#89 gracias por aclarar a los haters estos porque vaya tela.
wizor: que promise le pillaron en el startcraft pero en el cs no, mira que buen argumentos tiene tu amigo! mmmmmmmmmmmadre mia
#99 Pues basicamente que si eres un tramposo, vas a tener inclinación a serlo en todos los juegos y más si hay dinero de por medio.
#100 por suerte el cs es un juego facilísimo para mi, por lo tanto no tengo porque usar chetos en 1 juego que me es ez.
#103 Ya se ve lo fácil que es, que desde que os tienen vigilados no ganais ni un partido xd
#108 si hubieran 10000 personas como yo, no serian el top1 de la comunidad hater.. algo tendré y no son chetos XD
del 1.6 tenias que ser
Menudo lol, ojo con promise... Pero que cojones jajaja si esta gente en el 1.6 lo mas competitivo que habrá jugado ha sido intentar entrar en el /top15 del servidor KLK Klan La Kamorra vamos no me jodas xDD
Entonces, que alguien me explique, este personaje que ha salido de debajo de las piedras que ha hecho exactamente? Ademas de ir mas cargado que m1l1k1
#119 Nunca se les había visto el pelo, la ESL puso una copa con premio y aparecieron. Jugaron la primera goes y ganaron a gbots en la final. Alguien de gbots mandó protesta para que se revisaran las demos porque todo el mundo pensaba que llevaban mierda. Los admines siguen sin dar una respuesta, pero desde que les tienen vigilados no han vuelto a ganar ni a las chapas.
Eso es más o menos lo que han hecho, el resto.. es lo que ves en este hilo, ahora hay disputas internas entre promise y shack por lo que parece.