#686 También aquí si pierden se puede liar jugandosela a un solo partido vs iBP o Fnatic y en un BO1, no creo que jueguen mal. Si van perdiendo y es necesario yo creo que sacarán tácticas
Muy mala entrada a A ahora, esperemos que no empiecen a perder rondas tontas
Y buenísima entrada en eco ahora Ò.ó
3 cosas:
- Buenos días xD Me acabo de levantar que he salido de noche.
- Para optar a drops, que hay que ver el partido desde el CSGO con el GOTV o desde Twich?
- Soy nuevo en estos torneos y no se si esto funciona así...
http://gyazo.com/b15f3510d59210270fe00fda444fcaaa
De ser así, a VP no le interesará más, tirar el partido para jugar luego easy contra IBP? (suponiendo que Fnatic gane a IBP)
y en el primer grupo que es el único que he modificado, ¿el que pierda de NIP vs Epsiloin, juega con HR?
Espero haberme explicado bien xD tengo demasiado sueño :qq:
Pd. una última cosa, la imagen que he subido la he sacado del primer post de este hilo pero donde está la original? lo digo por se irá actualizando y no tendré que estar yo recortando y pegando equipos como hice esta vez. :santo:
LC no son malos, pero han llegado aquí y a todos los demás torneos jugando solo inferno que los rivales nunca se lo vetaban.
Bien CW.
#701 Hicieron un torneazo en inferno, cuando les han vetado inferno, 7 rondas en 2 partidos...
Si un clan en campeonato de esl solo sabe jugar inferno, apaga y vamonos
#708 Yo no he apostado a lc, no es eso creeme. Ya dije en el primer partido del LC que nunca mais.