ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

iPoded

#3148
las 2 apuestas tochas las llevaba en fnatic y dignitas, ganadas ya me da mas o menos lo mismo xdddd

1 respuesta
A

Y ahora voy con LDLC, no lo veo ganando a Virtus pero por los odds me parece lo más acertado, me encanta algunos de los muros que ha echado LDLC como CT en las últimas semanas. Suerte igualmente, 18 con Dignitas y - 5 con Na'vi

khramsek

#3149 En semis no se pueden cruzar. Y enfrentarse en una final ya es otra cosa y te llevas tus 50k si pierdes :D

B

#3146 ya a disfrutar x hoy lo demas meti chatarra a lc y a nip no me la juego x hoy mas

ZorteX

#3151 que bien viven los ricos!

Ux1o

Habláis de 2/2 como si fuese una hazaña acertar estas dos apuestas xD

2 respuestas
Avicii

Veis muy arriesgado entrar fuerte a VP? No los veo perdiendo en cuartos contra LDLC, aunque los porcentajes esten desequilibrados los veo bastante superiores, tanto jugando como mentalmente

1 respuesta
Sorii34

#3156 la de FNATIC a estado a punto de peligrar xd

R

Alguien me puede decir si va a ganar ldcl o virtus? estoy indeciso, yo tenia fe en ldcl pero ahora muchas personas me dicen que ganara virtus cual creis vosotros?

1 respuesta
ZorteX

#3157 yo le meti todo lo que tengo en el returns..... no creo que se vayan para casa ya. LDLC le puede complicar en bo1, pero en un bo3 estos polocos no tienen sangre!

KickGold

Apostar a LDLC es vaciar un poco de inventario, si quieres apostar fuerte, yo iría a VP. Pero a veces vaciar el inventario paga dividendos jeje.

Pero yo creo que gana VP isi.

Sorii34

En mi opinión ganara Virtus Pro.

B

#3159 hombre es un equipo fuerte pero contra virtus no se todo puede pasar despues de lo de fnatic me creo todo

R

Muchas gracias por salvarme de un gran error jajaja.

Ahora gana ldcl y guardare rencor eterno a los que me dijieron que virtus jajajajajjaja xD

1 respuesta
khramsek

#3164 Ahora es cuando gana LDLC :D

HaSHBeRRy

ganancias de dignitas, no son gran cosa pero pa apostan bien valen xD http://gyazo.com/bfdce8981faf5becb3b8776a7cfc697a

edit: esperanza puestas http://gyazo.com/803631270356def69ddde03465e9a1bd

1 respuesta
skela

a estas alturas ya no se sabe quien va a ganar con seguridad , pero cabe recordar quien gano la anterior ESL ONE?

R

En la de cloud 9 y ninja in pyjamas, le di a cloud 9 creo que nynja in pyjamas esta algo flojo.

ZorteX

#3166 si no es gran cosa comparte esa m4a4 asiimov, te envio la info por mensaje privado. Pedazo de cabron AHHAA

1 respuesta
k222

LDLC es un equipazo, top 1 frances, pero no olvideis q VP actualmente segun los resultados del ultimo año es top 1 World, y de estos no te fies nunca!!!

PD: VP es mi equipo preferido de toda la vida... ;)

A

Vamos LDLC!

victoooR

Yo voy con VP, le he metido lo mejor que tengo en returns, espero que no me jodan :P

tany251

#3156 Pues muchos de aqui no han echo ni un 1 de 2, es mas, solo con ver a la gente lo que decia anoche MUCHOS que ahora no hablan van 0 de 2, pero bueno, es lo tipico en estos lares.

HaSHBeRRy

si quereis probar, VP y NiP, si hay pozo que sea pa todos

koalas

No esta nadaa ma las ganancias que tengo estoy desde el movil, 1 ak case hardened, 1 ak redline, 1 m4a4 xray vamos entre otras cosas wapens

1 respuesta
russeN1

LDLC viene jugando bastante bien, pero creo que un BO3 se lo lleva Virtus... Además, ayer byali y Snax dieron un nivelazo, y a TaZ, pasha y NeO. Me da que se va a jugar un mapa de los "nuevos", no se como lo llevará LDLC... Supongo que ellos vetaran cache, VP no tengo muy claro que vetara, dust2/inferno/nuke supongo...

tany251

#3175 ami me han dado 2 case hardened 1 redline y 1 m4 xray... vamos, practicamente como ati.

Xisco1

Va a ganar VP, pero x ese % vale la pena meter 5 pavos a LDLC

Ya que si en el tercer mapa toca Nuke puede liarla LDLC.

LDLC ban cache, VP ban cbble, LDLC pick inferno , VP pick mirage, 3rd map: nuke (50/50) d2 (50/50) overpass (VP win)

2 respuestas
Sorii34

los que llevais mas acertadas a quien meteis NiP o C9?

3 respuestas
ZorteX

#3179 que tonteria de comentario es este? JAJAJA
metele a c9 palabrita del niño jesus

2 respuestas