ESL ESEA Pro League - Season 1 fnatic Campeón

Streams

Ryben

#507 Te dije que si tarik aparecía estaría cerca de los 30 frags y va en camino.

Venga 2 rondas más CLG

RubenLionel

Pues lo ganado con los polacos contra c9 palmado ahora.

Suerte a los que metan en el fnatic-tsm, yo hago skip y me guardo para mañana

X

No me creo lo de tarik y el calvo tio, el partidod de su vida!

1 respuesta
LinkinTC

no estaran escuchando otra vez a los casters los cabrones estos? xD

Vallekas

Tio no se como no estais forrados, si sabeis ya cuando van a ganar y a perder los equipos.
Tambien FNATIC se iba a pasear y pum..

Sigpipas

#507 Si ha sido cutler no Tarik wtf?

1 respuesta
russeN1

El primer fallo es el mapa.

NBK-TheBest

Penosos los brasileños de mierda. "Atacan mejor que defienden, decian..."

Ryben

#513 no has visto mucho a tarik no??? Tarik no suele bajar de 20 frags pero bueno

Grandes CLG, muy injusto el %

2 respuestas
contreras

Voy a tener que jugármela mas en los unders, todos en los que he apostado han ganado

00razac00

JHay una cosa que no entiendo xq PTR está detrás de KeyD y con cascos?? antes igual xD

1 respuesta
Wakibu

#519 la verdad que si, el odd era bastante irreal xDD

Guakamayo

pero vamos a ver, los que seguis NA, no os parece raro que hace 5 meses esta gente era la polla y de ese tiempo hacia aqui se han arrastrado y perdiendolo todo, estos guardaban muuuchas cosas

1 respuesta
P

Se ve de lejos que TSM ganara a fnatic xd

Ryben

#516 no me refiero a rondas clave de Cutler. Me refiero a que tarik antes contra Fnatic no hizo nada y te dije que aparecería en este y estaría cerca de los 30 frags.

1 respuesta
R4T0R

grandes clg!

1
Sigpipas

#525 Y quien habla de tarik? xDDDDDDDDD que aparezca es lo normal lol xD que han ganado por las rondas del calvo xD

1 respuesta
Wakibu

yo he visto el partido con el ts de clg, y la verdad que se comunican perfecto y se animan mucho y eso, al igual que c9, nose los otros teams

Sigpipas

Pues el peor equipo de NA sobre el papel a semis, tocate las orejas morena xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Guakamayo

#530 quien cojones es fix? juega por bondik segun hltv

ZorteX

clg > EU

Averno

+70 clg, recuperan mi día

yo he metido mid a f3 y si abren a tsm :\

1 comentario moderado
RubenLionel

Mañana toca otro día de vp o muerte creo yo

1 respuesta
Ryben

#523 Cambiaron de AWp y estuvieron probando a varios jugadores y esos meses el nivel bajó mucho. Pero este último mes han mejorado y estas semanas que estaban de bootcamp les habrán venido bien.

#527 Porque tu dijiste que CLG no iba a ser carrileado por Hazed con sus 30 frags contra Fnatic. Y yo te respondí que si aparecía tarik los 30 frags se los haría él y no hazed.

#529 Lo del peor equipo NA es tu opinión. Yo veo bastantes partidos de NA y para mí el orden es : C9 > keydstar/CLG/Liquid (estos 3 al mismo nivel más o menos) > LG > Nihilum

Sigpipas

#535 no juega vp xD

2 respuestas
russeN1

#537 Pues muerte.

RubenLionel

#537 Pues entonces me quedaré a un lado y esperaré a ver los partidos y los % si tengo que meter algo

Sigpipas

Mañana son los cuartos, CLG y Vp descansan. Mañana tenemos Envy Vs C9 y Fnatic o Tsm vs keyd, asi que 2 paseos(a priori)

1 respuesta