Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports
Pues vamos con la final espero que sea emocionante, que se jueguen los 3 mapas y que en los 3 mapas se lo jueguen a OT
Bastante triste esta final, me esperaba bastante más por parte de KPI, enhorabuena a Movistar justos vencedores y con ganas de que empieze esa MDL y ver como nos representan
El MVP del torneo ha sido el presentador calbo, menudo porte, menudo estilo propio, vaya mirada penetrante. THE LEGEND.
Balance y feedback sobre las finales? No he leído nada sobre el hud y no se si es eso es muy bueno o muy malo xDD Desde el evento se ha vivido con una gran tensión y competitividad, espero que hayamos podido trasladarlo al streaming de la mejor de las maneras.
Btw! Hemos cumplido los horarios xD
#68 Si llegáis a poner el aviso de quién ganaba la ronda habría estado perfecto. Era lo único que se echaba en falta
Edit: Y otra cosa más pero te la pongo en un privado
#72 Mis dieses por el HUD, gran trabajo.
Como sugerencia, marcaría mejor el tiempo que queda para que la bomba explote, no solo el de defuse.
Pregunta chorras, lo estáis haciendo por jQuery o cómo lo habéis planteado?
#73 El tiempo que queda para que explote la bomba lo estuvimos probando y quitaba bastante emoción a los defuses justos.
Está hecho con node.js y jquery sep.
#74 ffffuuuuaaaaa... telita el curro que es hacer todo eso en jQuery.
Yo estoy desarrollando una versión en angularjs, así a ojo el código se reduce a más de la mitad, jajaja.
Si quieres hablamos por pm
Edit. Entiendo lo de la emoción, no lo había pensado jajaj.
#75 Son unas 1000 lineas lo que tenemos de código para el HUD incluyendo el de replays y el normal. Se puede factorizar mucho más y reducirlo pero en rendimiento ha ido bastante bien.
Como siempre todo lo que sea sumar somos todo oídos. Cuando tengas alguna cosilla que enseñar escribe y hablamos!
#76 ah pues entonces no es tan grande la diferencia, había visto otros por internet y eran verdaderas locuras.
De todas maneras es cierto que en rendimiento no hay apenas diferencia, incluso con tiempos de actualización de 10ms
Cuando esté terminado y en funcionamiento te paso algún clip
El hud la verdad que incluyendo un marcador para el defuse a la altura del resto del hud estará perfecto ya, también me gustó bastante lo de incluir cámaras que enfoquen a cada jugador como hacen muchos torneos grandes, te mete mucho más en lo que es una LAN ya que si no parece que estés viendo un partido online más y no es lo mismo
Muy de acuerdo en las cams de los jugadores. Aún recuerdo creo que fue en la última DH que la cámara tardaba en "encenderse" cuando ingame se pasaba a otro jugador. Aquí apenas hubo delay
El HUD perfecto también, como dicen el tema de la barra de defuse sí fue un poco pobre. Quizás esa misma línea pero más gorda hubiera estado mejor. Y aprovecharía la limpieza visual que da el HUD y que los jugadores están "esquinados" para hacer como otras competiciones e indicar en el HUD quién está flasheado.
Eché en falta también un poco más de sonido ambiente
Y los observers 10/10
En el tema de horarios no entro porque nunca me quejo de que se atrasen partidos, es normal en una competición así y siempre pueden pasar mil cosas impredecibles xd
Pienso igual con lo del defuse, que se pueda ver mejor esa misma barra, con tiempo si es posible tmabien, es interesante a veces ver como marca menos de 0,5sec y de repente muere. Y, para MI GUSTO habia poco contraste de colores entre la vida total y la que tenian, adjunto foto para explicarme bien jaja
https://gyazo.com/4768b512a03ec60c454a7033b80a7ade
Yo intentaría que hubiese mas diferencia entre por ejemplo la vida que tiene naow y el marco total de la vida. Porque si lo miras fijamente, obviamente se ve bien, pero al menos yo, cuando estaba viendo el stream en directo si le echaba un vistazo rapido a veces me costaba identificar a que nivel de vida estaba. Era aun mas destacable esto cuando estaban tradeando, porque el fondo quedaba amarillento tambien y si no miraba directamente el numero, me costaba mucho saber cuanta vida tenia. No sé si me he explicado bien
Al implementar el HUD nos dimos cuenta de muchos errores, por ejemplo del problema con el defuse, que tuvimos que solucionar de un día para otro, por eso incluimos esa línea verde de forma "provisional", con intención de que en un futuro podamos mejorarlo gráficamente.
Lo de las flashes que comentas #79 fue algo a lo que no llegamos, al incluirlo nos dio un error que no pudimos sentarnos a resolver ya que estabamos casi en pleno evento, pero también es algo que esta en la lista.