hola, estaba comiendo fuera, que mapas han jugado? veo que dignitas va ganando en inferno, que han jugado antes? gracias y sorry
#3120 Sí. Y si yo tuviera la oportunidad de dodgear a los 2 mejores equipos del último major, lo haría.
Dignitas sólo ha sido eliminado en torneos importantes por NiP o por VP.
Yo estoy con khramsek (lo siento si he escrito mal el nombre). Dignitas ya demostró su nivelazo en los últimos torneos y Cloud9 no creo que estuviese a su nivel aun y de que sean muy buenos individualmente. Y el panorama de Dignitas era ganar y enfrentarse a Na'vi, Virtus o NiP o perder y enfrentarse al LDLC, Epsilon o Fnatic. Pero vamos que también hay buenos y malos partidos, pero cuando un mal partido te puede beneficiar... Totalmente aparte sigue atascado el Livescore de Dignitas
Pienso que shoxie se merece un equipo mejor, y cuidao con las rayadas y cambios que se puedan hacer en Titan como shoxie también se de cuenta (sino se ha dado ya) de que sin él el Epsilon pierde toda la esencia.
#3120 This. Ese tipo de gente se huele a kilómetros en los foros que no han jugado en su vida un torneo serio, pere dejemos que sigan comentado que yo me estoy echando las risas.
con este tipo de remontadas cuando llegas a 12 o 11 rondas, es cuando ellos ya meten las ultimas rondas y te quedas en las puertas de la remontada
Pero es que no era perder y jugar contra LDLC, Epsilon o Fnatic. Era perder e irse a jugar un bo1 contra Titan (ojo, bo1 no bo3, dato también importante) que les podría eliminar y dejar sin siquiera ganancias.
#3135 Pues yo si me dan a elegir enfrentarme a bo3 vs NiP o VP en cuartos y enfrentarme a Titan a bo1 en grupos...Elijo la 2º opción. Y cualquier persona sensata también.
Esto se trata de ganar el torneo, y si para ello tienes que dodgear equipos lo haces. Sería la primera vez que pasa no te jode.
#3132 shoxie se merece un equipo mejor cuando le salgan 3 partidas buenas no. Simplemente 3 partidas regulares
#3140 deja de decir tonterias pls, segun tu argumento si quires ganar el torneo que mas da jugar vs VP ahora o en semis?
#3150 segun el esto se trata de ganar el torneo, yo desde luego prefiero asegurar pasar de grupos y no jugarmela a un b01 vs titan