ESL Female Country Championship

bolo9tiko23

Las polacas son las que despues del primer partido hay que andar con cuidado no?

(No tengo ni idea la verdad, pero tengo entendido que ganaron a las rusas)

niia

Pero perdieron 16 1 (si no recuerdo mal)cntra las francesas en nuke en un partido qe solo Yuna dio la cara para las polacas!

PD: Empezndo d ct! las polacas.. osea................ qe.........................

#153 Solo soy buena a los sims, y ni eso! qe se me mueren :( joo!!

KoSToMaN

#152 Como entiendes de la scene ! Lastima que al pintamonas seas muy mala :D

GOGOGOGO ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!

Salah

Ahora mismo, mi unica aspiracion en la vida es ganar a las francesas en este campeonato, asike ludare y ludare. Cuando lo consiga podre morir en paz. xDDDD

Me he pasado un poco, ahora en serio, despues de nuestro partido vs las rusas nos prepararemos a tope y estoy segura de ke les pondremos las cosas muy dificiles, preveo un partido interesante.

Saludos.

xDazo

Podeis tanto ganar, como perder ^^
Nunca se sabe que ara un equipo famale contra el otro ...

Muxa suerte!!!

M

#155 tambien empatar.

Salah

#155 "Nunca se sabe que ara un equipo female contra el otro ..."

No es por nada, pero ahi kitaria el "female"...

Edit, mas ke nada para aclarar que yo opino como tu, pero no tiene nada ke ver ke sea female o no, cualkier ekipo puede sorprender, o decepcionar. O empatar como bien dice #156 xD

CrYyS

Portugal vs Alemania (de_nuke)

TV: bcast05.blank-TV.de:50300

CrYyS

Italia [16 - 6] Bulgaria de_nuke

Acaban de terminar T_T

niia

Lo de las Italianas no es todo oro lo k reluce, y lo d las alemans no tiene nombre ><

Las portuguesas estan k se las comen xDD normal.. después de todo

Lastima para las portuguesas! en terro han echo la primera parte d su vida xd

CrYyS

Si... las alemanas son... de cables cruzados. A nosotras, en la liga female europea, nos hicieron lo3 estando 4 (Elorita estaba llegando) diciendo que ya era la hora y que no esperaban... ¬¬

niia

#161 Lo de las alemanas NO TIENE NOMBRE, y lo más indignante esqe después dl todo el lio pidiendo qe se jugase ahora por el tiempo.. en finnnnnnnnnnnnnnn he supuesto qe es algo por el ping. Han salido perdiendo las portuguesas cn el cambio , yo me hubiera kejado.. sinceramnte :S

CrYyS

Lo que ha pasado esque las portuguesas no pusieron server ni hicieron test ni nada del server de las alemanas, y cuando entraron zoey tenia 200 de ping.

El poco tiempo que he mirado el partido ha sido en el warmup cuando estaban hablando todo eso y las portuguesas les estaban diciendo de cambiar de server porque les iba muy mal y tenian mucho ping y las alemanas no querian. Primero decian que si que habian muchos espects para cambiar ahora de server, luego que si ya era muy tarde y poniendo excusas varias para jugar desfavoreciendo a las portuguesas...

En fin... las alemanas son bastante "sucias". Ademas... cuando les ganamos empezaron a pedirnos demos a todas screens y de todo... para ganar en los despachos... ¬¬

Elorita

Me ha parecido muy triste lo que han hecho las alemanas...A nosotras nos han hecho cosas similares dos equipos diferentes...No tienen nombre, que poco fairplay tienen

Y de las italianas me esperaba más, todo el mundo diciendo que son muy buenas

eagLe__

El tema es que en Alemania la ESL es muy rigurosa, pero con todos, no hay tanto cachondeo como aquí y de ahí que sean "cabronas" para nosotros.

Allí están acostumbrados a la dureza por cumplir las normas por así decirlo, y ellas serán así de duras por así decirlo hacia sus rivales pues exigen lo mismo que dan.

También las portuguesas podrían haber comprobado el ping antes y buscar un server que esté bien para los 2 equipos (como dice las normas) pero esperaron al último momento y el resto es historia.

Lo mismo con la hora, la hora es la hora, y si pasan esos 15-20min de espera hay que empezar, se podría ser más suave y amigable pero estoy seguro que más de una vez a alguna de ellas le han jodido 1 partido por las normas así que las siguen a rajatabla supongo.

Hablo desde la ignorancia de los 2 partidos, pero ya me he visto gente así, y precisamente alemana, te miran todo porque les miran todo.

Elorita

#165 A nosotras nos han llegado a hacer cosas como negarse a jugar un partido en un día y hora que no fuese la default (que era la única a la que no podíamos) teniendo 9 días con sus 24 respectivas horas para jugarlo xD Podrán ser más duras o menos, pero guarradas han hecho mil y las seguirán haciendo

Rad1kaL

En Europa la peña es asi, contra mas te pueda putear mas te putea. Todabia me acuerdo de aquellas open cups jugando en servers guiris a 130 de ping y ellos a 20, cuando en el nuestro ellos ivan al mismo que nosotros y no habia manera de poder jugar en nuestros servers.

eagLe__

Como ya dije, es "injusto" por educación, pero las normas son las normas, y que españa esté acostumbrada a saltarselas o no regirse por ellas es otra cosa, luego salimos a europa y penalty points por todos lados xDDD

#166 pues mira, yo creo que se negaron porque dijisteis que no podiais jugarlo el día oficial, y ellas quieren ganar si o si, eso ya es poco fairplay pero es lo que hay.

KoSToMaN

#168 Se nota que eres un puto aleman cabeza cuadrada como ellas. Si todo el mundo se rijiera por las normas ya no solo del CSS sino del mundo todo seria una puta mierda y na mas que se iria a joder a los demas.

Esto es un juego y ademas no hay premio, y si quieres ser el mejor tienes que demostrarlo jugando mas o menos en igualdad dentro de lo posible y ser un poco flexible con tus rivales.
SI una tiene 300 de ping lo normal es cambiar de server, si tienes 1 semana para jugar un partido lo normal es ponerse de acuerdo y no ganar por default en la fecha que pone la ESL. Lo que pasa que la ESL es "Alemana" y siempre van a favor de ellas.

Esa es mi opinion, quizas piense diferente por que soy de un pais de arriba de españa como dice Guardiola -.- XDDDD

3
eagLe__

Gracias, una pena que nunca haya forzado un partido ni nunca haya intentado ganar por despachos. Vamos, que sobra esa descalificación que no viene a cuento.

A mi me han jodido por poco fairplay pero no por ello yo lo aplico puesto como tu dices, esto es un juego, y el que se toma a pecho todas las normas e intenta ganar siempre usandolas a su favor es su problema porque la gente le cogerá asco, vease firewrath en 1.6, todos le odian porque siempre era el pesao de las normas xD

KoSToMaN

#170 No digo que tu lo hayas hecho, pero has apoyado su decision de no cambiar de server, de jugar en la hora defaultar o eso das a entender.

A FireWarth lo odian en 1.6 , en CSS , en trackmania, en LOL y en la petanca de su pueblo...

niia

Perdona qe difiere en todo eso eagle.

Primero, siempre k juega la Glori, liada fijo!, dos veces qe he jugado contra ella y la ha liado por activa o por pasiva.
Segundo, me parece muy rastrero lo qe hicieron ayer, por un motivo simple, primero porq las portuguesas estaban hablando con Isa, (qe desde mi ignorancia,creo qe es la qe lleva todo este tema) y las alemanas eso ni lo respetaban, seguían erre q erre,... asiq educación cero patatero y eso ni las normas ni la esl, eso ya por humildad y personalidad, cosa que ellas no presentaron ayer, yo soy Isa y las digo qe relajen!, pero claro.......
Y tercero, las portuguesas afrontaron el partido cn tres tías a 90-98 de ping mientras qe las alemans a 40, lo más justo y es lo qe veo yo, esq la esl porporcione, en stos casos, el server y los pings esten igualados, alomjor me equivoco...

Respecto al partido de Italia y Bulgaria #164 creeme si te digo, qe Bulgaria si sabeis dnd atacar ganais easy! el punto debil es Stranger! por dios! no sabe tirar piñas se las tira a si misma!! las únicas qe valen la pena son, si no recuerdo mal qe sus nombres son. telita.. Alexisonfire, qe fue la única qe mostro algo d nivel, con Pussycat.
Por otra parte las italianas, correcto no son nada dl otro mundo la verdad, la única temible cn aim y buen juego Eilan, luego destacaría a Angelina por juego tmb, y por aim Aki, su punto debil Dolphi

Aunqe cm se dice siempre un mal partido lo tiene cualkiera

B

#169 Es algo normal,en el dods nos hicieron jugar unos rusos,en un server de siberia,teniendo uno aleman.Con esto quiero decir,que no todo el mundo juega para divertirse,ahi algunos que venderian a su madre por ganar un misero partido,eso esta la orden del dia.
En definitiva si te metes a la EsL ya sabes que tienes que llevar todas las normas a rajatabla,asi no tendras muchas pegas,lo unico en que te podran joder,sera en el server que juegas,como hacen los rusos y los alemanes.

bolo9tiko23

A ver, yo creo que este es un partido para jugarlo, no para ganarlo, mas que nada porque no ganas nada, a parte de que sería(para mi) bastante penoso ganar un partido porque no querian cambiar de día.

Siendo un poco razonable y sobre todo, con ganas de jugar el partido, el partido lo juegas y te pones de acuerdo en jugarlo.

Es cierto que la ESL ha puesto una fecha y habria que cumplirla, pero si no se puede por una razon u otra jugarlo ese dia, eres un cabronazo por no querer cambiarlo. Asi que me quedo con que las alemanas ganarian 1-0 porque han querido ganarlo asi.

B

#174 El tema no es creer o no,si un equipo se pone cabron,sigue las normas a rajatabla y punto.El tema es que si tu sigues las normas,nadie te va joder.

bolo9tiko23

Pues yo no pienso asi, una cosa es seguir las normas en casos puntuales, pero aqui no es que estes incumpliendo las normas por jugar otro día, es que simplemente te estan diciendo que no peuden jugar ese día y que si pueden jugarlo otro. O es que está fuera de las normas cambiar de fecha porque un equipo no pueda jugarlo ese día?(Pregunto, no lo se)

CrYyS

En este torneo no es obligatorio jugarlo la hora default que pone la ESL. La verdad que isa (la organizadora) ha hecho muy bien poniendo una regla que dice que si la hora default que esta puesta (jueves 20:00) algun equipo no puede jugar, se abrirá protesta para cambiar la fecha. Si tras negociar no se consigue que los dos equipos esten de acuerdo, la fecha default pasa a ser miercoles de la semana siguente a las 20:00.

Una cosa es seguir las normas, y otra ir a joder poniendo el partido a una hora que saben que el equipo contrario no va a poder, o como tienen enchufe con admins, mirar si alguna chica no ha grabado demo y pedirsela para ganar el partido y penalizar a las contrincantes.

Pero bueno, ellas sabrán la fama que se ganan. Cuando se creen torneos por invitación, no las invitarán.

bolo9tiko23

Entonces ya tengo respuesta para la pregunta. En definitiva, con lo que ha dicho cris, si no quieren cambiarlo es porque no quieren o quieren ganar por 1-0, no porque incumplan las reglas.

cristanZ

las alemanas usaron wild card me dijeron las italianitas :)

niia

El partido de las portuguesas no era ese problema vamos creo yo.. >< o me ekivoco