#690 Pues vaya mierda xD, con lo que mola con publico y tal... Me parece un fallo en un lan tan gorda.
#693 Yo considero que equipos de este nivel un 80-20 no son nada reales y más aún cuando las últimas veces han sido partidos ajustados entre ellos. En la gfinity, c9 les metió un mapa en el Bo3 y ayer C9 fue superior a Envyus porque de las 13 rondas 6 fueron por ganar pipas
#695 tambien tengamos en cuenta que ayer los franchutes salieron de risas porque hubo algunas rondas que madre mia y asi les dieron pal pelo pero no creo que C9 gane hoy y KeyD tampoco
#696 que yo también pienso q seguramente gana Envyus pero viendo los % prefiero ir low y jugar con las odds que hay xD
este torneo es de Fnatic. Ayer ganaron a los unicos que les pueden ganar y en mi.opion con bastante suerte mas demerito de TSM que merito de Fnatic.
Lo realmente bonito hubiese sido que los daneses ganaran.
Eso o mañana el gran Snax desayuna como deberia y gana de una vez a Fnatic
#698 hay que apoyar a los polacos. En la gfinity no mostraron nada y tienen algo guardado. O lo sacan ahora o en el major y el premio es el mismo. Va a ser un partidazo en semis
Si Snax estuviese al nivel de principios de año, con el nivel actual de taz y neo, que desde entonces ha subido considerablemente creo que VP estaría a la par de fnatic.
Después de la mierda que le ha caido al BO1 en la fase de grupos en estos torneos gordos, que cambios propondrías vosotros?
Estamos todos de acuerdo que en bo3 hubieran pasado a playoffs todos los europeos y ningun americano, pero el hecho d haber caído eliminados es culpa de ellos por hacer el tonto, confiarse e infravalorar a CLG, Keydstar y c9.
Parece que el sitio está mal montado y los jugadores pueden oir a los casters.
http://fragbite.se/fragtv/video/2369/clg-under-matchen-dude-i-can-hear-the-casters
#704 Yo hubiera hecho 3 partidos de grupos (todos contra todos) a bo1, seria un partido mas, pero estoy seguro de que hubiera cambiado mucho la mentalidad de los equipos.