#664 Todo hay que decir que el formato es mas bien confuso, me mola la idea de que el que pase primero vaya directo a semis, pero hubiera preferido el tipico enfrentamiento de grupos entre todos, en vez de lo que han hecho.
#665 LOL pues tampoco me parece correcto y más ganando, siempre los hay que no saben perder, pero mucho menos ganar
#667 algun tema pendiente hay ahí, porque lo peinaron del equipo y si es todo el equipo salvo tarik tiene que ser por algo que hizo
yo la verdad esque hoy nose si me librado de liarla o e perdido pasta.. porque en el curro steam me ha bloqueado inventario y no he podido apostar.., o tambien el bot de lounge que pasaba de mi, he intentado meter a VP cuando gano, a Keyd cuando perdio y a Fnatic cuando gano.. supongo que hubiera salido con ganancias.. pero bueno mañana intentare meter algo a la hora de comer, esto de que pongan los partidos solo 1 hora antes me mata..
#677 realmente lo ves ???
yo esque creo q envyus a un 20 % de su capacidad en bo3 los violara
pero no se
Para empezar soy novato en esto de las apuestas... he perdido 2€ en skins ya jajaj (en total unos 5 si sumo lo que he ganado y he vuelto a perder)
Pero segun he visto jugar a NV y C9 creo que NV puede con C9 y mas jugando en un BO3.....
He apostado mi ultima skin a NV, aunque nunca se sabe... Algun consejo?
yo voy con una assimov a C9. Lo más seguro es que gane Nv, pero los % son irreales
Toca confiar en skadoodle
#688 Para la ESL One de Colonia había un escenario de la hostia en el que se jugo la final y supongo que algo más.