bueno, pero que tendrá que ver el sc2 con el css xD
a vale, lo siento, osea no puedo jugar a el hon y a el source? sin mas te meo en cualquiera de los 2 a y por cierto, el lol es una castaña en comparacion al hon en todo.Y si quieres datos los buscas.
#362 Puedes jugar a lo ke te salga del nabo, pero si quieres hablar de esa castaña llamada Hon te vas a su foro. Y no mees tanto plz. Y no voy a buscar nada, porque eso de que el Hon ha movido mas dinero que el CSS es una tonteria enorme, que no se ni para que me molesto en contestarla. Y ese puñado de torneos con mas de 10000€ en premios, sera un puñado de torneos inventados con 0€ en premios. Quitando la DH y el HON WC.
#363?
Y ese puñado de torneos con mas de 10000€ en premios, sera un puñado de torneos inventados con 0€ en premios
joder macho, tus argumentos son de lo que no hay eh, lo que se llama con fundamento
Sabeis que este no es el post, se os ha dejado un poco de margen pero os estais pasando xd
Dejad el tema y si quereis discutir más, podeis usar los privados.
Por no abrir un post nuevo, y ya que no hay ninguno para hablar de movimientos internacionales, lo pongo aqui.
sYrox y mEiJin se van a mouz.
Y vuelve el gran TORNADOTONI, junto con d0n y crovex.
#379 Mouz me parece muybuen equipo, no creo que tarden más de 1 temporada en subir a la EPS y verlos en acción de verdad :3
Si toni se lo toma enserio y d0n esta a buen nivel...es un buen equipo.
Va a estar interesante la nueva copa alemana, hay bastante clanes interesantes: mTw, mouz, TT, alternate, snogard, gamed.de .... Que envidia de scene..
#385 Asi nos va.