#3094 Ya, lo he visto y me ha dado el mismo asco que me dio ayer. Encima a shox que es el que dice que no hay que hacer eso.
We've all seen the knife kill, how do you think fxy0 played that round?
Richard "shox" Papillon: "We told him directly that you can't do that, it's not fair play, and we hate that. We told him in-game and then we had to stay focused of course, and we told him after the match. I mean, we all have respect between every teams and every players. For two reasons, you never do that again, because one the match is never over, so you don't have to bring a knife like this because you're happy or whatever, the game can always turn around. Moreover the fact is, as I said, it's disrespectful. Anyway, we told him and I don't want to see it again."
Arriesgado pero no imposible, yo les he metido calderilla. De esos partidos que prefiero perder poco a ganar poco, porque si suena la flauta puedes ganar mucho. Esas skins de ganancias que sabes que no te sirven de nada, pues a LDLC xD. Al menos eso he hecho yo.
#3096 Pero a ver si te enteras antes de llamar pesado. El sorteo era aleatorio pero como en cualquier competición: 1º de grupo contra 2º de grupo. Y dignitas ya sabía que NiP era 2º. La forma de evitarlo al 100% era quedando 2º.
Ahora ya piensa lo que quieras, pero la realidad es esa. Pudo ser throw o no, quien sabe.
Claro que fue throw.. Si parecia que se habian quitado los cascos en las ultimas rondas... Y en el 14-15 hicieron rush medio destrangis contra un francata automatico...
Por cierto, henrik christensen es fetish xD
Y aun la gente seguirá con que el sorteo era random y tonterías de esas xD
Blanco y en botella?
#3115 Si es que aunque fuese random. Lo que esta claro es que sería primeros de grupo contra segundos, por tanto palmando evitaban a NiP y Virtus Pro...
#3116 Sí, yo creo que Dignitas estaba temblando de enfrentarse a Titan eligiendo lado en el mapa que tocara xD
Titan lleva sin ganarle a dignitas desde que tengo uso de razón.
Alguna vez has participado en un torneo de algo, da igual que, pero a un mínimo nivel? No entras a una partida pensando en ir por la via más complicada, porque te puede salir el tiro por la culata, y en este torneo específicamente con la tontería no te llevas ni los $10,000 que se lleva un equipo por llegar a cuartos.