ESL Challenger League Season 48 Europe

Más
palickpre

estos piensan ganar algun partido o que?

Diegomarnie

No creo que sea una etapa muy positiva independientemente de lo que ocurra ahí dentro y de todo lo que se hace mal, que es mucho.

Perder siempre, casi de forma literal, tiene que deprimir a cualquiera.

1 2 respuestas
daniduran21

#122 no creo que los jugadores tengan que pedir perdón, no dudo de su profesionalidad, el problema viene de más arriba.

1 1 respuesta
Forcycle

#123 mira, puedes acusar los gestores pero dentro del servidor estan dependientes de los 5 jugadores + Coach + Analista y la verdad es que acaba de empiezar la season y ya estan sin ideas.

1 1 respuesta
daniduran21

#124 es que de los "gestores" depende los 5 jugadores y staff que hay en el equipo...

1 respuesta
Forcycle

#125 si, pero ese error no es reciente, lo han cometido hace años cuando dejaran SAW de apoderar de las promessas portuguesas prácticamente (si no realmente) gratis y si, de las promessas portuguesas porque ya ai la escena española no tenia ningun tipo de equipo con capacidad de formar jugadores para Riders.
No creo que se pueda culpar a Movistar de la caída del panorama español, sería demasiada responsabilidad para una sola organización
La creación de una academia haría poco por el panorama español, pero podría haber hecho (y aún puede hacer) mucho por Movistar, 5 talentos españoles jugando en la esea's y los MLP de esta vida podrían ser una fábrica de talentos (oye, vuestro analista pasó por la academia de SAW).
Creo que KOI tiene a los 5 mejores jugadores fuera SAW pero no me parece suficiente, ¿qué te ha parecido dav1g como IGL? Es el culpable de la falta de ideas del equipo? Es el entrenador? Tiene que ser alguien.
Y cuál es la solución? No hay IGLs de nivel en el panorama ibérico, examinan hablar en inglés? Invertir en un IGL sudamericano? O el entrenador? Ir a por Nabow? Ha demostrado un buen CS, pero en espacios, podemos decir que sólo hemos dado el salto realmente con Berry, también te gustaría probar a un entrenador del extranjero? Podría el equipo adaptarse al inglés?

2
Mystee

Que mas le dara a Riders los talentos portugueses, de verdad

naked23

#122 Que le vas a decir a Adams me cago en mi vida, si luda a morir, lo único que me duele hoy, sus números negativos.

1 respuesta
K

#128 si es carne de cañon todos los partidos el chaval, para mi me parece el único que le pone huevos en los partidos aunque no entiendo porque tiene esos roles la verdad

1 respuesta
naked23

#129 Y eso le está jodiendo las stats y su futuro.

27 días después
Forcycle

Jajajajaja madre mia arroz, lo que tu juegas

SAW sigue smurfeando en tier 2