Entonces quien ha ganado?
#65 Y tiene sentido hacer un playoff de ascenso sin tener una segunda división? Al final siempre acabarás jugando contra mixes.
Ahora la plaza de AIE quién la ocupara? El quinteto o será propiedad del equipo?
#66 Es la única forma (economicamente hablando una segunda division no renta) de que otros equipos puedan entrar en la liga y dejar de ser considerado mix
#67 Yo creo que si hay una segunda división se tomarían las cosas más en serio. Habría menos mixes y equipos más preparados. Pero si, sería más gasto para la orga.
Pd: Creáis un caos en mi cabeza cada vez que os cambiáis el avatar.
#68 Pero hablamos de 8 equipos de un minimo de nivel al que mantener, castear y pagar algo, yo no se si españa da para tanto.
PD: no se si lo del avatar era por mi pero te devuelvo el que tenia antes en version 2017
#70 Si, era por ti.
Si que es mucho más gasto, pero creo que un quinteto que juega toda una temporada con la ilusión de llegar al ascenso, aparte de llegar más preparado lo va a luchar muchísimo más.
Aparte podemos ceder a Hades para castear la segunda división
#71 Si claro a hades lo podemos regalar sin problema pero entiendo que primero ESL quiere tener una primera división rentable y con suficiente nivel(creo que el hecho de que un equipo gane solo 2 partidos y mantenga la plaza no es muy positivo) y luego ya pensar en una segunda division