ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

H

#4728 Nah, no tengo gran cosa tranquilo. LDLC me ha jodido bastante :D

B

quien juega ahora y a qué hora empiza?

1 respuesta
KickGold

Todos sabemos que fifflaren no está al nivel. También sabemos que ha salvado un par de rondas, pero que no es suficiente. Tampoco hay que faltar o decir burradas. Ojalá se saliera este partido aunque fuera simplemente para que el pobre chaval pueda sentirse bien después de recibir tanta mierda.

KickGold

#4742 Fnatic vs NiP. En un par de minutos empieza.

1 respuesta
alBerTiQ

#4735 no tener ni idea de cs y seguir hablando es de ser muy grande tmbn.

H

Por cierto ni una sola caja, y he tenido el stream abierto TODOS los partidos. GG.

2
iPoded

Llego a casa y veo que Dignitas ha perdido y que NiP ha ganado en la ultima ronda (spm) asique me quedo sin el oro... :(

En la final voy con fnatic.

1 respuesta
russeN1

Joder, quiero ver el puto veto y no al de C9 y al calvo hablando.

barbarawr

sgares alegra la vista... :qq:

aNNFFF

He apostado por fanatic la birria que me queda despues de quedarme pelado con LDLC pero ojala gane NiP para que fiflaren pase a la historia, como el jugador mejor valorado del torneo.

xkarrpo

Quien haya visto la ESL One de NiP sabra perfectamente que Fifflaren tiene nivel para ser sexto jugador de OverGaming, no más.

Avicii

3er mapa cbble plzplzplz

R4T0R

Por gilipollas me quedo sin apostar y con las ganas de hacer all in por fnatic...

R4T0R

#4747 en realidad la plata mola más, el oro para los canis...

B

#4744 thanks for the info! :D

KickGold

Dios Fnatic con dos cojonazos.

HaSHBeRRy

cobblestone otra vez jjajajajjaja

Avicii

Vamoss, cbble y cache. La pena es que se decida en inferno

KickGold

Lo que tiene f0rest en las manos es una especie de toallita caliente para que no se enfrien las manos. He visto que alguien lo ha preguntado por ahí antes.

2 respuestas
xkarrpo

Que cabrones, estos quieren ver otro 2/20 de Fifflaren en cbble

russeN1

Cbble el primer mapa, el segundo cache y el último inferno. Fnatic lo tiene a huevo, con ganar uno de los primeros en inferno deberían ganar.

aNNFFF

Como no elejir cbble despues de ver la score de fiflaren, esque mi no entender.

ZorteX

#4759 pues yo pensaba que era todo lo contrario xD, por logica estas caliente y sudando no? jajaja

barbarawr

f0rest es un caso a parte xD

koalas

#4759 si pero en verano.. tener las manos frias.. tela xD

KickGold

Yo cuando juego se me enfrían las manos, supongo que cada persona será diferente xD. Pero me suena haber visto esos cacharros antes, que son para calentar las manos. Juraría, vamos.

aNNFFF

Tendra mal la circulacion , despues de tantos años de ratoncito para aqui ratoncito para alla.

m0let

#Postureo

KickGold

Es verano, pero a saber como se está ahí dentro. A lo mejor hay aire acondicionado o lo que sea.

KickGold

Olofm también tiene una toallita de esas detrás de la pantalla.

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy