquellas épocas era la gente la que se apuntaba a todo, ahora cuesta jugar hasta una 1on1 en la que te ofrecen la posibilidad de jugar otro día sin problemas.

Si es un juego en el que disfrutais, intentad disfrutar. Nadie da nada si no se merece y en españa todos, me incluyo, pedimos algo antes de dar de nuestra parte. Aún así siempre hay gente que da un paso y dice, "joder, pues yo quiero que el juego vaya a más. Yo me apunto y voy a levantar esto".

Sin esa gente está demostrado que los jugadores no saben ni lo que quieren (bueno, aparte de € como todos xd), si quereis una 5on5 la tendreis, pero apoyad en algo que luego en polonia con 50 jugadores se hacen notar como 200 y aquí tenemos bastantes más que allí.

El que crea que esto no puede ir a más, que se piense a qué dedica el tiempo. CSGO tiene futuro, tanto en lan como en inet, ahora sólo falta que lo hagais posible apoyando.

RPV: Hay gente que tiene ganas de ser admin y los jugadores teneis que apoyar a cualquier orga que ahora mismo quiera hacer algo más por el juego.

vibraboii

solo hay que comparar la cantidad de eventos que se hacian en source y los que se hacen en go, al menos digo copas y ligas

1 respuesta
Iphone

Uno de los factores de que la ESL no triunfe es que no innovan prácticamente nada... no le dan importancia a la comunidad y menos aun al populacho, sin ir mas lejos, faceit saca un mod mediante web con servidores tick 128, con puntos para pillar hardware... no es mucho y quizás cueste mucho conseguir algo pero ya están innovando y creando demanda de los jugadores...

1 respuesta
horvathzeros

#19 pero vibra, en css al principio era lo mismo. Eso sí, la gente tenia unas ganas locas por apuntarse a todo, ya fueran NC de Hazuk1 o de manolete con una web que te tiraban abajo en 0,

Evidentemente seguro que se pueden hacer algo mejor las cosas y por eso se busca gente, gente que proponga, que se mueva, que sepan del tema y ayude a la gente a enterarse de cómo van las cosas. No es fácil xd

#20 Eso no se puede hacer si ESL global no te da permiso o te lo implente, a mi me encantarí que ESL tuviera eso y espero que acaben metiendolo, jugar eso y con wire da mucha más confianza y si además meten premios y minitorneillos seria la leche. Pero es ESL en general la que debe hacer eso xd

barbarawr

#8

Deberías buscar otros argumentos ya que esos de las NC son más falsos que una moneda de 3 euros. Las nc's tendrán una media de 7-8 equipos con sus respectivos partidos. Solo tienes que mirar el bracket del mismo link que has pasado y lo verás. Hablar de denuncias con datos falsos.. eso si que es denunciable valga la redundancia.

Intel es el gran patrocinador de la ESL en GENERAL, no de España.. si me dices que tú le das con 150 personas más publicidad que la ESL en general con sus streams, competiciones como la EMS katowice, las EPS de todos los países, etc.. que venga dios y lo vea.

Un poco de coherencia.

1 respuesta
ferk

#8 Estoy seguro de que si te borraron algo aquí sería por algún otro motivo.

Suerte a quien se presente.

Drami24

Yo estoy a favor de todos los que puedan ayudar a crecer a esta pequeña comunidad.

Empecé a jugar a este juego cuando era el counter-strike menos jugado, (20.000-30.000 personas si mal no recuerdo).

Ahora ya somos más de 100.000 (http://store.steampowered.com/stats/ y ojalá siga creciendo.

No entiendo a la gente que ha criticado esta noticia, hay que tener esperanzas y ganas de ayudar en todo lo que podamos.

L

#22 Desde que josewi salio en la OPERAACION MOMOTOMBO esl fue a pique todos los patrocinios se los llevo el...

HaCkerinhO

Espero que encontréis a un admin decente y empiezan a salir ligas , porque aunque la ESL este ahora de capa caída en España , antes era lo que mantenía vivo a las antiguas versiones de counter.

PD : Estoy intentando convencer a AMD para que me patrocine una lan en mi ciber pero no lo consigo.

1 respuesta
putomin1

#26 Espero que encontréis a un admin decente y empiezan a salir ligas

os debéis de pensar que los admines que YA estamos no sacamos más competiciones que tanto pedís porque no nos sale de los huevos, y según tú, encontrando a un "admin decente" habrá más ligas?

2 respuestas
xlive

#8 Estoy de acuerdo, no entiendo para que buscan un admin cuando no hay nada apenas que administrar, o esl españa da vida al juego o esto se muere 100% en poco tiempo.

1 respuesta
horvathzeros

#28 mal punto de vista, creo que primero los jugadores deben saber qué quieren y hacerse notar en las pocas cosas que hay. El resto vienen solo.

1 respuesta
12341234

#29 Se supone que vosotros sabéis lo que queremos, ¿si no cómo lo saben FaceIT y ESEA por ejemplo?

No tiene sentido

1 respuesta