ESL Challenger Valencia 2022

DreamHack ES

Nepomu

El overpass será difícil
Y el vértigo se ha perdido contra vp varias veces por culpa de yekindar
Hoy se les puede meter mano

pivecanarias

No me convence ese inferno

Nip_13

Pues Riders ha baneado Mirage. No me acaba de convencer el tema de los mapas. El Overpass lo veo bastante complicado e Inferno es un mapa que saben jugar bastante bien ellos. Incluso Vértigo aunque creo que es el mejor mapa de Riders, es un mapa que ellos saben también bastante. O ganamos el inferno, o lo vamos a tener muy mal.

Igual me equivoco pero creo que el veto y la elección de los mapas es mejor para ellos.

-Crusher-

A mi Fl1t me da miedito con el aim que lleva, veremos a ver si sale la furia Española respaldada con el público

thorpfaktu

#403 Saw did it first https://www.hltv.org/events/5599/dreamhack-open-december-2020

3 respuestas
-Crusher-

#425 Online

1
Lovexperienc

#425 gracias x el gafe, irmaos hasta en las derrotas

1
-Crusher-

Digo lo de Fl1t y el cabron falla todo xDDD

B

Wtf, que no pueden castear la final pork no pueden parar el aire...

Joder con la organizacion

chusty

Torneo de coña...

Nip_13

Empezamos bien.. Se comen 3 en B en la primera ronda, y en la segunda farmean toda la pasta posible con MP9.

nobody1

Vaya broma jajajja me lo cuentan y no me lo creo, pero luego veo que es España y ya me cuadra todo

Lovexperienc

Una puta broma lo de la DH

Narmerr

Por si hay dudas... Aquí se apoya a @Hades13 y @Cr0n0s. Que mínimo que dar unas condiciones dignas para hacer su trabajo.

3 1 respuesta
paulinho

xDDD joder es de coña lo del aire, vaya organización.

B

se van a acordar esta semana con la mierda que van a pillar de estar pasando de frío a calor todo el día. es para decirles un par de cositas a los de DH, desde luego.

Lovexperienc

Estaba claro que la primera final que jugamos no la podemos tener en español..

Nip_13

Mopoz en 2 rondas ya le ha hecho trillizos a Qikert.

Por cierto.. Lamentable es poco por parte de la organización.

varisnikov9

#425 Saw en quedarse a las puertas de algo son unos expertos

Hades13

.

11 2 respuestas
Lovexperienc

#440 mucho ánimo , no os merecéis esta mierda

paulinho

#440 Y por qué no lo pueden bajar? vaya broma tu. Vas a volver bueno de VLC...

Artefius

por que coño se oye ese eco en el internacional? no hay otro canal?

G

Pues es una pena no poder castear esta final la verdad que bastante pesima la organizacion, el sonido todo... a cuidarse Pitu

barbarawr

Uno de los mayores (o el mayor) evento de CS que se hace en España en los últimos años, con un equipo español en la final y no habrá stream en español porque están retransmitiendo desde un zulo de 4 metros cuadrados a 12 grados. Es que es para darle de ostias en la cara a los organizadores.

8 1 respuesta
Narmerr

Nos ganan al AIM :(

Nip_13

Sunpayus ya puede espabilar un poco.

-Crusher-

Ostia mopoz como lo ha humillado a Jame xD

paulinho

vaya hostiones de mopoz con la deagle xddddddddddd lets gooooo

Lovexperienc

#445 luego que nos manden DMs para ayudarles con la comunidad y demás, con sus 2 cojones