ESL CNA CSS: Seleccionadores

Kr4K1

#89 #90 Tienen miedo a Aim.cat ajajaj :P

Kul (L) ¡

Phortos

buenos dos primeros rosters

RompeHuesos

a ver ese roster de Madrid!

jonhy_walker

#90 eso esta claro, no lo digo por nadie en especial, sólo que he oido eso. Tu ahora estas inactivo no? Yo que se que razones darán como válidas para rechazarlo o admitirlo, que uno se niegue.

Te has negado? algo de salsa plz

HaZuKi

#91 eso de aim.cat es 1 copia pero vamos 1 copia de MADRID.AIM sino mira mi perfil.

ViSS

#95 ?¿

D

ese hazuk11111111111

RompeHuesos

Ese es el canal al final¿? Madrid.aim?

Kr4K1

#95 Estaria bien usado si al menos allí existiera de eso...

:P ¡

Pyrox

#99 MIRA YO ME CAGO.

a ver que tal pinta el torneo

HaZuKi

as ofendido a la patria madrileña.

pagaras las consecuencias!

xDDD

PD: YO ME CAGO.

B

YO ME CAGO TAMBIEN MACHO.

EipoX

Rayman entonces para ti un buen torneo es aquel en el que dan premios jugosos y al que solo aspiran unos pocos no??vale.. tu has preguntado que opinan los demas...es un torneo diferente... no de clanes...sino de gente...yo no voy a jugar por los premios... ni recompensas ni nada.. voy a jugar por diversion y nada mas...

RaymaN

#103 eso sería un gran torneo. El buen torneo es este si sale bien y está bien organizado.

jonhy_walker

1º YO ME CAGO

2º #Madrid.AIM

el canal de MadriZ

meteros amigos :P

Kul

#94 Si.

EipoX

que no tengas grandes premios no le hace un torneo de pacotilla lo que hace grande al torneo es su forma de llevarlo a cabo....su idea es la que hace grande al torneo..sunpongo que hasta ahi tamos de acuerdo.

un torneo como el que te cite antes es un gran torneo...pero este no es menos por lo premios, yo le doy importancia al enfrentamiento entre españa entera y la oportunidad de que jueguen jugadores mediocres con gente de mas alto nivel...eso para mi es grande.. sobre todo la experiencia...yo a mi chicos se la dare pues se ma presentao mucho novato sin aim.. pero que le vamos a acer.. es lo que hay por este amplio y poco poblado terreno xD y encima el seleccionador es manco.. tiene webos xD

ice_wolf

#107 sin salsa ajajaja

selecionadores macos todos segun eipox xDDDDDdd

PeGa_

:) aver k pasa

Kul

Muchos de los seleccionadores deberia de tomar ejemplo de kaito es serio responsable y es consciente de que si quiere ganar el solo se limitara a seleccionar a los mejores para dicho torneo sin centrarse en jugar y centrarse unicamente en dirigir el equipo.

" Sin animo de ofender a kaito y resto seleccionadores "

ice_wolf

#110

estoy contigo 100%

Kaito no es mal jugador, pero sabe que hay jugadores mejores que el y quiere lo mejor para su comunidad por que piensa que hay potencial y buenos jugadores.

Es la mejor opcion que ha hecho dejando aun lado las niñerias de quiero jugar y ponerme un award en media vida diciendo que ha jugado en la ESL, poniendo como escusa que el seleccionador.

Gecko & Kaito good luck

Kr4K1

#111 Quien quiere jugar solo por ser seleccionador?

Yo ya dije: Amigos OFF

Siempre digo : ser seleccionador no sirve de nada ya k los k juegan son ellos :S ¡

PD: Mañana pongo lista del equipo que va a ganar

EipoX

#112 si no meto amigos extremadura no tiene equipo... que me han votao 5 coño xDDD se puede meter extranjeros que hayan nacido en la comunidad?he enviado una pregunta al support de spain y no me han contestao
#108 ... creo que me exprese mal...el unico seleccionador manco soy yo...pero de verdad!! xD

OnlyHyBrid

ke creido lo tienes kraki ... C.Valencia gana.

Kr4K1

#114 :P si es por picar y que jueguen todos mejor ¡ :D

Solo deseo ver ESPECTACULO de Jugones ¡ xDDDD

KorT

como sois tan inocentes......ya vereis la tierra manchega lo que va a dar..... xD

EipoX

veo que no teneis intencion de resolver mi duda no? xD

Kr4K1

#117 en teoria si... si esta empadronado alli kreo ...

r0rZ

#118 si está empadronado y tiene el DNI cambiado si, los datos que de para la playercard son los válidos para considerar de que comunidad es. Si los falsea, después no podra nunca coger el trusted lvl3

EipoX

amos aver el tiene el lvl 3 de la playercard...y tiene el DNI español

me conto que pa tener level 3 tiene que mandar fotos del dni o fotocopias o algo de eso, dice que no quiere nacionalizarse en alemania,por lo tanto es un español en alemania, pero que es de mi comunidad ante todo..eso lo saco yo por logica aplastante, ademas el quiere jugar el torneo español porque es español.. y si puede podra jugar con su comunidad no?osea la mia

LA LOGICA APLASTANTE DE EIPOX ES SUPERIOR!!!!

loooooool lo que hacen las madrugadas de estudio xDDDD