#11 No opino igual, al menos no en los últimos tiempos en los que he visto cosas desde dentro.
Siempre he animado a que la gente me comente qué ha visto mal, que me comenten totalmente los problemas que han tenido y al final siempre es el usuario el que ha cometido alguna falta que obligaba al admin a tirar por ese lado.
ESL es la plataforma que más puede ofrecer, pero está como todas las demás, sin apoyo no crece y esto lo llevais viendo siempre en copas u otras cosas.
#8 Al que sabe cómo van esas estadísticas le va a importar 0 que algún user venga semanas después de que estén cerradas y que salgan 0 partidos al día, los que piensan dirán "una copa que se juega en 1 día y se juegan 6 o 7 partidos cómo puede poner que tiene 0" y deducirán que símplemente pasan los días y la media de 7-0-0-0-0...-0-0-0-0-0 siendo una copa cerrada irá bajando hasta llegar a 0. A veces no sé como pensais las cosas, pero no llevais razón.
Siendo serios, hay gente con ganas de ayudar a levantar el CSGO que sigue si oler ni la mitad que fueron en su día 1.6 y CSS en cuanto a gente, en aquellas épocas era la gente la que se apuntaba a todo, ahora cuesta jugar hasta una 1on1 en la que te ofrecen la posibilidad de jugar otro día sin problemas.
Si es un juego en el que disfrutais, intentad disfrutar. Nadie da nada si no se merece y en españa todos, me incluyo, pedimos algo antes de dar de nuestra parte. Aún así siempre hay gente que da un paso y dice, "joder, pues yo quiero que el juego vaya a más. Yo me apunto y voy a levantar esto".
Sin esa gente está demostrado que los jugadores no saben ni lo que quieren (bueno, aparte de € como todos xd), si quereis una 5on5 la tendreis, pero apoyad en algo que luego en polonia con 50 jugadores se hacen notar como 200 y aquí tenemos bastantes más que allí.
El que crea que esto no puede ir a más, que se piense a qué dedica el tiempo. CSGO tiene futuro, tanto en lan como en inet, ahora sólo falta que lo hagais posible apoyando.
RPV: Hay gente que tiene ganas de ser admin y los jugadores teneis que apoyar a cualquier orga que ahora mismo quiera hacer algo más por el juego.