#120 se te olvido añadir que segun promise , todos estamos locos y que somos unos sidas.
Este post parece q concuerda con lo que yo sospecho,
"No, the aimbot doesnt shake with that settings. and you also need to enable perfect silent aim or the spectators will see your 360 degree snaps."
http://aimware.net/forum/search.php?action=results&sid=e850a146a03251c253b6ad9fe512c73c
#125 no sabes ni lo que estas diciendo, el tipo es aleman y sigues manteniendo tu argumento de palo derroche de madurez por tu parte shacKy
#128 podéis cantar misa, pero yo no soy un bot que se mete en 1 foro de hacks para pagar.. me sobra skill para ser mejor incluso que ese shur
#129 Ya se ve, desde luego has ganado tantas EPS y has ido a tantas lanes que el skill se demuestra si
#131 no tengo que ganar EPS españolas, cuando no hay nivel.. en cuanto a LANes ya me veras y me suplicaras que te haga un autografo
#133 pot ser pot ser.. pues eso, otro intento de Rafa Mora en el counter, no es ninguna novedad por si te piensas que eres el primero
#134 Semejante ser sin cerebro ha tenido que ser la tuya pa que te pongas ese nick y manchar el logo de SK-GAMING además de que escribes con "k" xdd espera y tu lo unicos que vas a ganar son en los publicos con tu novia en TS.
#141 entos que pasa q polowsky no viene a la noche a coger chipirones a la ronda?? joder q mieldas :S
#120 En el otro tema los jugadores de gBots dijeron que pasaban del tema, dudo mucho que puedas afirmar eso xd
Pero esta gente de donde a salido?
Si hay acusaciones, a callarse y a demostrar en lan como a hecho todo el mundo, no venir aqui con aires de grandeza y defendiendote con argumentos sin sentido.
Te callas, vas a lan, demuestras y después hablas. No al contrario.
Que tendra que ver que vengan del 1.6? sois vosotros los que cogeis a publiqueros que lo maximo que jugaban era gamingstar y los meteis en vuestros equipos no nosotros como los otros que se llevaron un ban a los 2 meses . y tu promise deja de hablar como un putisimo cono que cada vez que escribes algo se lee entre lineas lo sida que eres.