ESL Female Country Championship

B

#177 Si yo estoy de acuerdo,pero vuelvo a decir,si ese equipo no se pone de acuerdo con vosotras y quiere ganar el partido por forfeit,esta en todo su derecho,no significa que este de acuerdo,pero no ahi ninguna norma que diga que un equipo,moralmente sean unos hijos de puta y por ello se les tenga que penalizar,esta a la orden del dia,no sera ni la primera vez ni la ultima que pasa algo asi,supongo que asi me entendereis mejor.

Pd:Estoy de acuerdo en que no deberia ser asi,pero la EsL siempre a sido asi.Siempre a habido amiguitos de los admin,que hacen los que le sale la punta de la polla.Y por eso lo veo como lo explico.

niia

Tengo una pregunta porq mañan se repite el partido contra las alemans, es dcir Francia Alemania???????????????

Eso espero, pork si no............... menudo...

Salah

Iwal me kedado yo.. Me da la sensacion de ke es un bug porke a las francesas no les han kitado los 3 puntos, pero a saber :/

M

vaya liada xd
#185 xDD

3 comentarios moderados
Elorita

Hoy jugamos contra Rusia a las 21.30. Todavía no sabemos ni el server así que cuando tengamos TV ya la postearemos.

Van a jugar las chicas sin mi porque en plena campaña de navidad yo no vivo, solo curro. Aún así espero que podamos sacarles cuantas más rondas posibles.

#182 Las francesas ahora están con 12 puntos habiendo jugando 3 partidos o.O TONGORZ

Rad1kaL

Esperemos que no os hagan jugar en un server ruso... suerte!

Uscita

Que tengais suerte. Con lo visto ayer en el partido contra vosotras, creo k les podeis ganar.

Eso si, si teneis en el equipo contrario un tio que se come todos los amagos a banana ^^

CT cubriendo banana ->Rush banana entran los 5!!!!
CT Team -> Moviendose a banana
4 T -> Entran luna y pasillo.

Eso si, desde luego lo teniais logrado. Despues 4 rondas igual decidimos omitirle. Y entrabais banana easy. XD

niia

#188 la verdad esk las Rusas son muy asequibles! y seguro qe ganais! :)

Sobre lo de Franci como dice Salah, puede ser un problema >< o algo

B

#189 A nosostros nos toco con unos rusos,en su server "siberiano"segun ellos y nada menos que 200 de ping,ahi queda eso.

CrYyS

Ibamos a jugar en un server frances en el que ambos equipos teniamos buen ping, pero al final han pedido wildcard y no se jugará hasta la semana del 4 de enero.

Laqas1t0-

al final se juega o no ?

niia

Ayer se jugo otra vez alemania y Francia, sigo sin enteder el porq de repetir el partido.. mi pregunto puñetera es ¿ Por qué no jugo Glori? o como va eso..

no entiendo nada
:S

Si es por lo de Glori sinceramnte, k se joroben las alemanas qe han vuelto a perder JOJOJO

Vale ya se el partido se repitio, pork no subieron las francesas unas screens, y lloraron las alemanas! va va pues = mdo reitero lo dicho k lassssssssssssss dennnn un buen jamon para navidad qe es lo unico k les van a dar estas navidades JOJOJO y ni esas porqe el buen jamón es español jojojojo

1 comentario moderado
CrYyS

#196 ----> #193 "y no se jugará hasta la semana del 4 de enero."

Veis??... que poco fairplay tienen las alemanas...

18 días después
SskkuLL

Mañana a las 23:00, Spain vs Russia

#199 No, es en Inferno, contra las Francesas es en train

Bright_Fenix

¡A por ellas capuccina! >.< xDD Es en train, ¿no?

JgS

suerte

Salah

bcast06.blank-TV.de:50000

Gracias :)

Bright_Fenix

Nah, buen partido, gj. Se ha visto que el team play de las rusas frente al de las españolas ha sido realmente pobre... =) La nations cada vez más cerca va =)

KoSToMaN

gj espaÑa :D

Aida paquisima.

Elorita

16-0 para España

5
3 comentarios moderados
gecko_

Son buenas las guiris si xd

4
Xoid

Bien jugau!

Salah

#208 no eske sean malas, eske nosotras somos buenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gg buen partido.

Usuarios habituales

  • CrYyS
  • Elorita
  • Salah
  • Bright_Fenix
  • bolo9tiko23
  • Laqas1t0-
  • niia