#507 Te dije que si tarik aparecía estaría cerca de los 30 frags y va en camino.
Venga 2 rondas más CLG
Pues lo ganado con los polacos contra c9 palmado ahora.
Suerte a los que metan en el fnatic-tsm, yo hago skip y me guardo para mañana
Tio no se como no estais forrados, si sabeis ya cuando van a ganar y a perder los equipos.
Tambien FNATIC se iba a pasear y pum..
#513 no has visto mucho a tarik no??? Tarik no suele bajar de 20 frags pero bueno
Grandes CLG, muy injusto el %
pero vamos a ver, los que seguis NA, no os parece raro que hace 5 meses esta gente era la polla y de ese tiempo hacia aqui se han arrastrado y perdiendolo todo, estos guardaban muuuchas cosas
#516 no me refiero a rondas clave de Cutler. Me refiero a que tarik antes contra Fnatic no hizo nada y te dije que aparecería en este y estaría cerca de los 30 frags.
#525 Y quien habla de tarik? xDDDDDDDDD que aparezca es lo normal lol xD que han ganado por las rondas del calvo xD
yo he visto el partido con el ts de clg, y la verdad que se comunican perfecto y se animan mucho y eso, al igual que c9, nose los otros teams
#523 Cambiaron de AWp y estuvieron probando a varios jugadores y esos meses el nivel bajó mucho. Pero este último mes han mejorado y estas semanas que estaban de bootcamp les habrán venido bien.
#527 Porque tu dijiste que CLG no iba a ser carrileado por Hazed con sus 30 frags contra Fnatic. Y yo te respondí que si aparecía tarik los 30 frags se los haría él y no hazed.
#529 Lo del peor equipo NA es tu opinión. Yo veo bastantes partidos de NA y para mí el orden es : C9 > keydstar/CLG/Liquid (estos 3 al mismo nivel más o menos) > LG > Nihilum
#537 Pues entonces me quedaré a un lado y esperaré a ver los partidos y los % si tengo que meter algo