#60 no voy a volver a entrar en una inútil discusión porque se que mi opinión no cuenta para nadie de este foro.
Time will talk.
#60 no voy a volver a entrar en una inútil discusión porque se que mi opinión no cuenta para nadie de este foro.
Time will talk.
#62 la ESL CNA es de varios juegos, y cuando he dicho que no me parece un gran torneo me he referido al torneo en general, no solo al de CS:S, pero tu a tu ritmo, que solo te enteras de lo que te interesa.
Ok si te refieres al torneo en general, rectifico, pero aun asi RayMaN este torneo en alemania es un gran torneo... xk aki no?
Porque simplemente NO es un gran torneo. Grandes torneos son eventos en LAN tipo ESWC, WCG, EK, CP.
Con suerte a los ganadores les dan una camiseta de la ESL.
#68 Tienes alguna fuente que respalde lo que dices?
No. Por tanto, no tienes ni idea de como funcionará y como terminará el torneo. Que yo sepa, hasta ahora, no hemos anunciado nada.
#76 un torneo de selecciones autonómicas nunca llegará al nivel de los torneos que he puesto anteriormente, pero eso no quita que acabe siendo un buen torneo, divertido y bien organizado.
Vamos a seguir el hilo. Yo como seleccionador de Galicia tenia pensado los siguientes jugadores:
Wyks
Desmon
Bless
Soti
Geck0
Y un ultimo por definir....
El Team de la comunidad valenciana ya esta confirmado:
kaito (Seleccionador)
lareS
dragoN
dumbazo
Musi
dNNNN
tabe
Podeis encontrarnos en #cv.css a todos nosotros !
enfin discutiendo por como se esbribe "cataluña".... pareceis crios... que cada uno lo escriba como le de la gana.
suerte madriZ!!!
tengo entendido k los players que rechacen jugar, la esl lo "tendra en cuenta" para futuras competiciones
abro paraguas
#85 Exacto si estoy hablando castellano digo cataluña, si estoy hablando catalán digo catalunya :S Ambas cosas estan bien no? :S