#3182 Yo estoy casi seguro lo suelen tachar y además ahí VP es bastante fuerte. Lo que no tengo claro es lo que tachara VP.
LDLC va a banear seguro cache. Apenas juegan ahí y ya vimos ayer el repaso que VP metió a iBP. Sobre el baneo de VP, será o cbble (Que no se si la habrán practicado bastante, pues aun no han jugado ahi), o preferirán banear inferno, que en teoria es el mejor mapa de LDLC
#3192 Tampoco hay que olvidar el 13-0 de VP de CT a Titan para remontar en la G3, aunque es verdad que no es un gran mapa para ellos.
El dia que la ESL se juege sobre un ring esta claro que Virtus.Pro sera el rey de la competicion xD
eso sera asi por mucho que HeatoN eche horas en el gimnasio
#3169 Claro que no es gran cosa cuando pagas para ganar apuestas easy hasta eso te parece muy poca cosa.
Bueno, dust2 es buen mapa también para LDLC, veremos como defiende VP... Por otro lado, mirage habrá que verlo, he visto a VP metiendo bastantes rondas de terro pero también he visto buenos muros de LDLC. Por último, en nuke empezando de CT si VP da el nivel que dio contra Titan de CT puede tenerlo bien...