Tercera final consecutiva en los 3 grandes torneos que se han disputado. Veremos si se quitan la negra.. porque el repasito que les dio VP fue espectacular
Yo creo que hay 2 posibilidades, una es que Fifflaren se ponga a jugar y sea un partidazo muy igualado, la otra es que siga como esta y fnatic se los coma...
Si fnatic ya gano a un nip a mejor nivel a mi parecer, con conowalk jugando, ahora con el calvo del poder deberían ganar sobrados xDDD
#4712 y la otra esque no pueda apostar despues de 1 h intentandolo porque csgolounge es na pagina hospedada en el nepal.
Torneo nefasto para mi. Primera apuesta pierdo 20$, segunda pierdo 5. La siguiente gano 30. La basura de web me quita 40 que iba a ganar metiendo a c9 vs titan porque tenia bots offline. Apuesto 50 a fnatic ahora y si palmo me quedo con 0, ni ganado ni perdido en la LAN. Si gano me quedo en +10
Yo he empezado el torneo ganando todas las apuestas, y entre NiP vs C9 y LDLC me he ido al pozo xD. Ahora voy a apostar por NiP, van a perder y fiesta. Lo veo venir.
Esto va a ser lo contrario de la Dreamhack Winter. Ahi llegaron NiP como claros favoritos y se lo llevó fnatic sacándosela flusha en la final. En esta final se lo lleva NiP con carrito bestia de Xizt y Fiffy jugando medio aceptable, ya veréis ya.
Se aceptan asiimovs si cambiáis las apuestas y ganais
#4735 Lo decís como si no hubiera salvado ninguna ronda y ha tenido 2 o 3 vitales vs ldlc
#4739 pero el resto de dias estubo flojo asta decir basta,yo me vi todos los partidos y no daba el nivel de sus compañeros ni x asomo