menudo payaseo tienen montado en el mec
-do you mean winning the forcing rounds or against forcing rounds
-yes thank you, go for the drink
Otro momento del stream xdddddddd
-------------->
Y lo sigo diciendo este equipo no tiene futuro xd, este roster internacional nose porque pero juegan mejor contra saw les ganan hoy y el otro partido perdieron porque chokearon, pero contra los demas son bastante malos
Enhorabuena, la primera vez en la historia del equipo que ganan un bo3 y el último partido le ganan 16-14.
Han ganado cuando nadie daba un duro por ellos. Que más da si casi throwean los dos mapas. Las finales están para ganarlas.
Se pueden poner muchos peros, pero no creo que hoy sea el día. Espero que esto sea un punto de inflexión para ellos, y que tengan hambre de victoria.
@carl0sV espero que te fiche Riders. Españita te necesita.
Pues ha sido una final muy disfrutona en cuanto a juego y me alegro por lo que esta victoria tiene que suponer para riders despues de chocarse siempre contra el mismo muro. Por poner pegas: el casteo a ratos chirría un poco y el espéctaculo que han montado en el MEC pues un poco raro e infantil la verdad
#454 #455 Honestamente, no escuché la respuesta.
Gente por detrás hablando, jugando al ping pong, y hoy no llevaba pinganillo.
He tirado como he podido. Además de que he tenido que improvisar, porque la entrevista era la de ALEX xddddd
Además, sabéis que no bebo cabrones hahah
(Aunque ahora sí que me voy a tomar una para celebrar esto. Necesitaba un evento así hacía mucho. Y ahora suena QUEEN en el MEC. Yo ya soy feliz).
Pues nada, con esta victoria renovado Mr. Galder por los próximos 3 años.
Que si, que han ganado, y ójala les sirva para coger confianza y empiecen a ganar más partidos, pero sigo opinando que el proyecto está muerto. Y no es por quitarles mérito, pero para mi sAw hoy se ha visto muy superior, y despues del vertigo más aun, e inconscientemente se han relajado.
Lo mejor:
- Shokz es una bestia
- Plaza para dreamhack, epec, climber cup,....
- Se ha ganado de una puta vez a saw en partido apretado (a pesar del amago de canguelo)
- Gran forma, por parte de ESL, de llevar un evento de manera amena para el espectador en líneas generales.
- Una final tremenda de counter.
Lo peor:
- Se usará esta victoria para mantener a galder en el puesto a pesar de que no está demostrando nada.
- Mopoz demuestra que puede jugar a un nivel altísimo pero sólo lo hace cuando le sale del nabo.
- Los momentos malos en el juego de larsen son muy malos y los buenos no tan buenos, recuerda mucho a eastor. Con un buen awp quizás no habría ni que pensar en más cambios de roster.