#540 Mañana es el tipico dia donde NA se hace, entre los 2 equipos y los 6 posibles mapas, 20 rondas
esta siendo una mierda de lan con este sistema laa cosas como son.
Como cojones puede estar la mierda de equipo de CLG en semis y Fnatic o TSM se piren a casa hoy? no me jodas es que es una puta mierda
#521 Porque es el 'coach' del equipo. Tenían muy buena relación KeyD y CLG antes cuando estaba ptr y ya les ayudaba en alguna tarea para mejorar como equipo.
#542 eso también pasa por hacer el tonto y pensar que ganaban fácil. Los Americanos han ido a muerte y eso les ha dado los partidos.
Para apostar es el mejor formato. Para ver buenos partidos en playoffs no pero bueno mañana son bo3. Lo normal es que c9 vaya fuera y Keydstar también.
Envyus vs CLG en semis jajajjaja
#428 solo hay que ir a la pagina 3 para ver gente hablando de apuestas
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-katowice-2015-de-csgo-531039/3#85
no me apetece buscar mas para esta tontería pero casi seguro que hay mas gente hablando de apuestas. xDD
#548 Porque sabe hacer su trabajo , no como los otros tirafresas que se reian de NA y les ha acabado oliendo la frente a ombligo xD
#542 no es una mierda yo creo, si han perdido ha sido por su culpa, clg esta ahi por meritos propios, fin
#557 otra vez en contra vamos. Aunque esta vez creo que ganas tú.
He preferido jugar las odds por ser bo1. Siendo bo3 hubiera ido a fnatic fuerte
igual x aqui lastima la estompeads de TSM
envyus es flipante se plants en la final sin cruzarse con Fnatc, TSM y VP
AGUITA