ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

barbarawr

Tercera final consecutiva en los 3 grandes torneos que se han disputado. Veremos si se quitan la negra.. porque el repasito que les dio VP fue espectacular

russeN1

Yo creo que hay 2 posibilidades, una es que Fifflaren se ponga a jugar y sea un partidazo muy igualado, la otra es que siga como esta y fnatic se los coma...

1 respuesta
KaeL

Si fnatic ya gano a un nip a mejor nivel a mi parecer, con conowalk jugando, ahora con el calvo del poder deberían ganar sobrados xDDD

aNNFFF

Me gustaria que ganase NiP y que fifly se hiciese no 5 frags sino 3, asi disfrutaria mas el premio.

xCrisdinho

Voy con fnatic

Seifer1

#4712 y la otra esque no pueda apostar despues de 1 h intentandolo porque csgolounge es na pagina hospedada en el nepal.

free

#4702 Gracias.

ZorteX

que cancion es la que suena en el streaming? WTF

xCrisdinho

Torneo nefasto para mi. Primera apuesta pierdo 20$, segunda pierdo 5. La siguiente gano 30. La basura de web me quita 40 que iba a ganar metiendo a c9 vs titan porque tenia bots offline. Apuesto 50 a fnatic ahora y si palmo me quedo con 0, ni ganado ni perdido en la LAN. Si gano me quedo en +10

KickGold

Yo he empezado el torneo ganando todas las apuestas, y entre NiP vs C9 y LDLC me he ido al pozo xD. Ahora voy a apostar por NiP, van a perder y fiesta. Lo veo venir.

Rhull

http://gyazo.com/2e37018ba4d40316a9af3768bb90b56a

Voy con eso, que antes no pude ponerlo.

Avicii

Esto va a ser lo contrario de la Dreamhack Winter. Ahi llegaron NiP como claros favoritos y se lo llevó fnatic sacándosela flusha en la final. En esta final se lo lleva NiP con carrito bestia de Xizt y Fiffy jugando medio aceptable, ya veréis ya.

Se aceptan asiimovs si cambiáis las apuestas y ganais

ZorteX

mvp JW

haisemw0w

que asco de bots.. pues me quedo sin apostar T_T

RSN

A mí csgolounge no me lee el inventario y hace 3 días que me registré. Grandes misterios.

1 respuesta
H

Me la juego al under, que sea lo que fnatic quiera :D

1 respuesta
ZorteX

#4725 genera un nuevo link de inventario

B

#4726 q under si casi estan 50 50
no te la jueges xD

1 respuesta
horiznt

no he apostado pero espero que gane fnatic, le estoy cogiendo un asco a nip wapo ._.

HaSHBeRRy

pos nada me quedo sin apostar, gracias cslounge :S

SasSeR_18

voy con nip, pero se lo merece fnatic

barbarawr

Vaya inglés tienen todos, que envidia xd

xCrisdinho

Fnatic en la final del LoL está palmando... espero que aquí gane (?)

Seifer1

me quede sin apostar y se que me iba a hacer de oro con fnatic hoy, me cago en l aputa

xkarrpo

Llegar a la final 4v5 y seguir dirijiendole la palabra a Fifflaren. hay que ser muy grande

4 respuestas
barbarawr

#4735 tú eres tonto xd

KickGold

Pues nada. 30 pavos a NiP. Si pierdo me queda a dos velas. Friberg y f0rest, a por ellos!

HaSHBeRRy

#4735 y caballeroso GG

horvathzeros

#4735 Lo decís como si no hubiera salvado ninguna ronda y ha tenido 2 o 3 vitales vs ldlc

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4739 pero el resto de dias estubo flojo asta decir basta,yo me vi todos los partidos y no daba el nivel de sus compañeros ni x asomo

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy