ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
BuLLeT_AZ

Por lo que sabemos hay problemas con el internet del recinto 🤷🏻‍♂️

mollerusa

no es que haya problemas, el torneo se está disputando, solo que los del stream han puesto un delay de 5 horas para que no haya ghost xDD

xdavidlm

Lo que pasa cuando haces un torneo en África

8
pol2812

Pero si han sacado comunicado oficial y todo

1 respuesta
Davidm15

Ademas de ir a mejor vamos a peor, this is spain!

Pollapiedrix

@horvathzeros

1 respuesta
Geor

Ojalá poder ser tan malo en mi curro como los respobsables de todos los retrasos de esl y que no me despidan

horvathzeros

#486

#484 interesante un tweet 2h y pico después jejeje

BuLLeT_AZ

Sin estar seguro al 100% me da la impresión de que no tiene toda la culpa ESL...

3 1 respuesta
mollerusa

Si al retraso de 2 horas (aprox) le sumas las otras 2 horas de debate previo al partido, la ESL se hace muy amena

horvathzeros

#489 puedes decirnos algo de lo sucedido, info 0 tanto de esl como de otros. Que anuncie esl que se están preparando, x minutos después que va a empezar y 2h y media después que sienten mucho la espera...

1 respuesta
TrueNoZz

Si no saben o no están seguros de llevar un evento fuera de sus oficinas, que se queden allí y listo. La imagen que han dado ya es lamentable, indiferentemente de que lo arreglen en 1 minuto o en 1 día.

BuLLeT_AZ

#491
La única información que tengo es que hay problemas con la línea de Internet y que nuestra hora prevista son las 19h locales (la que teníamos en primera instancia eran las 15h).

Poco más os puedo decir :/

2 respuestas
horvathzeros

#493 Pues entonces sí tiene bastante parte de culpa, ESL monta esto junto con X, digo yo que salvo que haya un terremoto/maremoto o similares, internet debería estar puesto y funcionando desde antes de que viajaran a las islas.

1 respuesta
pkjn

Al nivel de la de Abu Dabi

1
P

Puede ser que en esta ocasión no tengan el 100% de la culpa, es más, podría ser que tuviesen el 0% de ella. Pero casi siempre que organizan una LAN pasa algo parecido. Creo que es más que evidente que algo falla en la organización.

Neocom

Perdonad mi ignorancia pero en qué les afecta los problemas de internet del recinto si es una Lan?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#494
Igual la culpa es de X. Ahora mismo hasta ahí puedo leer xD

2 respuestas
Ilirio

#493 Pues o empieza ya y es un 2-0 rapidito para cualquiera de los 2 equipos o ni de coña...
Empiezo a pensar que no se va a jugar hoy :SSSS

LoTioN

Lo hacen intencionadamente para pasar mas días en Gran Canaria disfrutando de los 20 graditos y la playa, a mi no me engañan.

1 respuesta
horvathzeros

#498 ya, pero si tu pones todo lo tuyo en manos de X, esa culpa como he dicho en parte es tuya. Eres el que ha decidido que sea ese X (salvo que X sea algo tipo terremotos, maremotos o etc)

BuLLeT_AZ

#500
Para nuestra desgracia tampoco hace un tiempo decente, hay fresquete 😂

1 respuesta
SARKIX

#497 Hombre, es una LAN pero por ejemplo a Steam se tendrán que conectar digo yo.

horvathzeros

#502 ostras, mala suerte que en Canarias haya fresquete :(

Neocom

#498 la culpa de esto es claramente de ESL salvo que como han dicho sea una catástrofe natural o un atentado terrorista, que no creo. Todo lo demás supuestos son falta de previsión, malas decisiones y personal insuficientemente cualificado.

Y encima lo mal y tarde que están informando es de chiste.

2 1 respuesta
horvathzeros

#505 te imaginas que les han hecho la de los árabes a Ronaldinho y demás? han confiando en el petróleo y al llegar ahí sólo había un descampao con sillas de plástico D:

Ilirio

Pero decid la compañia del internes!!! Es Movistar?? O es una africana??

yosiam

esperemos que sea cierto esto

mollerusa

Podremos discutir en base a acuerdos contractuales de quién es la culpa, pero la mala publicidad se la lleva toda la ESL.

B

Que pereza de ESL porfavor... 800 horas hablando pero jugar poco

Usuarios habituales