Estoy en la DH y tanto el ambiente como el nivel de los chavales está siendo brutal. A dav1g que estaba siendo la nota discordante del equipo estos últimos meses se le nota más confiado. Outsiders no lo ha tenido nada fácil contra Rare Atom y deberían haber ganado mucho más holgados... va a estar interesante la cosa.
#391 lo que diga liquipedia da igual XD
Más allá de furia y outsiders los demás son t3
#393 Te dará igual a tí, pero en el ranking y el trofeito que vamos a tener en hltv no me lo quita nadie
Hay algunos por aquí que se están retratando solos con los comentarios en este torneo, realmente les da rabia que gane Riders
El comentario de Schrodinger. Si lo lees, es un comentario. Pero si no lo lees, no es un comentario. Y sin querer comentar.
que os veo a todos muy imbéciles y riders está a 1 partido de conseguir una Dreamhack, os parece poco? en serio?
#403 Cuando lo ganen hablamos. No plantes la sombrilla en primera línea de playa antes de llegar a la arena.
#393 Que se hubiesen clasificado entropiq o mouz, que estaban en el clasificatorio cerrado y perdieron ambos 2-0 contra sprout
Estoy viendo que el instaban de Outsiders es Nuke. Igual les plantan un Mirage y ellos eligen Vértigo. No me parecería nada mal un Mirage - Vértigo - Inferno como decider.
#406 Outsiders va a ir a por Overpass, creo que en cuanto a mapas tienen ventaja, pero se confía
en el caso de que ahora outsiders les meten una paliza 2-0 vais a seguir diciendo que estan a un nivelón ?
El nivel de Riders ha sido muy alto jugando sobre todo en el bando CT. Jugando un mapa como Nuke que es bastante CT a ese nivel, casi que cualquier equipo incluso mejor que estos se hubiera llevado un correctivo. Me refiero a los Mouz, OG y alguno más que se nombra.
A mi es que el nivel de Riders me parece muy bueno, independientemente de los rivales. Como ya les he visto hacer lo mismo contra equipos tier S tipo NIP, G2 o el mismo Heroic en un gran momento, no me sorprende lo que hacen. El problema es el que siempre hemos comentado... O están ante un reto que les motive y ellos se motivan, o en online son capaces de perder con TGD y no jugar el Major de Amberes.
#410 El problema es que, pese a los cambios, el antiguo Virtus Pro era un equipo duro de CT y Ancient es un mapa en el que puedes enganchar varias rondas de CT seguidas. Y como seas T y empieces 7-0 se te puede venir el mundo encima y empezar a sentir presión. Sobre todo cuando en todo el torneo no has sentido nada parecido y todo ha sido más o menos sencillo.
Dicho esto, el Ancient de Riders a mi me gusta bastante y creo que tienen nivel como para poder elegirlo.
Que pesadez con quitar merito a lo que estan haciendo. Algunos se ve que no saben de donde venimos, que hace años estabamos dando pena.
Por cierto.. Cuando se ha sabido que Riders era el equipo que jugaba la final vs Outsiders, las apuestas más o menos estaban igualadas. Pues ahora mismo, Riders va de underdog a lo bestia. Me sorprende mucho ese baile de cuotas. Mucho mucho.
#408 que más te da, si ganamos vas a decir que acaban de hacer cambios, que casi les ganan los chinos, que estaba claro que íbamos a ganar, no hay manera de que pierdas
#415 tengo como 3 comentarios diciendo que si ganan a outsiders me cierran la boca y de vdd han hecho un torneazo, pero si pierden para mi no han hecho nada increible como decis la mayoria porque básicamente han ganado a 2 tiers 4 en un bo1 y a un tier2,5 en su casa, REPITO si ganan a outsiders si que me parece un torneazo y que han vuelto a su mejor nivel