no es que haya problemas, el torneo se está disputando, solo que los del stream han puesto un delay de 5 horas para que no haya ghost xDD
Ojalá poder ser tan malo en mi curro como los respobsables de todos los retrasos de esl y que no me despidan
Si al retraso de 2 horas (aprox) le sumas las otras 2 horas de debate previo al partido, la ESL se hace muy amena
#489 puedes decirnos algo de lo sucedido, info 0 tanto de esl como de otros. Que anuncie esl que se están preparando, x minutos después que va a empezar y 2h y media después que sienten mucho la espera...
Si no saben o no están seguros de llevar un evento fuera de sus oficinas, que se queden allí y listo. La imagen que han dado ya es lamentable, indiferentemente de que lo arreglen en 1 minuto o en 1 día.
La única información que tengo es que hay problemas con la línea de Internet y que nuestra hora prevista son las 19h locales (la que teníamos en primera instancia eran las 15h).
Poco más os puedo decir :/
#493 Pues entonces sí tiene bastante parte de culpa, ESL monta esto junto con X, digo yo que salvo que haya un terremoto/maremoto o similares, internet debería estar puesto y funcionando desde antes de que viajaran a las islas.
Puede ser que en esta ocasión no tengan el 100% de la culpa, es más, podría ser que tuviesen el 0% de ella. Pero casi siempre que organizan una LAN pasa algo parecido. Creo que es más que evidente que algo falla en la organización.
#493 Pues o empieza ya y es un 2-0 rapidito para cualquiera de los 2 equipos o ni de coña...
Empiezo a pensar que no se va a jugar hoy :SSSS
Lo hacen intencionadamente para pasar mas días en Gran Canaria disfrutando de los 20 graditos y la playa, a mi no me engañan.
#498 ya, pero si tu pones todo lo tuyo en manos de X, esa culpa como he dicho en parte es tuya. Eres el que ha decidido que sea ese X (salvo que X sea algo tipo terremotos, maremotos o etc)
#498 la culpa de esto es claramente de ESL salvo que como han dicho sea una catástrofe natural o un atentado terrorista, que no creo. Todo lo demás supuestos son falta de previsión, malas decisiones y personal insuficientemente cualificado.
Y encima lo mal y tarde que están informando es de chiste.
#505 te imaginas que les han hecho la de los árabes a Ronaldinho y demás? han confiando en el petróleo y al llegar ahí sólo había un descampao con sillas de plástico D: