ESL Gui By soanix

soanix

Buenas, puesto que soy de los partidarios de que cada uno tiene su cfg y que si se la tocas se acordara de tu padre.
He hecho una Gui, la cual, no modifica la configuración personal del jugador, ni el aspecto del juego en sí, unicamente añade opciones útiles para el jugador. entre ellas:

1 opción de abrir y cerra consola, para dentro y fuera de la partida .
1 opción para abrir el menú de demos. dentro y fuera de la partida.

Para dentro de la partida:

opción LO3
opción KO3
opción Rcon status

Opción hacer screen
opción zb_netinfo
opción cargar esl5on5.cfg

Esta GUI pienso que es la adecuada para quienes quieren conseguir un aspecto optimo de su juego. Y luego no tener que estar quejándose de que le han tocado la configuración.

Aquí os dejo unas cuantas screens de la gui.




descargar gui: http://www.megaupload.com/?d=UQOX4V8I

D

TA muy bien, pero los colores no me gustan mucho

laksiouer

me quedo con el logo de eReSuNeNfErMo tm

SuThErZ

Gracias :P
Lo unico q a mi no me gustan los colores y tal, pero esta bien !

soanix

que colores me recomendáis para mejorarla?

el logo de team eue es edición limitada xDDD

D

blanco y azul

soanix

para esos colores ya esta la original, aunque te modifique la cfg

haNNNk

es la esl gui pero en rojo? xD

W

dices que la has hecho tú, y yo solo veo la esl gui con los colores cambiados...si hubieras traducido el menú yo creo que podrías haber dado un poco el pegote

D

tambien ha cambiado el GameMenu.res y le ha añadido opciones como rcon status y tal para que sea mas comoda.
por cierto, alguien me puede decir en que archivo esta este cuadro de la esl gui img[http://img526.imageshack.us/i/22001465.jpg/]/img esq he mirado en el autoexec y tal pero no lo encuentro, es para cambiar lo de Electronics Sports League por otra cosa
Un saludo.

dnnsz

tiene que salir en el autoexec al final de todo, miratelo bien

TRON

eso esta en el autoexec.cfg

D

Esto es lo que tengo:

spoiler

arriba solo tengo mi nick y abajo no sale nada más

soanix

no, unicamente he intentado hacer una gui que no contraste mucho con la que hay, descartando los colores que si que contrastan, pero no es la de la esl.
Y el menú esta en ingles porque tengo el css en ingles, básicamente.

W

sino quieres que sea la de la esl quita todo lo que tenga que ver con la esl y modifica o crea un nuevo wallpaper porque si me dices tú que esa gui con estos fondos http://img01.subelas.es/sf8b1d_snapshot0000.jpg no son de la esl pues apaga y vámonos xD.

soanix

#15 Si lees en el titulo pone esl gui.... segundo si me encuentras ese fondo en ese color en algún lado avísame. Si lees mi comentario, es una gui para esl que no cambia la cfg. Leelo bien , para esl.

chanS

mierda no he podido trolear antes el post. Pd Pedor RIP

Sufr1r

Bleh, personalmente no me gusta demasiado los colores... está bien, pero con la gran cantidad de GUIs que ya hay...

W

#16 imagen > ajustes > tono/saturación y cambias los colores por otros, fin asi que una obra maestra que digamos no has hecho, y yo no veo ahí nada más, no te reprocho lo que hagas, sino que digas que has hecho una gui para la esl, cuando ya hay una, la has usado y le has cambiado los colores.No tiene nada mas de diferente.Hace uno una gui y le siguen miles "haciendo" otras guis que precisamente ya estan creadas...es normal, tu querrás que te digan lo bonita y lo buena que es, pero te sigo diciendo que sigo viendo la misma esl gui que yo tengo descargada de esl, pero en roja.Por si lo piensas, no, no tengo ni puta idea de hacer gui's, pero tampoco vengo a intentar dar el pegote cambiendole el color al wallpaper.

Cuando hagas una gui con tu diseño desde el principio avísame.

soanix

#19 Ok, imagen/ajustes/tono saturacion

Supongo que te debes referir a esto:

spoiler

Pd: avísame cuando lo entiendas ;) Y luego podrás menospreciar el trabajo de los demás ;)

5 comentarios moderados
demonaZo

yo la llevo y me gusta porque es la unica que no me jode la cfg xdddd y el color no me desagrada
buen trabajo =)

soanix

ese era el fin de la gui, gracias

chanS

Esta bien la gui pedrodro

D

soanix puedes dejar un tutorial o algod e como hacer el fondo? el del formato vtf

soanix

Unicamente debes convertir la imagen . jpg en .vtf con vtfedit (google.es)

Una vez convertida la imagen debes crear una carpeta llamada console dentro de materials de cstrike. y A la imagen le pones de nombre background01.vtf (OJO! ni 02 ni 03 ni 04 unicamente 01)

y listos.