Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports
Meter en el equipo a Xiki y a Arki les ha venido como anillo al dedo a Emenk, Shack y Exerz. En fase regular han jugado genial a ver si hacen un buen papel en Lan de una vez y dejan de ser tan ineteros estos tres chicos.
De verdad, escuchar a Muit0 de caster es un autentico sida. Ademas de esa voz de gañan que lleva, es totalmente odiosa.
Arki se tiene que estar riendo por dentro a base de bien, veo muy favoritos a KPI de llevarse esta LAN
Que gracioso Rambi en la entrevista. "A mi me dicen tu cubre ahi y yo cubro ahi... Me pongo donde me dicen" XD
Probablemente Arki haya contribuido bastante a que KPI gane como ha ganado (aunque no haya jugado). Tiene que saberse al detalle como juegan tanto colectiva como individualmente, donde les gusta colocarse, cuando les gusta pushear, la mayor parte de las strats, etc.
Al fin y al cabo lleva muchísimo jugando con ellos con casi siempre el mismo IGL y el mismo coach (o eso creo).
#52 Din. El partido vs KPI tenía mucha trampa. x6 habrá cambiado algo desde que salió arki, pero conservará picks, estrategias y demás que eso es info que sabía él aparte de la visible en demos.
De igual modo se le va una oportunidad de oro a x6 de meterse en las finales. De nuevo les ves arrasar un día en LAN casi sin compasión a pegársela al día siguiente.