#450 cuáles? A parte del de Clash Royale que he mencionado antes. Desde el desconocimiento hablo.
#451 LCS europea, el clasificatorio de lol europeo y la lvp suele estrenarse en tenerife o tiene una jornada
#452 Comparar el LoL con el CS:GO es un error desde mi punto de vista.
El CS:GO al lado del LoL está en pañales aún, por eso lo digo.
No tengo nada en contra de Canarias en ese sentido, creo que los eventos en general que se hacen están muy bien montados y no son excesivamente caros, simplemente no me parece eficiente para los equipos.
#455 No sé cómo se las van a apañar, pero aparentemente ESEA obliga a jugar esta jornada de Advanced hoy. Van a su ritmo para cuadrar fechas...
#457 La hora límite de ESEA son las 19:00 creo.
Según tengo entendido hacia atrás se puede mover más de 24 horas pero hacia delante sólo 24h de la hora default.
Si la hora default son las 19:00 de ayer, hoy a las 19:00 debería ser el límite.
Creo. Es lo que recuerdo xD
#459 mmmmm
Cierto. Good point.
Pues si no recuerdo mal las normas decía lo de las 24h posteriores xD
The default match time for all playoff matches is 8:30 pm (Europe/Berlin) and must be played +- 24 hours from the scheduled match time. For example, if the default day for your match is December 6th, you can play the match anywhere from December 5th at 8:30 pm (Europe/Berlin) until December 7th at 8:30 pm (Europe/Berlin). You can play before the 24 hour window if both teams agree to a time on the match page and open a ticket so an admin can schedule it. However, you cannot play after the +- 24 hour window, so re-arrange your work schedules, dates, or anything else that can conflict with this.
La hora default son las 20:30. Habrán levantado un poco la mano con Movistar para esa media hora. Lo que no entiendo es que han hecho Queso y Mad Lions.
#461 O con Vexed que son los que tienen un bo2 a las 19:00. Que siempre se da por hecho que es por Movistar y también hay un rival con un calendario. Movistar no tienen ningún otro compromiso hoy, excepto el partido que está jugando ahora.
Imagino que con MAD Lions y Queso, al ser los dos involucrados, habran llegado a un acuerdo con la organizacion para jugar el partido en el momento que acaben el otro. Sería lo normal, no ?
la ESL no puede seguir así, como en la temporada 5 haya algún delay como los acostumbrados yo ya dejo de verles. Que uno no tiene todo el día para que se lo pierdan viendo si empiezan o no.