ESL Female Country Championship

gecko_

Yo no decia q no fuerais buenas >.< Eso ya lo se, pero tmb hay q reconocer q hay gran diferencia entre vosotras y ellas xddd

Salah

#211 le akabas de kitar toda la gracia a mi post :(

K

16-0 y feas? a la hoguera las rusas... :palm:

2
achenese

no os quitamos merito pero esque hay que reconocer que las guiris sin malisimas hay que joderse

Fumapuros92

Supongo que ya habéis tratado el asunto.... Pero por qué competiciones separadas por sexo?
En el fútbol supongo que es así porque los hombres por simple genética tienden mas a tener mayor físico. Pero aquí....

Weno que estoy diciendo, es simple campaña con el fin de acercar a las mujeres a este género de productos para aumentar el futuro consumo es lo que pienso.

PD: Se pueden seguir las partidas en directo o algo?

5
K

#215 igualdad se llama

achenese

#215 no esq esten separadas simplemente en el mundo del gaming por asi decirlo un 80% de la gente son de genero masculino. Gente que luda mogollon al css entonces yo creo que como el nivel female es tan bajo en comparacion con el male pues yo prefiero que destaquen mas por ligas especiales para females que esten todos juntos y ni se las nombre...

aunque tampoco hay una prohibicion de decir, las female no pueden jugar tal. la ladder por ejemplo esta abierta para todo tipo de gente, de hecho, creo que las wizards jugaron la temporada pasada de EAS o iban a jugar esta, o algo asi..no me entere muy bien.

y sí, por aqui se suelen postear las tvs conlos partidos de las females y mas ahora ke estan con la enc esta female.

Igual un poco de apollo a las female no vendria mal, pero tambien que haya algo de compromiso en ellas de meterse a una liga de tios aunke el nivel sea superior. Aun asi ya ves tu...hay 1-2 equipos females en españa

Elorita

#217 Nosotras como llevamos dos añetes compitiendo en todo lo que se nos pone por delante ;$ Sean lanes, competiciones en internet...

achenese

#218 ya, pero no todas estan dispuestas a competir contra tios que en general el nivel es bastante mas elevado....por eso la mejor manera de sacarle el mejor partido a las mujeres que juegan a este jueguecillo es montando ligas entre ellas y encima a nivel internacional, porque nacional como no jugueis vosotras solas...es lo que pienso yo al menos...si los clanes females y tambien los males de por si se ha visto que duran poco imaginate si se meten a la ladder la mitad de esos clanes females..durarian menos aun

Fumapuros92

#216 Perdon. Desde mi punto de vista lo igualitario era todos en una misma competición.
#217 pero mucha razón tambien en lo que dices

1
ArkaniK

No es por echar mierda ni nada en absoluto, pero se vio como está el nivel femenino vs masculino en la pasada EAS en la que estaban apuntadas wiz female

eagLe__

Lo siguiente lo digo sin faltar al respeto, es mi opinión/lo que yo creo.

2 tetas tiran más que 2 carretas, muchos equipos top tenían a sus squad females por la publicidad, para luego hacer publicidad de ellas con sponsors etc, basicamente a nivel internacional solo existía la ESWC (ahora hay más, dreamhack etc) para gaming female, y poco a poco los equipos profesionales se han deshecho de sus equipos female porque no rentabilizan tanto como se esperaba, pues, solo jugaban 1-2 torneos internacionales ya que no había mucho más.

Personalmente me parece una tontería divivir por sexo esto del gaming, más que nada porque me parece incluso discriminatorio porque no creo que haga falta ser tio para jugar al cs, para fútbol etc es normal pues las diferencias físicas son evidentes, ¿pero aquí?

Vamos, yo he visto un par de chicas que son bastante buenas y no hay ninguna razón para tenerlas apartadas.

7
3 comentarios moderados
CrYyS

#221 Si, una mala época, pero también se vió en la Lancelona.

1 comentario moderado
Uscita

Sin animo de ofenderte kys, ni a ti ni a ninguna bw, en esa lan estabais vosotras y otro equipo mas...

Yo hace años que pienso, que el gamin deveria ser mixto, dado que no exige ninguna aptitud aparte de la actitud de viciar y viciar.

El separar female de male, es unicamente desprestigiar a las mujeres k juegan ligas males. Pero valla si eso sirve para que españa gane algo en el "gaming", wellcome. Xd

10
1 comentario moderado
M

#228 Uscita ha hablado. Totalmente de acuerdo +1

Nosotros en eveReady teniamos a Marta y las soltaba tan frescas como cualquiera de nosotros simplemente era una mas del equipo al margen de ser chica.

Me parece muy discriminatorio esto de los equipos males y females nunca he estado a favor y solo consiguen dividir mas a la comunidad gaming del css.

Tambien es por "culpa" de ellas que estan en su derecho de jugar juntas claro que si pero haciendo estas cosas son las primeras en "autodiscriminarse" y apartarse de los tios al formar un clan female asi que yo siempre he apoyado la igualdad para todos en el gaming.

Siento si alguna bW se ofende o se molesta pero es la verdad.

3
Xoid

Nosotros tenemos a Maci y no veas como mata la señora.

2
Uscita

he, pero es k Maci esta altamente musculado, y va por ahi soltando extintorazos. Xd

DamasCo

Yo creo que se dividen por el nivel.. es tonteria porque hay tias que son mejores que muchos tios pero en general y a nivel europeo hay bastante diferencia y en parte porque no hay tantas tias que juegen a esto como tios.

Yo pondria a todos juntos, que esto no es un deporte fisico, todos tenemos cabeza y dos manos.

horvathzeros

Recordad que todos jugamos para demostrar que somos mejores que otros, la competición nos gusta y ellas quieren demostrar que son mejores, no me parece mal que compitan para ver que player fem. del CS:S es mejor. Como competiciones por edad o cualquier otra variedad.

No estamos descubriendo nada nuevo, es un tema que se puede hablar mucho aunque se opine igual. Casi mejor nos centramos en su competición.

Espero que sigan demostrando que son la mejor selección Fem. del CS:S y si llegan Sponsors mejor xd

2
KoSToMaN

Hombre yo veo bien que se hagan una liga male y otra female en lo que a seleciones se refiere, luego ya en lanes y ligas de equipos lo normal es que sea mixto.

Si Uscita se pone a pensar, ya e visto todo ;D Feliz año perrita.

CrYyS

Primero, yo, por experiencia, sé que en un equipo male con nivel no quieren a una chica por muy buena que sea.
Segundo, cuando una chica entra en un equipo de tios, SIEMPRE hay miembros del equipo que le tiran los trastos a la chica, y por esta razon acaban mal los equipos o la chica se va y deja de jugar o lo que sea (ya ocurre esto, sin estar mezclados en un equipo, cuando en una multi hay equipo male y female...).
Tercero, cuando una chica es mejor que un chico es MUY FACIL ser insultada por ese chico para que él se sienta superior.
Y Cuarto y último, ¿Cuantos años llevan jugando los mejores males de España? ¿Cuanto tiempo llevan jugando las mejores females de España? Creo que son muchos años de diferencia.

Creo que con todo esto y si encima no hay competiciones females, lo más normal del mundo es que las chicas dejen de jugar ya sean buenas, malas o publiqueras.

Y sinceramente, nosotras no buscamos entrar en una multi para hacer marketing, sino no hubieramos estado más de un año sin multi como blackWidow, buscamos hacer méritos y hacernos hueco en competiciones de chicos, por esto participamos en la EAS, y vamos a muchas lanes, a parte de competir en UNA competición female que hay...

5
Xoid

Pues a mi me parece bien que haya competiciones female, para que entre ellas puedan demostrar quien manda.

Tambien me parece bien que haya equipos female que jueguen vs equipos de tios y demuestren que pueden jugar tan bien como los tios.

Tambien me parece bien que en equipos de tios, jueguen tias, y demuestren que se pueden mear a sus compañeros de equipo.

A mi me parece todo bien xD

1 comentario moderado
Uscita

#236 aun no te he insultado por k seas mejor k yo heeee. asi k no todos somos iguales. XD

Aver si yo entiendo que hay conflictos con ello, y de echo, dudo que alguna vez se vea a una mujer en un top team mixto.

Pero es por culpa de las 2 partes.

Los unos k se niegan a k una mujer sea mejor k ellos como bien dices, y prefieren cojer a un tio de un nivel kiza un poco peorcillo, pero tio.

Las otras, por k nunca van a alcanzar el nivel de los tios, por que siempre juegan ligas female y lanes female.

Por eso, para mi bw merece un respeto dado que independientemente de k sean todas mujeres, intentan competir en ligas de tios y no solo en ligas de tias.

Pero mi opinion, es que no deveria de aver distincion entre ligas de tios y ligas de tias, salvo como apuntaban por alli arriba en plan selecciones como ahora, para ver k females son mejores.

Es mi opinion,

#235 kosto, aun espero k me felicites judio naci k ya sabes k dia es hoy, sino tendre k comprarme el pes y pownearte. Xd

KoSToMaN

#236 Amen xD

La unica cosa en CS cuando yo comence hace ya mas años que uscita tiene, el team spain estaba compuesto por 4 males y 1 female y fue de los mejores team spain que e visto. Luego habian varias mujeres en equipos males de los cuale ninguna fue buitreada como fue el caso de Era, Physis, Kamy, Irenuka etc etc etc....... y estaban al mismo nivel o mas que los chicos ;D

Usuarios habituales

  • CrYyS
  • Elorita
  • Salah
  • Bright_Fenix
  • bolo9tiko23
  • Laqas1t0-
  • niia