Ya era hora!!! Suerte XaNnN como en etapas anteriores, aqui estamos pa exarte una mano
#24 Te responderé solo diciendote que un seleccionador no necesita "AIM" el único AIM que necesito es para abrir querris :S
Para los que deseen meter mierda, pienso esplicaros y comunicaros los players que acepten o rechacen, tan solo para que veas que me muevo
Como ya dije solo quiero demostrar que en Cataluña estan los mejores players (De Sobras ¡).
PD: PIENSO invitar a todo el team cataluña si salen ganadores a una ronda de lo que querais en Reus o CP este año ¡
Con HaZuKi@inet de manager, ganamos los de madrid seguro! gl para los demas xD
PD: Pagar 5 miseros euros por jugar no me parece una barbaridad.
o a veces me borrais los mensajes o no llegan a la web.. es desesperante...veremos si extremadura tiene team.. porque con eso de que hay que pagar.. no se yo si los 4 gatos que estamos van a querer acoquinar la pasta...ya os avisare de lo que sea.. yo por lo pronto me pido una superplayercard...OMG y eso que toy medio RETIRED
A ver el Kaitoo si habla con mas gente de la C.Valenciana... q ha dixo q contactaba 1 a 1 pero ejem, supongo q con los 10 mejores para su Team C.Valenciana o algo similar.
Aun asi mucha suerte de parte de Naranjito_O!!
#2 Que haces en Castilla y Leon si eres de murcia? xD
Le dije a kaito que me pusiera a mi, y te debio de poner a ti :7
los de 1.6 parece ser que no hablan de esto....hola?en fin.. luego dicen del source que no hay nadie todavia...y ni siquieran se interesan por un gran torneo...